Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema camara

josuepaolo
19/04/14, 18:31:14
hola,

les cuento mi problema.Desde que actualize a kit kat version 14.3A.0.757 etenido un problema con la camara, la camarase queda pegada al sacar 2 o 3 fotos seguidas y tengo que apretar el botos de bloqueo/desbloqueo para poder reingresar a mi terminal, ya intente el full reset, pero aun sigue asi, intente probar otras camaras alternativas pero me da el mismo problema o un cierre forzoso no se si a alguien mas le pasa :S

Uzumaki_Uchiha
19/04/14, 19:11:43
si pasa me temo que no lo han solucionado del todo el problema, prueba a hacer una instalación limpia de la versión. o probar otra rom como la global o la central

Tammyxu
19/04/14, 19:30:17
En el z1 de mi hermana ocurria, solucioné el problema haciendome desarrollador en el terminal, para ello ve a ajustes>acerca del teléfono>número de compilación. Presiona en el número de compilación 5 veces, hasta que te indique que ya eres desarrollador. En mi caso funcionó. Un saludo

BeBlack
19/04/14, 22:58:30
En el z1 de mi hermana ocurria, solucioné el problema haciendome desarrollador en el terminal, para ello ve a ajustes>acerca del teléfono>número de compilación. Presiona en el número de compilación 5 veces, hasta que te indique que ya eres desarrollador. En mi caso funcionó. Un saludo

Éso fue sólo azar. Nada tiene que ver una con la otra. Es problema de la versión. A mi también me ha pasado y tarda más en abrir la cámara. Siempre que pasa le limpio el dalvik y el cache desde recovery y anda bien unas 24 horas.

Tammyxu
19/04/14, 23:01:04
Éso fue sólo azar. Nada tiene que ver una con la otra. Es problema de la versión. A mi también me ha pasado y tarda más en abrir la cámara. Siempre que pasa le limpio el dalvik y el cache desde recovery y anda bien unas 24 horas.

No sé si será azar o no, tengo tres z1, los tres tienen la opción de desarrollador marcada, ninguno me da problemas. El único que no la tenía era el de mi hermana, desde que se lo marqué hará ya como 5 dias, no ha vuelto a dar problemas la cámara de quedarse pillada, ni de mostrar el mensaje de "desafortunadamente cámara se ha detenido". Por eso lo postee por si puede servir

cachanilla86
20/04/14, 04:30:53
Es Kit Kat que da estos problemas Y MAS.

rafaelo09
20/04/14, 06:30:50
A mi me ocurre lo mismo la cámara se queda pegada y las fotos con flash salen verdes desde que actualice a la 4.4 la 680 y la 757 no soluciona el problema de la cámara