Ver la Versión Completa : Merece la pena HTC ONE?
Hola!
Aunque llevo mucho tiempo visitando el foro hasta hoy no me había registrado.
Últimamente estoy pensando en comprar el HTC One. Me gusta de el su acabado exterior, la pantalla, y actualmente la bajada de precio, en media markt creo está a 389.
Pero cuanto más leo en el foro más dudas/miedo me entra sobre el móvil. Problemas de cámara, sellado, mal servicio técnico.....etc.
Por favor, después de usarlo, me lo aconsejáis? O tal vez mejor mirar otros modelos como el Lg G2 que esta a un precio similar?
Llevo casi 4 años con un iPhone 3GS y 0 problemas, por eso el miedo de que el One salga mal.
Un saludo!
ivancpa
19/04/14, 17:25:23
yo te lo aconsejo, pero hay mas opciones y piensalo, muchas opciones por 340-390 euros nuevos y libres
El one es muy bonito, tiene buena pantalla (aunque unos 4,7 un POCO ESTRECHOS, porque la del nexus 4 o htc one X son mas anchas), buenos materiales, y gran diseño
La camara no esta mal, no es la mejor pero quizas para sitios oscuros rinde bien. El sonido es de 10, y eso hay que admitirlo
En tema de bateria, pues bueeeeeeeeno, ni muy buena ni muy mala, pero con la actualizacion 4.4.2 va algo mal de lo que deberia ir
Ahora, el telefono no es que sea la repera en comodidad, porque comparandolo por ej. con un nexus 5, el nexus 5 pesa menos, mil veces mas comodo, no resbala y el boton de desbloquear a la derecha (cosa que el one lo tiene arriba y cuesta mas)
Las nuevas unidades, no tienen porque tener fallos, y sobre el servicio tecnico, siempre es rapido y tarda 1 semana y te lo dejan bien eso si
Aqui todos tenemos el htc one y todos te diremos, sisi compralo, que muy bonito, que altavoces muy buenos y lo típico.
un saludo y miralo bien
Hoy en día por ese dinero, pillate otra ganga. Yo tengo el HTC ONE y no estoy nada descontento con el, pero por ese dinero tienes un Nexus5 con snapdragon 800 o el LG G2 con el mis processador. Y si te esperas un poco va a salir el ONE plus con el último procesador del mercado. Así que tienes muchas opciones pero por ese dinero me pillaría un móvil con el Snapdragon 800
Hace un año que lo tengo.
La batería me dura 4 horas de pantalla. Con la actualización a 4.4.2, a algunos les ha ido bien y a otros mal, a mi muy bien.
En cuanto al sat, seguramente no haya ninguno mejor que el de Apple, según dicen porque nunca lo he usado. Hace unos días envie mi One X al sat, y lo arreglaron en 3 días.
Ahora bien, no creo que ninguno sea infalible.
Si vienes de Apple y quieres pasarte a Android, no creo que haya uno mejor que el One, casi no notarás diferencia en la calidad de terminal, y en la velocidad del mismo, pero darás un gran salto en personalización, no hay dos Android iguales
Hola!
Aunque llevo mucho tiempo visitando el foro hasta hoy no me había registrado.
Últimamente estoy pensando en comprar el HTC One. Me gusta de el su acabado exterior, la pantalla, y actualmente la bajada de precio, en media markt creo está a 389.
Pero cuanto más leo en el foro más dudas/miedo me entra sobre el móvil. Problemas de cámara, sellado, mal servicio técnico.....etc.
Por favor, después de usarlo, me lo aconsejáis? O tal vez mejor mirar otros modelos como el Lg G2 que esta a un precio similar?
Llevo casi 4 años con un iPhone 3GS y 0 problemas, por eso el miedo de que el One salga mal.
Un saludo!
En mí punto personal, ya había tenido anteriormente 2 HTC uno el wildfire y el otro Evo 3D, me cambié de marca, compre un Samsung s4, a los pocos días de estarlo usando no me gustó, salió la oportunidad de un note 3 y con él aguante 3 meses.
Ahora me salió la oportunidad de comprar el one y no tienen comparación, el note 3 es mejor en todos sus aspectos pero el sense me encanta, la cámara el diseño, audio etc , sí pega que no puedas quitar la batería ni puedas agregar una memoria pero , me da igual
Ya existe un dispositivo que te permite conectar la micro sd al one por medio de un adaptador
Así que me quede con el HTC one
YoArnold83
19/04/14, 22:57:15
El diseño es muy bonito, el sonido expectacular, la pantalla muy buena. Aunque también existen buenas opciones a un menor precio como el nexus 5, lg g2 y el nuevo one plus one que saldrá el 23 de abril.
Arafabia
20/04/14, 23:32:37
Yo estoy en la misma situacion,mi ultimo HTC fue un Desire y guardo buen recuerdo de el,luego he pasado por samsung,LG y ahora llevo un año con un Nexus 4,todos ellos funcionan de maravilla ,el Nexus es super rapido y en actualizaciones no tiene rival,pero todos me parecen pobres en cuanto a diseño,no hay nada que se parezca al sense,los he roteado he instalado casi de todo y no creo que nada sea tan visual como sense.
Creo que me cogere el one m7 ,pero estoy indeciso ya que es un terminal que lleva ya mucho en el mercado........(el m8 se va de precio)
merece la pena siempre que no lo cojas con las personalizaciones de Orange.
Está claro que hay mejores móviles en el mercado o por lo menos más potentes y a un precio menor pero si no vas a exprimirlo al máximo y además escuchas bastante música y demás el One es el mejor tanto en diseño como en sonido.
Saludos.
Para los que estáis indecisos, sabed que hoy es el ultimo dia de oferta en the phone house por 359€. Yo me he comprado uno para mi mujer porque estoy contento con el mío desde julio del año pasado. He visto mas. Moviles y la duda estaba entre One y Nexus 5 por precios, pero los altavoces, diseño y sense pesan mucho... Ademas de el puerto infrarrojos que es un plus...
hunorasecas
21/04/14, 18:34:16
http://andro4all.com/2014/03/one-plus-one-htc-one-m8-enfrenta-caracteristicas
Sale en dos dias ! yo estoy pensando cambiar mi One por este ....
Pero vamos el HTC One si que merece la pena !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.