Ver la Versión Completa : funciona bien el router Vodafone con el chromcast?
Mestisot
19/04/14, 17:56:56
Eso mismo. ... estoy haciendo una potabilidad de yaztel a Vodafone ya que me interesa un cambio pero no se si tendré algún problema con la conectavilidad.
Alguien está usando adsl 20 megas con el chromcast?
Decir que yaztel funciona bien pero Vodafone no tengo ni idea. ...
Sacarme de dudas
adriannava
19/04/14, 18:07:15
Yo tengo Vodafone y ningun problema con CC.
Rockero_79
19/04/14, 23:42:29
Yo he tenido problemas, pero creo que es porque el Chromecast que tengo es defectuoso (lo estrené el miércoles) , cuando me lo cambien por uno nuevo te cuento
Mestisot
20/04/14, 00:22:02
Perfecto. ... estaba temiendo que no fueran compatibles, muchas gracias
Yo me conecto con router Vodafone y sin problemas
Hubertus
10/05/14, 11:58:24
Qué router de vodafone teneis? Porque yo no consigo configurar el chromecast. Los de google dicen que el problema es del router. El mio es de huawei.
adriannava
10/05/14, 13:11:41
El mio es el huawei blanco y rojo y perfecto...pero hay que bajar la seguridad para evitar desconexiones,y si puedes cambiar de canal a otro menos saturado,mejor...
Hubertus
10/05/14, 16:37:57
El mio es el huawei blanco y rojo y perfecto...pero hay que bajar la seguridad para evitar desconexiones,y si puedes cambiar de canal a otro menos saturado,mejor...
Como? Cambias de canal, etc. He llamado a vodafone adsl, para que me dijeran algo y no tienen ni idea. Vamos , que me busque la vida.
Rockero_79
10/05/14, 18:12:59
Hubertus, no hace falta que toques nada, yo tengo ese router y tuve problemas con el primer Chromecast que recibí, después de darle muchas vueltas, pruebas y llamadas al servicio técnico de google y Vodafone era problema del Chromecast. Esta semana recibí el nuevo y 0 problemas
Yo tengo el router de Vodafone y ningún problema
Hubertus
10/05/14, 22:12:53
Hubertus, no hace falta que toques nada, yo tengo ese router y tuve problemas con el primer Chromecast que recibí, después de darle muchas vueltas, pruebas y llamadas al servicio técnico de google y Vodafone era problema del Chromecast. Esta semana recibí el nuevo y 0 problemas
Esta tarde me ha llamado el SAT de vodafone y al final, según ellos se ha solucionado actualizando el router. He vuelto a reiniciar el chromecast y he podido acabar de configurarlo. Gracias a todos por la ayuda.
Iba a devolverlo a mediamark.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.