PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones y dudas

Charlesmoreno24
19/04/14, 19:50:46
Buenas hermanos del lumia 920.
Tengo este terminal recién comprado unos 5 días y estoy teniendo unas pequeñas dudas que los hilos anteriores no me responden con claridad, aquí os las enumero y si sabéis algo para ayudarme os lo agradecería.

1-¿No es posible quitar las notificaciones de whatsapp? Me encienden la pantalla cuando la tengo bloqueada y ademas me molesta mucho que se pongan los mensajes uno a uno.

2-Trato de tener una app de calendario decente en la cual pueda poner mi horario de universidad que esta en formato ical, no veo forma de que ninguna de las miles de apps me lo sincronicen, ¿Alguna?

3-¿Hay alguna forma de grabar en cámara lenta? Muchos terminales graban vídeos como los que ponen en la televisión de slow motion muy divertidos y me gustaría saber si mi móvil es capaz de hacerlo.

4-¿La mejor cámara para las fotos es la de nokia? Y si lo es, ¿el modo automático es el correcto o debería hacerlas de otra forma para que saliesen mejor?

Iré actualizando si tengo alguna mas, de momento muchas gracias de antemano si contestáis y espero que disfrutéis tanto de este terminal como lo estoy haciendo yo.
:platano:

La verdad que es un móvil que estéticamente es increíble y como buen window phone, la fluidez es impresionante, de momento poco tengo que decir de este pedazo de teléfono.
:cucu:

kbronctjr
20/04/14, 21:37:58
1- Con la 8.1 se puede. De momento es una preview, en verano saldrá la version final. Puedes desactivar para cada app el mensaje emergente que aparece arriba, quitandose también lo de que se encienda la pantalla. igualmente te aparecerán las notificaciones en el nuevo "Action Center" de la 8.1 (Parecido al centro de notificaciones de android, se desliza una barra desde arriba del todo).

2- Calendarios hay varios mejores que el que viene: Chronos Calendar, Cal. No se si tienen formato ical. Yo para la uni uso la app "My Study, Life". Añades las asignaturas, las clases, trabajos, examenes....

3- No, no es posible. Yo solo conozco el iphone 5s que haga eso. Igual algun sony de los ultimos tambien lo hace.

4- Con nokia camera puedes ajustar mejor los ajustes en el modo manual, creo que a veces el balance de blancos falla un poco. Se supone que mejoraran la cámara con la proxima actualizacion por parte de nokia, llamada Cyan.

Charlesmoreno24
20/04/14, 23:04:05
Muchas gracias!
la 8.1 puedo instalarmela pero me da mal rollo que no me guste y no poder volver atrás, asi que de momento aguantare un poco mas con esta.
Probare las apps que me has dicho y a ver si hay suerte!

moninpro
20/04/14, 23:06:45
Muchas gracias!
la 8.1 puedo instalarmela pero me da mal rollo que no me guste y no poder volver atrás, asi que de momento aguantare un poco mas con esta.
Probare las apps que me has dicho y a ver si hay suerte!

Te gustara ...

davissg
20/04/14, 23:51:50
Además siempre puedes volver atrás
En 8.1. he notado mejor las fotos en Nokia camera y para los videos la de Windows phone Por la corrección de la exposición
(en automático, claro..)

kbronctjr
21/04/14, 00:14:39
Sí que puedes volver atrás flasheandolo, tienes un tutorial en la seccion de roms y desarrollo