Ver la Versión Completa : 3D Drivers para HD2
carinox
02/12/09, 15:52:46
Bueno los poseedores de esta marabilla estan de suerte... En Xda-developers.com ya han colgado unos drivers para mejorar el rendimiento 3D...
Aqui teneis el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592663
PEDIATRUCHO
02/12/09, 16:14:50
A ver si alguno de nuetros entendidos lo valora, porque yo no entiendo ni un carajo de lo que dice (y no por el inglés...jeje).
robertoaitor
02/12/09, 17:24:38
Eso, que alguno que sepa ingles no indique un poquito, por que el san google traduce mal.
Dartaroth
02/12/09, 22:09:08
basicamente dice k aumenta la velocidad y pone los % de las aplicaciones que se ven mejoradas por estos drivers .. estoy probandolos en este mismo momento
Sir ALeX HooD
02/12/09, 23:30:37
basicamente dice k aumenta la velocidad y pone los % de las aplicaciones que se ven mejoradas por estos drivers .. estoy probandolos en este mismo momento
A ver que notas....
discuscardedeu
02/12/09, 23:37:44
Esperamos ansiosos los resultados de tus tests.:platano:
hola compañeros.
he instalado los drivers 3d y aunque no soy ni mucho menos un experto he notado una mejora en los videos y sobre todo en el programa spbmovileshell 3.en este programa antes de instalar los drivers el carro de aplicaciones se movia muy despacio, ahora funciona perfectamente.
esperando valoracion de gente del foro con mas experiencia y conocimientos
saludos:ok:
Vincent_HD2
12/12/09, 17:28:09
¿Estos drivers son un complemento a las aceleraciones graficas del programa de Make o vienen a hacer lo mismo?
Saludos!
luismipi
13/12/09, 13:04:50
hola compañeros.
he instalado los drivers 3d y aunque no soy ni mucho menos un experto he notado una mejora en los videos y sobre todo en el programa spbmovileshell 3.en este programa antes de instalar los drivers el carro de aplicaciones se movia muy despacio, ahora funciona perfectamente.
esperando valoracion de gente del foro con mas experiencia y conocimientos
saludos:ok:
compañero que tal te va con el spbmobileshell? merece la pena cambiarse?
compañero que tal te va con el spbmobileshell? merece la pena cambiarse?
para mi la mejor opcion es tener los dos instaladados.tenemos memoria suficiente y con la pantalla del htc hd 2 el spbmovileshell se ve de maravilla.
adversario71
13/12/09, 19:04:27
para mi la mejor opcion es tener los dos instaladados.tenemos memoria suficiente y con la pantalla del htc hd 2 el spbmovileshell se ve de maravilla.
spbmovileshell? eso que es y para que sirve?:oh:
spbmovileshell? eso que es y para que sirve?:oh:
Aqui tienes una imagenes.
http://images.google.es/images?hl=es&resnum=0&q=spbmobileshell&cts=1260729107035&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
hayabusero1300
07/01/10, 10:10:49
me aparecido leer ke mejoran los videos???? :oh: alguien puede explicarmelo?
ALKALINA
07/01/10, 16:15:58
Instalados. A simple vista con el htc sense... pues no se que decirte, parece que va un pelo más fluido. ¿Será el efecto placebo? Donde si parece que va mejor, claramente, con el SPBMobileShell. Los juegos? No tengo ninguno por ahora. Pero si que parece que va mejor.
yushiro
08/01/10, 02:12:41
Una pregunta de novato, como se consigue el SPBMobileShell xd
yushiro tranqui poco a poco se aprende el link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589) del spbmobileshell.
iusauser
27/07/10, 22:13:03
Reviviendo el tema con justa razón, pues ya se liberó la versión 3 de Turbo 3D
Esto lo iba a escribir en un tema nuevo (por lo que quizá algo resulte repetitivo a lo que ya está publicado) , pero como vi que ya existía, mejor lo coloco en el hilo correcto...
Una queja hacia HTC, es que a pesar de desarollar equipos muy avanzados, con procesadores avanzados y con gran poder gráfico, es que no se aprovechan al 100% esas capacidades 3D en equipos de ultima generación (de momento, equipos con procesador Snapdragon, como lo es el HTC HD2), lo cual no quiere decir que el HD2 sea lento; sino que podría tener aún mejor desempeño en gráficos.
Esto, es sí no es un problema, pero se ha hecho notorio ahora con el surgimiento de los Samsung Galaxy de la serie "S", los cuales están un poco más optimizados para gráficos 3D
Esto es el resultado de que HTC en general (hablando de android y WM), no le ha puesto la suficiente atención en desarrollar mejor software de controladores gráficos en sus equipos
Es por ello, que desarrolladores independientes a HTC y a MS, han creado software de controladores gráficos mejorados. En este caso se trata de un software llamado "Turbo3D", el cual se acaba de liberar su versión 3.0
La descarga se puede realizar en xda, pero es digno de mencionar que ese mismo software está disponible en el MS Marketplace para móviles (solo aparece en el marketplace de algunas regiones, como USA, UK, etc). En xda, el aultor menciona que si bien, en marketplace se vende, es una forma de hacerle una donación, ya que en xda es gratuito (y es exactamente el mismo software)
Tema de xda (actualizado):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592663
Este software está enfocado a equipos WM de última generación, como el mencionado HTC HD2; por lo que el autor menciona que podría funcionar en otros equipos, pero quizás la mejora no sea tan notoria.
http://i.imagehost.org/0806/turbo3d_2.png http://a.imagehost.org/0451/turbo3d_1.png
Nota: Algunas ROM cocinadas de algunos dispositivos recientes (Touch Pro 2, HD2), pueden incluír alguna version anterior de este driver, por lo cual hay que desinstalar primero el Turbo3D anterior; aunque con la gran mayoría de equipos y ROMs, especialmente con las ROM stock (de fábrica), no debería haber problema.
Por último, cabe mencionar también, que el autor, es el mismo desarrollador de la excelente aplicación WMWiFiRouter
Esperemos que otro desarrollador haga la versión para Android...
Saludos.
PeRRo_RoJo
28/07/10, 15:10:25
Por curiosidad... y la batería cuanto se resiente con esta mejora??
harpoonharpoon
29/07/10, 03:16:31
Yo he instalado el 3D turbo , porque no me he enterado para que sirve el otro archivo, previamente he desinstalado el parche que recomiendan para el cookie home... y no he notado diferencia.
PD. a alguien en la HD2 le funciona bien el simulador de vuelo leo?
CBARROSO2
29/07/10, 04:45:29
La acabo de montar sobre mi bicha akira v3 a simple vista no se le ve mejora mañana probare la bateria para ver si hay mucho consumo todo en fast :risitas: :risitas: :risitas:
dacosta666
29/07/10, 13:20:07
Hola,
¿Hay alguien que halla probado en la Vauss HD2 Pro 4?
Si puede que comente los pasos a seguir.
HTCdiamondAlex
29/07/10, 16:22:28
yo los he instalado en un Rom limpita que circula por este foro con una base de la Rom original y va de escandalo, va mas rapida, podria y me atreveria a decir que 2 veces mas rapida que antes. es increible como por software se puede mejorar la bicha. os recomiendo que os lo instaleis sobre todo si teneis una rom oficial.
pues yo uso la version oficial 1.6 WWE y no siento cambios...
pues yo le tengo instalado y noto que losjuegos al menos de arrancan mas rapido puede que sea una inpresion mia pero creo que ha mejorado el rendimiento.lo tengo inslalado y ahi se queda.lo recomiendo
Ganondorf
01/08/10, 10:32:36
Hola,
¿Hay alguien que halla probado en la Vauss HD2 Pro 4?
Si puede que comente los pasos a seguir.
Lo mismo sabéis si VAus ha instalado algunos , o se notaria mejoría?
velocitymars
08/02/13, 06:04:48
Se pueden instalar por cwm?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.