PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de marco plateado

TRONKY25
19/04/14, 17:03:55
Buenas me gustaría saber si es posible cambiar el marco plateado del S4 y que me costaría hacerlo. El tema es que regale un S4 hace poco y esperando la funda que había pedido se me cayo de punta en la esquina izquierda y se me hizo una abolladura y casco lo plateado,no es mucho pero jode que en unos días se jodiera así(la vista se me va a ese golpe :mad:.Saludos

Alejorepo
20/04/14, 05:37:53
Cual de los dos bordes plateados el que brodea la pantalla o el de los botones? si es el de la pantalla tienes que cambair display si es el otro te costara si mucho 15$

confar
20/04/14, 13:43:03
Me parece que se refiere al de la pantalla. Y si es muy fácil que se dañe aun con funda, a mi me pasó.

No creo que valga la lena el cambio, sale caro y peligroso. Mejor aceptar el hecho.

flype
20/04/14, 14:01:38
Me parece que se refiere al de la pantalla. Y si es muy fácil que se dañe aun con funda, a mi me pasó.
No creo que valga la pena el cambio, sale caro y peligroso. Mejor aceptar el hecho.

Con la funda ni se va a acordar de que está con un golpe en el marco, yo tampoco me complicaria.
Saludos

TRONKY25
20/04/14, 15:15:03
Si;me refiero al de la pantalla :what:

manu1996
20/04/14, 15:33:20
Ponle una funda neo hybrid con el bumper plateado... Veras como cambia de aspecto el movil y ese borde no lo ves. A mi me han preguntado todos que si he cambiado de movil :).

repenta
09/05/14, 20:54:37
Macho me acaba de pasar lo mismo y se ha quedado una pequeña burbuja encima de la camara delantera; eso no tiene solucion, no?