Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara en Htc One
Hola! Esta tarde he notado en mi htc-one q los datos al conectarlos me tarda un montón y pasa un pequeño tiempo sin conexión de datos y noto q el móvil va como más lento. También el icono de activar desactivar wifi le doy y no me responde! Pasa un rato y todo vuelve a la normalidad. Es algo b curioso. He reiniciado varias veces y todo ha seguido igual. Algún poseedor de htc-one q le haya pasado esto?? O saber bien a q es debido esto?? No se a que achacarlo. Me he dado cuenta ya que al intentar poner el wifi en tal icono el móvil ha empezado a ir más lento y pasar las consecuencias q comento... Saludo
Me he intentado conectar a otra Red wifi y paff, el wifi empieza a coger la Red pero el icono es como si se desactiva y se queda sin medio funcionar
El HTC One parece q se ralentiza cuando pasa esto! Q pasará!
Probando al hilo de éste Problema noto q las conexiones q hago para enlazar con wifi no las hace, el botón del wifi se pone como sombreado/ralentizado y no soy capaz de activar el wifi. Alguien con éste problema?? Saludos!
vicman32
19/04/14, 23:19:34
haz un hard reset, a ver si se soluciona tu problema
haz un hard reset, a ver si se soluciona tu problema
Hard reset cómo lo haría? Gracias!
trasgu-83
20/04/14, 12:01:48
Partiendo desde la pantalla de inicio hay que ir a menú > Ajustes > memoria > Rest. datos de fábrica > reiniciar teléfono.
Partiendo desde la pantalla de inicio hay que ir a menú > Ajustes > memoria > Rest. datos de fábrica > reiniciar teléfono.
Perdería todos los datos, supongo... No?
DarkfeaR
20/04/14, 12:05:37
Creo que era: volumen abajo + encendido.
No se pq razón al conectar el wifi me da esos problemas! A alguien más le pasa?? Con su htc-one?
plutonn
20/04/14, 12:20:37
Yo llevo 2 días también con cosas raras, ahora mismo, si estando en galería con una foto en pantalla, le digo compartir, no hace nada, a lo sumo parpadea unas décimas de segundo la ventana que debería abrirse para seleccionar donde compartir. Ayer se quedaba sin cobertura...
Yo llevo 2 días también con cosas raras, ahora mismo, si estando en galería con una foto en pantalla, le digo compartir, no hace nada, a lo sumo parpadea unas décimas de segundo la ventana que debería abrirse para seleccionar donde compartir. Ayer se quedaba sin cobertura...
Y has notado al conectar el wifi q se queda cómo sombreado y el móvil algo ralentizado en general de vez en cuando??
También se queda sin cobertura de datos un tiempo al encenderse después de un reinicio, mismos síntomas compañero??
plutonn
20/04/14, 12:25:25
Y has notado al conectar el wifi q se queda cómo sombreado y el móvil algo ralentizado en general de vez en cuando??
Eso no, el wifi funciona, pero si lo notó lento.
También se queda sin cobertura de datos un tiempo al encenderse después de un reinicio, mismos síntomas compañero??
Y alguna explicación o alguien con igual patrón de síntomas?
Sí hay alguien con htc-one y con patrón de síntomas de los q estamos hablando x favor q lo comente, gracias!
byviti 72
20/04/14, 12:52:05
Sí hay alguien con htc-one y con patrón de síntomas de los q estamos hablando x favor q lo comente, gracias!
Hard Reset y fuera problema
plutonn
20/04/14, 12:55:32
yo estuve unas semanas que no conectaba con una wifi abierta, pasado un tiempo y justo coincidiendo con la update última, se soluciono. Tener que dejar de fabrica el tlf es una gran carbronada.
yo estuve unas semanas que no conectaba con una wifi abierta, pasado un tiempo y justo coincidiendo con la update última, se soluciono. Tener que dejar de fabrica el tlf es una gran carbronada.
Y al no poder conectar a esa Red wifi q te ponía??
plutonn
20/04/14, 17:52:26
no conectaba, o decía conectado pero no navegabas. No ponía ningún cartel especial.
vicman32
21/04/14, 10:33:58
como te ha dicho otro compañero entra en ajustes, copia de seguridad y reinicio y restaura valores de fabrica.
otra forma de hacerlo es con el telefono apagado, presiona en este orden el boton de volumen - y el de encendido a la vez. entraras en otro menu oculto. selecciona donde te pone factory reset. con los botones del volumen para subir o bajar y con el de power para seleccionar. y si pierdes todo lo que tengas.
como te ha dicho otro compañero entra en ajustes, copia de seguridad y reinicio y restaura valores de fabrica.
otra forma de hacerlo es con el telefono apagado, presiona en este orden el boton de volumen - y el de encendido a la vez. entraras en otro menu oculto. selecciona donde te pone factory reset. con los botones del volumen para subir o bajar y con el de power para seleccionar. y si pierdes todo lo que tengas.
Crees q se solucionará con un reinicio así el problema q tengo! Gracias!
vicman32
21/04/14, 15:24:05
Crees q se solucionará con un reinicio así el problema q tengo! Gracias!
pues no se si se solucionara, pero desde luego mas opciones ahora mismo no te quedan.
intenta hacer una copia de seguridad de lo que tengas y restaura de fabrica. si no se soluciona pues el problema sera algo mas grave y tendras que enviarlo al sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.