PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar G2

Frank_T
19/04/14, 17:16:03
¿alguno de vosotros ha liberado algun movil comprado en Estados Unidos, desde las operadoras AT&T, Verizon, etc...? desde DrSIM parece que es barato, unos 6 euros, pero creo que es una tarifa estandart que pone DrSIM (modo paranoico ON) y que luego el error te sale caro.
Siendo serios, me intersaba si se puede liberar bien para que funcione aqui en España y cuanto os ha costado hacerlo
Tambien la pregunta que todos se haran con el cargador, si solo hay que poner una clavija o solo funciona con 125 V que tienen alli y no con los 220 de aqui, aunque por lo que tengo entendido el cargador oscila entre 110 y 240 para que no haya problemas si el dueño "viaja mucho"

raziel-77
20/04/14, 00:45:21
Lo del cargador en el mismo te lo pone si o si por "ley" (aunque las letras son enanisimas yo en el de España logre ver en los datos que soporta 100-240v.

Lo de liberar en este mismo foro tienen una especie de contrato con gente que se dedica a liberarlos y por estar registrado en HTC Mania te hacen descuentos (o por lo menos antes era asi), incluso les puedes preguntar a ellos mismos sobre si tendrias problemas con las lineas por ser un modelo de USA.

Antes estaba en portada en uno de los pocos banners de la web cosa que ya no es asi, pero con el buscador del foro no creo que tengas problemas en dar con ellos y poder consultarles las dudas.