PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Visualizar la pantalla en la PC


sebasalcaraz
19/04/14, 18:02:20
Hola.
Os vengo a dar una noticia: Ya es posible visualizar la pantalla de nuestro ATIV S en nuestra PC (necesario WP8.1).

Primero debes descargar 'Project My Screen App". Luego enchufa el móvil en la PC y listo!

Si una vez conectado el teléfono tenéis problemas para que os funcione, con la opción en Windows Phone 8.1 en un permanente "Buscando...", podéis seguir estos pasos recopilados por el usuario Sunius en Reddit (http://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/23e1o0/wp81_project_my_screen_app_now_available_for/cgw405m) para solucionarlo:


Cerrar la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
Abrir el 'Administrador de dispositivos'.
Entre los 'Dispositivos de bus serie universal (USB)' deberíais tener varias veces repetido vuestro móvil. Hacéis clic derecho sobre cada entrada y pulsáis desinstalar. Si os pide reiniciar no hace falta que lo hagáis.
Desconectar el móvil del USB
Abrir la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
Conectar el móvil mediante USB. Tras esperad unos segundos a que se reinstalen los drivers os debería saltar el aviso en el teléfono de proyectar la pantalla.


AQUI OS DEJO UNAS CAPTURAS MIAS:

http://fotos.subefotos.com/cef077527160e0bee28b5c10b7a491e5o.png



LINK DE LA PÁGINA: http://www.xatakawindows.com/windows-phone/ya-es-posible-proyectar-la-pantalla-de-windows-phone-8-1-en-tu-pc

morgade
23/04/14, 10:52:56
Yo consigo proyectarla en pantalla, pero no obedece al ratón del ordenador...
Dicen que se puede manejar desde el ordenador, pero no lo consigo

¿a alguien le funciona?

Vadd
24/04/14, 17:02:17
que uso tiene esto?

morgade
24/04/14, 17:47:13
Ves la pantalla del móvil en el ordenador..
Lo suyo sería que se pudiese interactuar con el ratón y manejar el móvil (como se puede en Blackberry), así puedes escribir mensajes, whatsap y lo que se tercie desde el ordenador

Ramapa
24/04/14, 17:50:32
Si se pudiera manejar con el ratón y teclado vendría muy bien para desarrollar aplicaciones.

guarmar
25/04/14, 13:52:03
Con el ratón yo si puedo perfectamente, incluso puedo hacer uso del teclado swype como si de mi dedo se tratase. Estaría bien si se implementara el uso del teclado físico del PC.

morgade
25/04/14, 15:31:39
Con el ratón yo si puedo perfectamente, incluso puedo hacer uso del teclado swype como si de mi dedo se tratase. Estaría bien si se implementara el uso del teclado físico del PC.

Entiendo que tienes un ATIV S.... ¿qué sistema operativo tienes en el pc?

guarmar
25/04/14, 16:24:25
Windows 8.1 en el ordenador y Windows Phone 8.1 preview en el ATIV S.

morgade
25/04/14, 17:09:27
ese debe ser el problema, yo tengo W7..
¿alguien le funciona con W7?

DavidPLobato
02/05/14, 16:26:01
ese debe ser el problema, yo tengo W7..
¿alguien le funciona con W7?


Le he probado en Windows 7 y no me ha funcionado, al probarlo en Windows 8.1 he podido usar el ratón como si fuera mi mano.

Debe ser cosa del sistema operativo, aunque no entiendo muy bien porque hace esto Microsoft.

Probado en Ativ S con Windows 8.1 preview.