Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dual boot?

Ivanicop
19/04/14, 19:05:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2673436

En los requisitos para poder tener dualboot en el aquaris está el tema de tener totalmente desbloqueado el terminal, es lo único que creo que nos falta, a ver si alguien sabe si cumplimos los requisitos y alguien se anima

maligno1
20/04/14, 14:04:43
Dualbot no creo que funcione aqui

Er_Nikil
20/04/14, 17:19:23
hay un mtk que tiene winpho y android en dualboot pero nose cual era me parece que un octacore

Er_Nikil
20/04/14, 17:22:05
primero aria falta el kernel eso lo primero, luego editarlo con lo de xda y añadir lineas para que detectase otro SO y permitir seleccionarlo con 1 menu o algo, luego los drivers del otro so(supongo k winpho pondriais) y no hay drivers

peter36
20/04/14, 18:23:30
dualboot?

anda...............y pa cuando dices que lo quieres? eso se lo pedimos a BQ, y en 4 dias lo tenemos!.

pero, dualboot de que??????????????????? jajajajjajajajajjajajajajja de fresa o de limon?

Ivanicop
20/04/14, 18:30:49
dualboot?

anda...............y pa cuando dices que lo quieres? eso se lo pedimos a BQ, y en 4 dias lo tenemos!.

pero, dualboot de que??????????????????? jajajajjajajajajjajajajajja de fresa o de limon?

de kit kat y jelly bean :risitas::risitas::risitas::risitas:

gracias por la aclaracion javi

sinver2234
20/04/14, 20:43:44
No lo he leído todo, (soy muy vago para leer traducciones de google), pero me ha parecido que se refiere a llevar dos roms distintas de android, no dos sistemas operativos distintos. Eso ya lo tenía el htc hd2, podía trabajar con windows mobile, windows phone y android. Además creo que podía llevar instalados a la vez dos de ellos.