Ver la Versión Completa : 50 trucos, curiosidades y opciones ocultas del Samsung Galaxy S5
jorge_kai
19/04/14, 18:12:09
50 trucos, curiosidades y opciones ocultas del Samsung Galaxy S5
-9ro5gMDVLE
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha llegado a las tiendas el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Este nuevo terminal trae consigo múltiples funciones nuevas de las que ya hablamos largo y tendido pero no sólo trae esas nuevas mejoras, sino que los usuarios después de comprar el terminal han podido encontrar otras nuevas funciones extras. Hoy en El Androide Libre, los vamos a mostrar 50 trucos, curiosidades y opciones ocultas que trae esta bestia coreana. Acompañado de muchísimos vídeos, podréis ver de forma más visual gran parte de las cosas que os mostremos. Aclarar que algunos de estas curiosidades requieren de un accesorio que no os costará más de 2€ (un cable adaptador OTG, por ejemplo). Sin más dilación, allá va. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/50-trucos-curiosidades-y-opciones-ocultas-del-samsung-galaxy-s5.html)
jorge_kai
19/04/14, 18:12:25
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/50-trucos-curiosidades-y-opciones-ocultas-del-samsung-galaxy-s5.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/50-trucos-curiosidades-y-opciones-ocultas-del-samsung-galaxy-s5.html
Eso de usarlo con una mano haciendo la pantalla útil más pequeña no estaba antes en el Note 3 que en el G Pro 2 ? l
Creo que sí, lo pregunto porque el redactor hace referencia al G Pro 2 como si fuera el primero en implementarlo.
Alguien sabe si lo de descargar más rápido con WiFi y LTE solo funciona con la ROM sock ?
Eso de que desactiva el wifi cuando la conexión se mala está muy bien.
No las he leído todas porque son demasiadas, lo que queda claro es que el redactor se ha esforzado mucho con este artículo jaja.
No sabía que el S5 tuviera tantas funciones, a mi concepto la mayoría son muy interesantes.
Johny1979
19/04/14, 19:29:09
Eso de usarlo con una mano haciendo la pantalla útil más pequeña no estaba antes en el Note 3 que en el G Pro 2 ? l
Creo que sí, lo pregunto porque el redactor hace referencia al G Pro 2 como si fuera el primero en implementarlo.
Alguien sabe si lo de descargar más rápido con WiFi y LTE solo funciona con la ROM sock ?
No las he leído todas porque son demasiadas, lo que queda claro es que el redactor se ha esforzado mucho con este artículo jaja.
No sabía que el S5 tuviera tantas funciones, a mi concepto la mayoría son muy interesantes.
Te parece una novedad el modo de uso de una mano....en fin.
Esa opción ya la tenia mi huawei ascend p6 hace casi un año.
Pues estan interesantes y prácticas. Algunas ya existían en otros teléfonos.
Cada dia se me antoja más tenerlo.
En dónde digo que es una novedad ?
No viste los signos de interrogación y la parte en donde dice que pregunto ?
quimi1980
19/04/14, 21:22:03
Yo creo recordad que en el note 2 ya estaba lo de usar con una mano es mas en mi actual note 3 lo uso bastante a la hora de escribir cuando estoy ocupado
sararodriz
19/04/14, 21:46:09
me gusta :ok:
ale23xD
19/04/14, 22:21:56
Siempre uno que habla de mas. Lee bien antes de escribir hablando de la opinion de otros. La pregunta que hizo el fue que si el note 3 tuvo la funcion antes que el lg g pro 2.
ale23xD
19/04/14, 22:24:05
tengo entendido que funciona en custom roms tambien.
katze1123
19/04/14, 22:25:21
desde que tengo aosp no puedo ni ver TW...
Siempre uno que habla de mas. Lee bien antes de escribir hablando de la opinion de otros. La pregunta que hizo el fue que si el note 3 tuvo la funcion antes que el lg g pro 2.
Y no solo eso, estoy seguro que me citó solo porque mencioné al Note 3... sino hubiese mencionado el Note 3 ni me responde...
tengo entendido que funciona en custom roms tambien.
Gracias. :ok: eso es muy bueno.
ale23xD
20/04/14, 01:36:38
Y no solo eso, estoy seguro que me citó solo porque mencioné al Note 3... sino hubiese mencionado el Note 3 ni me responde...
Gracias. :ok: eso es muy bueno.
Confirmado ya flashee una custom y funcionando a la perfeccion :)
Confirmado ya flashee una custom y funcionando a la perfeccion :)
Entonces es algo muy bueno, lo preguntaba porque si es algo que se puede activar y desactivar, no sabía si en una ROM por ejemplo CM iban a tener esa función para sacarle el provecho a la capacidad del S5.
emmanueldmc
20/04/14, 08:22:00
Pues estan interesantes y prácticas. Algunas ya existían en otros teléfonos.
Cada dia se me antoja más tenerlo.jaja
jaja enserio? digo tienes el s4 xDDD tanto cambio habrá? xDD la mercadotecnia ha echo bien su trabajo...
Y digo por que la mayoria de las funciones ya estaban desde mucho antes...
donpompibol
20/04/14, 13:06:42
tranquilizate jonatan que te veo muy alterado
jaja
jaja enserio? digo tienes el s4 xDDD tanto cambio habrá? xDD la mercadotecnia ha echo bien su trabajo...
Y digo por que la mayoria de las funciones ya estaban desde mucho antes...
No digo que lo vaya a comprar ya y que sea mi única opción. Yo esperaba inicialmente el z2 pero todavía no llega a México. Además lo haría cuando venza mi contrato.
Creo que la intolerancia te hace hablar y pensar que los demás actuarían como tu piensas.
Y algunas funciones no las trae el sgs4. Especialmente lo de la escritura con un lápiz qie era lo que buscaba en un Xperia z ultra.
golbergmasjunior
20/04/14, 14:11:50
Lo del wifi que se desconecta sólo no lo sabía, gracias!
Por cierto, hay un error, eso de la microsd y las apps, de serie ya deja meter las apps en la tarjeta de nuevo, como antes, no es necesidad de root ni nada, sólo entrar en el administrador de aplicaciones y listo.
Y la mayoría de las cosas ya estaba antes en el Note 3, y muchas otras en el S4.
Ah, y orfavor, no hagáis caso a los trolls anti-Samsung, pasar de ellos, ya se cansarán...
Salu2!
Carlos en bits
20/04/14, 15:46:30
La verdad que el otro día lo estuve toqueteando en mediamarkt y es una pasada el teléfono, a destacar la pantalla y las fotos. Cuando esté por 400€ merecerá la pena.
mojonx0droid
21/04/14, 17:11:24
Buena info para aquellos que han adquirido este terminal :ok:
inmita81
22/04/14, 16:33:08
Tiene opciones muy útiles como lo de la wifi
a mi no me va eso de responder la llamada solo con aceracrlo a la oreja.A alguno de vosotros le funcsiona(Responde a las llamadas sólo llevándote el teléfono a la oreja)
laserillo
05/05/14, 12:37:47
a mi no me va eso de responder la llamada solo con aceracrlo a la oreja.A alguno de vosotros le funcsiona(Responde a las llamadas sólo llevándote el teléfono a la oreja)
A mí sí me funciona. Ten en cuenta que tienes que estar dentro de la tarjeta del contacto. Es decir, desde la guía de contactos, pinchar en el que sea, y luego ya acercarlo a la oreja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.