PDA

Ver la Versión Completa : G4T la camara va cuando quiere... Como testearla?

XacTiu
19/04/14, 20:37:20
Buenas. Tengo 1 Jiayu g4b y un g4t...

El problema me viene con el G4T... No se si a raíz de algún golpe o de que la cámara va cuando quiere. Muchas veces quitandole la batería y tal vuelve andar pero parece que cuando mas falta hace... Deja de andar. Y la verdad para las pedazo de fotos que hace este móvil... Es una verdadera lastima que no funcione.

Ahora bien, estuve consultando en el foro de Jiayu.es y mucha gente tenia problemas al instalar el Skype... Pero es que en este teléfono nunca se ha instalado el skype. Cambie de ROM a la ultima versión de Jiayu.es... Lo hice root...

Y ya viendo que algunos móviles chinos tienen tendencia aflojar conectores... Lo abrí y descubrí que eso no se puede soltar esta muy bien montado. Pensé en intercambiar los módulos del g4b al g4t pero se que son algo diferentes... No se si el firmware coincide...

Ahora mi duda es... Que tipo de pruebas puedo hacer para descartar que sea algún fallo de software... Estoy investigando el modo ingeniero en el otro g4 que tengo... Pero no creo que me sirva.

Ay alguna forma de comprobar código de error o algo para saber porque no inicia la cámara, es que como no deja ni la frontal ni la trasera... Pues a saber cual es de las dos...

La verdad que quiero llegar al fondo de este asunto... No me gusta ser un ignorante que no conoce lo que le pasa a su movil!

XacTiu
19/04/14, 22:24:55
A veces se ve verde totalmente la pantalla... Otras sale el mensaje de que no se puede iniciar la camara...

Ay algun registro de errores en Android?

soubern
28/04/14, 15:11:36
Pues si lo consigues ya avisaras... Yo he probado de todo y no lo he conseguido...
Por cierto, si quieres puedes probar la cámara delantera con la app "Lomo camera" a mi la delantera me funciona con esta app.

Saludos