PDA

Ver la Versión Completa : S2 no enciende ni carga


guajav
19/04/14, 18:07:19
Hola compre un s2 de segunda mano, cuando me disponía a meterle un room limpia con odin
tardaba mucho en arrancar y arriba ponia el tipico cartelito de no responde 20 segundos despues se quito lo de no responde pero no avanzaba nada asi estuvo 5 minutos hasta que decidi desconectar el telefono del ordenador,le quite la bateria y ahora ni enciende ni carga ni entra en ningun modo es decir esta muerto...

sabeis si con un usb jig lo revivire o si hay alguna otra manera?

un saludo y gracias por adelantado

garrapatero123
19/04/14, 18:17:40
Si no entra en download, la única esperanza que te queda es el jig. Hazte con uno y suerte.

guajav
19/04/14, 18:24:10
es lo que habia pensado. ya me habia pasado otras veces con diferentes samsung pero siempre entraba en modo download, llevo flaseando desde el htc magic y nunca me habia pasado nada, supongo que ya tocaba...

dnfuentes
19/04/14, 18:29:55
Quita la batería un rato, la vuelves a poner, y haz la combinación un rato de botones para donwload. Si ni así, solo te queda el jig, que lo puedes fabricar tu si ni lo tienes, o comprarlo por internet por menos de 3€.

guajav
19/04/14, 18:45:14
gracias por responder

creéis que por un mal flasheo el movil puede morir? es decir las otras veces que me paso aunque no me pasaba del logotipo de samsung me dejaba entrar en los modos de recovery y download
pero ahora es que no hace absolutamente nada.
es posible que el movil estuviera tocado?

dnfuentes
19/04/14, 18:55:13
gracias por responder

creéis que por un mal flasheo el movil puede morir? es decir las otras veces que me paso aunque no me pasaba del logotipo de samsung me dejaba entrar en los modos de recovery y download
pero ahora es que no hace absolutamente nada.
es posible que el movil estuviera tocado?

Si compi, ya no es el primero que muere por un mal flasheo.

Lo de que estuviera tocado, si lo flasheaste anteriormente, y te fue bien, no lo creo la verdad.... Tu prueba con el jig, y nos cuentas que tal, es lo unico que te queda ahora.

alfrednew
19/04/14, 19:00:40
Hola compi soy novato en el foro, pero de casualidad hace unos días vi un tutorial en youtube de uno que le paso lo mismo y como lo resolvió. Estoy de viaje y no te lo puedo enlazar hoy. Pero si no recuerdo mal lo que hizo fue esperar a que se vaciara la batería totalmente y cuando lo hizo conectó el cargador y en ese momento en el que le volvió a salir la batería cargando pudo hacer la combinación de botones para el download. No sé si te servirá. Suerte!

guajav
19/04/14, 19:03:05
Si compi, ya no es el primero que muere por un mal flasheo.

Lo de que estuviera tocado, si lo flasheaste anteriormente, y te fue bien, no lo creo la verdad.... Tu prueba con el jig, y nos cuentas que tal, es lo unico que te queda ahora.

ok muchas gracias, hoy mismo lo pedire por ebay
este movil nunca lo habia flaseado lo acababa de comprar el unico fallo que tenia era que cuando lo apagabas se quedaba como si estuviera cargando (salia la pila grande en verde) sin estar conectado a nada pero el movil encendido iba perfecto,pensaba que flasheandolo se me solocionaria pero al primer flasheo se murio

dnfuentes
19/04/14, 19:08:53
ok muchas gracias, hoy mismo lo pedire por ebay
este movil nunca lo habia flaseado lo acababa de comprar el unico fallo que tenia era que cuando lo apagabas se quedaba como si estuviera cargando (salia la pila grande en verde) sin estar conectado a nada pero el movil encendido iba perfecto,pensaba que flasheandolo se me solocionaria pero al primer flasheo se murio

También que marrón. Acabado de comprar, y morirse así...... :(

guajav
19/04/14, 19:13:19
Hola compi soy novato en el foro, pero de casualidad hace unos días vi un tutorial en youtube de uno que le paso lo mismo y como lo resolvió. Estoy de viaje y no te lo puedo enlazar hoy. Pero si no recuerdo mal lo que hizo fue esperar a que se vaciara la batería totalmente y cuando lo hizo conectó el cargador y en ese momento en el que le volvió a salir la batería cargando pudo hacer la combinación de botones para el download. No sé si te servirá. Suerte!

muchas gracias,lo voy a probar agotare la bateria con el otro s2 que tengo y lo mirare

estoy hablando con un chino que tiene una tienda en mi ciudad y dice que me lo solucionaria con un jtag pero me da que me lo va a querer arreglar caro

guajav
19/04/14, 19:16:58
También que marrón. Acabado de comprar, y morirse así...... :(

imaginate ... iba a ser un regalo para mi novia,vaya tela

estoy hablando con el chino me dice que 40 euros hacerle el jtag me parece bastante caro ya que por internet lo vi por 10 euros

guajav
19/04/14, 19:36:06
vale creo que ya tengo el error

resulta que le meti una room limpia 4.1.2 creo que es .la cual en el archivo rar que descargue trae dos pits uno para 16gb y otro para 32.pues yo le meti el tipico pit 512 que te viene cuando te descargas el odin

sabiendo que ese puede ser el fallo veis viable recuperarlo ?

guajav
24/04/14, 18:23:04
bueno hoy me a llegado el usb jig y .... nada no entra en el modo download, cada vez lo veo mas negro el futuro de mi s2. llegados a este punto puede servir de algo hacer el jtag o esta completamente muerto ya?

garrapatero123
24/04/14, 19:03:59
Pues ya lo veo muy muy dificil.

Sesme
24/04/14, 20:26:24
Cuando se quedan así como cargando es que el usb esta tocado y flashsearlo va por allí.


No arranca en modo donwload mal royo con o sin jig ... intenta con el jig pero puede que necesite jtag y de todos modos si es el conector usb el jig va dar igual por que si esta mal igual ni funciona al jig.

Olvidate del jtag... por que barato no es y para lo que cuesta es mejor que busques uno con la pantalla rota y lo cambies tu mismo de lugar que es fácil.

Realmente el fallo creo que es del usb que esta tocado ahora con un mal flasheo pues... a saber que leñe tiene.

Prueba a limpiar bien el usb con algún liquido limpia contactos (quitando la batería ) y un cepillo de dientes viejo. A ver si el jig hace algo.

La pantalla si esta bien se cotizan aun.

Suerte y espero poder ser de ayuda.

guajav
24/04/14, 22:19:19
Cuando se quedan así como cargando es que el usb esta tocado y flashsearlo va por allí.


No arranca en modo donwload mal royo con o sin jig ... intenta con el jig pero puede que necesite jtag y de todos modos si es el conector usb el jig va dar igual por que si esta mal igual ni funciona al jig.

Olvidate del jtag... por que barato no es y para lo que cuesta es mejor que busques uno con la pantalla rota y lo cambies tu mismo de lugar que es fácil.

Realmente el fallo creo que es del usb que esta tocado ahora con un mal flasheo pues... a saber que leñe tiene.

Prueba a limpiar bien el usb con algún liquido limpia contactos (quitando la batería ) y un cepillo de dientes viejo. A ver si el jig hace algo.

La pantalla si esta bien se cotizan aun.

Suerte y espero poder ser de ayuda.

Hola lo primero gracias por responder

Es posible que el usb este tocado porque cuando lo apagaba salia la pila de cargando ,pero... cuando lo iba a flasear el ordenador lo reconocía perfectamente y el móvil iba perfecto y cargaba perfecto.

creo que fue el meterle el pit 512 que viene con el odin lo que hizo que se bloqueara el propio odin, lo desconecte del pc porque la cosa no avanzaba y ya no volvio a encender

de ser el conector usb me debería encender por lo menos hasta que se agote la batería no?

lo que me llama la atención es que por un mal uso de software como puede ser meterle un pit equivocado ( que lo cierto es que no se si es equivocado o no porque para el otro s2 que tengo creo que use ese) se pueda dañar el hardware

lo del jtag me lo hacen al lado de casa por 40 euros , prefiero pagarlos antes de quedarme sin el móvil el miedo que tengo es que ni con esas se solucione

un saludo