Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario un protector de pantalla?
drako08
19/04/14, 18:32:59
Buenas gente, eso mismo, es necesario comprarle un protector? no me gusta mucho porque cambia el tacto de la pantalla, por lo que veo es gorilla glass 2, y soy de cuidar mucho los celulares..
unknownman
19/04/14, 18:40:20
Es cuestión de cada uno. Yo, por ejemplo, no lo llevo. No me gustan y desde noviembre que tengo mi g2, sigue la pantalla intacta.
Yondaime
19/04/14, 18:43:55
para mi si lo es
cuestión de cada uno como te indica el compañero
GGJF2009
19/04/14, 18:47:11
Pues no le afecta, en cambio protege tu pantalla y no son costosos, porque aunque tenga gorilla x, con el tiempo se le hacen micro arañazos.
Yo lo llevo desde el día que compre el teléfono.
haopeter
19/04/14, 18:55:21
Cuanto quieres que te dure el móvil? 10 años? Venga, si hoy en día cambiamos de movil porque ha salido otro modelo más moderno (prestaciones o diseño) y pocas veces porque se haya estropeado o arañado la pantalla.
A la velocidad de hoy en día, un terminal nos puede durar poco más de 2 años, y para entonces ya estaremos cansados y deseosos de adquirir otro modelo.
Por eso yo prefiero disfrutarlo sin protecciones e historias. Apelo.
juan9112
19/04/14, 18:57:25
Yo se lo he puesto por dos motivos, arañazos y reflejos, refleja mucho la pantalla, parece un espejo y no se ve nada.
A pelo desde hace mucho tiempo y cero rasguños se ve mucho mejor la pantalla
Saludos
pavijomar
19/04/14, 19:02:12
Yo se lo pongo antes de encerderle por primera vez
Jajjajajajaaj. Y lo hago en cualquier smartphone que tenga
Knopfler
19/04/14, 19:09:01
Yo siempre con protector. Yo con uno bueno tengo mejor visión, mejor tacto, me protege de arañazos (porque no nos engañemos, el GG se raya) y frente a un golpe siempre va a proteger más. Casualidad o no, todos los G2 con pantalla rota que he visto no lo llevaban.
unknownman
19/04/14, 19:18:22
Yo siempre con protector. Yo con uno bueno tengo mejor visión, mejor tacto, me protege de arañazos (porque no nos engañemos, el GG se raya) y frente a un golpe siempre va a proteger más. Casualidad o no, todos los G2 con pantalla rota que he visto no lo llevaban.
¿En serio? ¿Qué ves el g2 en 4k?:grin:
Knopfler
19/04/14, 19:19:08
¿En serio? ¿Qué ves el g2 en 4k?:grin:
Reflejos.
unknownman
19/04/14, 19:31:54
Reflejos.
Pues si ves más reflejos será peor la visión, ¿o no?
juan9112
19/04/14, 19:46:16
Esta pantalla parece un espejo y si no le pones un protector molestan mucho.
Odio la grasa que dejas en los protectores y el único protector que no refleja es el mate y no me gusta ya que oscurece mucho y apaga los colores
Dos meses y cero rasguños que para eso tenemos gorila glass
FernanHD
19/04/14, 19:53:29
Buenas gente, eso mismo, es necesario comprarle un protector? no me gusta mucho porque cambia el tacto de la pantalla, por lo que veo es gorilla glass 2, y soy de cuidar mucho los celulares..
SI
En mi epoca con el One X bajé la guardia y decidi en cierto punto dejarlo sin ninguna protección y el teléfono acabó hecho unos zorros.
Busca un buen protector de una calidad decente, por ejemplo el que tengo yo tiene el mismo tacto que la pantalla así que casi ni se nota :D
vagaerg
19/04/14, 20:06:17
Yo he siempre mirado lo del Gorilla Glass, pero como un protector de pantalla no es muy caro, más vale prevenir que curar. Un amigo se compró un Lumia 1020, confiado en el Gorilla se le rayó la pantalla, un arañazo pequeño, pero claro, le molesta que con unas semanas que tiene el teléfono tenga eso.
Yo siempre le pongo. Mi S4 tiene el oficial de Samsung, y al G2 le he puesto los de The Phone House (me costaron unos 11€ 2, así que no creo que sean malos, son de la marca K-Six, tengo de ellos una base de carga Qi y está genial). Los pongo en TPH porque ellos te lo ponen, al S4 se lo puse yo y la verdad es que me quedó impecable, incluso mejor que como lo ponen en TPH, pero lo bueno es que si ellos lo ponen mal te dan otro. Si lo compras y fallas al ponerlo, se siente...
lacomunidad
19/04/14, 20:29:25
Odio la grasa que dejas en los protectores y el único protector que no refleja es el mate y no me gusta ya que oscurece mucho y apaga los colores
Dos meses y cero rasguños que para eso tenemos gorila glass
Comprar uno de cristal templado bueno. Yo llevo uno de la marca Zeroize y el tacto es igual al de la pantalla, es oleofobico (casi no se queda la grasa en el) y encaja perfectamente en la pantalla sin despegar los bordes. Sale por unos 11$, un poco caro pero de momento un 10.
Knopfler
19/04/14, 20:41:08
¿Qué haces posteando en un foro en lugar de estar en el Club de la Comedia?
Yo nunca uso protector, eso si cuido mucho los moviles y nunca he tenido rayones en pantalla, pero de comprar alguno pues compraria uno fiable, nada de uno de 3 euros que sea basura. Un saludo
Redhook
19/04/14, 21:01:23
Pontelo ponselo, proteccion siempre compañero, que no le resta sensi y apenas se nota!! :-)
unknownman
19/04/14, 21:06:35
Pontelo ponselo, proteccion siempre compañero, que no le resta sensi y apenas se nota!! :-)
Yo paso de éso......
......Pero porque estoy solteroooo!!!!:grin:
drako08
20/04/14, 02:24:58
Hoy quise poner uno y justo habia una pelusa en el medio de la pantalla asi que una linda burbuja... la termine sacando y tirando a la basura, lo voy a probar un tiempo sin protector si aparece la mas minima raya le pondre :cry: encima son muy caros, en mi ciudad no venden asi que tengo que pedir a buenos aires, me sale mas caro el envio que el producto en si...
Redhook
20/04/14, 09:54:08
Pidelos a Aliexpress.com, veras que baratitos
Indignao
20/04/14, 10:08:46
Si vas a la playa, yo lo recomiendo. Tuve un S3 que se rayó con algún grano de arena de cuarzo.
Ir a la playa con este móvil es una locura jaja :D
Mejor con un chinorris
pacianillo
20/04/14, 10:55:34
Yo tampoco uso protector de pantalla, eso sí, hay que ser muy cuidadoso y no juntar el móvil con monedas en el bolsillo u otros objetos que aunque no sean punzantes pueden rayar la pantalla. Creo que dependiendo del uso si se debe poner.
Franxalmeria
20/04/14, 16:06:48
Pues yo en mi Idol S si lo llevo y además me costó 1 eurito y es de lo mejor, igual que otros mas caros que he tenido
karchax
20/04/14, 16:47:17
Con protector siempre, y más si eres como yo que siempre voy cambiando / vendiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.