PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The walking dead

legriman
19/04/14, 17:12:36
Buenas compaņeros acostumbro a visitar el foro, tengo una consulta con respecto al juego de the walking dead el cual quisiera saber si corre en nuestros telefonos y en donde podria conseguirlo completo y otra cosa quisiera saber que app me recomiendan para ver videos flotantes y asi pode usar otra app mientras veo un video gracias de antemano saludos desde venezuela.

casiopeo
19/04/14, 20:40:42
Pagando lo consigues completo.

eva18
20/04/14, 16:42:16
Yo probe la primera parte y tiene los mismos defectos que la version de PC los graficos desaparecen y el texturizado se ve commo un efecto cromo, pero mi hermana lo juega en una tablet energy sistem S10 y le va a 10, asi que pienso que el telefono tiene ciertas limitaciones al correr el juego

La primera parte de la primera temporada es gratis en el Google Play

joselitto16
20/04/14, 17:28:44
Buenas compaņeros acostumbro a visitar el foro, tengo una consulta con respecto al juego de the walking dead el cual quisiera saber si corre en nuestros telefonos y en donde podria conseguirlo completo y otra cosa quisiera saber que app me recomiendan para ver videos flotantes y asi pode usar otra app mientras veo un video gracias de antemano saludos desde venezuela.

El juego lo puedes tener completo usando freedom (si eres root claro)

El problema del juego creo que viene por el procesador que tiene el huawei ascend p6,eso me parecio leer hace unos dias en un foro.

Y para usar las dos ventanas en el movil (tienes que ser root tambien) instala xposed y luego xmultiwindow