Ver la Versión Completa : problemas aparejar con coche
xavibuldo
19/04/14, 17:22:17
hola buenas tardes,mi pregunta es de como puedo hacer para que el coche me muestre la agenda del móvil,se emparejan bien pero no me sale la agenda en el coche,en el lumia tuve que pasar los contactos a la memoria del móvil en vez de la sim y se soluciono,pero con el xperia z lo hago igual y no me muestra los contactos,gracias y perdón por el tocho,saludos
Kaotiksens
19/04/14, 18:55:17
Supongo que cada coche es un mundo, en mi coche aparecen dos agendas, una de coche y la otra del telefono, aunque lo tengo sincronizado para que aparezcan los contactos directamente en el listado del coche, este me sale en blanco, sin embargo, en la otra agenda si aparecen todos... unos dias dupllicados, otros dias no...jajajja..
xavibuldo
19/04/14, 19:17:50
tengo un Opel antara
Carlos en bits
20/04/14, 15:03:45
Efectivamente cada radio es un mundo. La mía es una JVC y cuando emparejo el móvil me pregunta si quiero darle acceso a contactos y demás.
jevienju
21/04/14, 14:32:25
Yo estuve testeando my antiguo Z con los nuevos sistemas interactivos de Opel intellilink y no había manera de que fuera bien, sólo iba el audio Bluetooth, el resto de funciones nada y con otros teléfonos todo perfecto.
galopante
21/04/14, 20:46:44
es un fallo del movil, vamos mas q del movil de la version de firware, a mi me pasa igual en mi opel astra desde q estoy en 4.3 no me va ni la agenda ni puedo colgar/descolgar desde el volante.....
saludos
xavibuldo
22/04/14, 14:37:02
y la solución es esperar a que actualice a kitkat?
yo llevaba varias semanas sin que me sincronizara la agenda con manos libres del coche, hasta que mire en ajustes del blutooth del coche donde salian varias opciones (sincronizar la agenda de la tarjeta sim, de la agenda del telef, de ambos)
Prueba a elegir diferentes opciones, a mi me funciono con la segunda..
galopante
22/04/14, 20:26:28
y la solución es esperar a que actualice a kitkat?
tiene pinta en el foro de opel astra q entro yo, un usuario tenia el mismo problema con el xperia z1 y despues de actualizar a 4.4 ya le va bien, asik sera cuestion de esperar
saludos
xavibuldo
22/04/14, 21:59:18
muchas gracias,esperaremos que no esta la cosa para ir cambiando de móvil.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.