Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta ROM

Kuala0
19/04/14, 17:01:11
Hola y buenas a todos. He estado pegandole un vistazo al foro pero no he encontrado nada al respecto.

Sabéis si existe alguna ROM que traiga todo esto junto:
Knockon como el LG
Mirroring al ChromeCast
Active notifications como el Moto X
Always listering como el Moto X
Que funcione el OK Google tanto bloqueado como desbloqueado en español
Viper4android
Tenga lo de limpiar rápido aplicaciones en segundo plano
Configuraciones del LED de notificaciones
Funcione xposed
Sea lo mas parecido a stock AOSP

Un saludo y gracias de antemano.

dapero
19/04/14, 17:08:19
Buenas, pues.... Se ve que no te has leido muy bien el foro por que haberlas las hay, lo que ocurre es que todo todo no se puede tener, y si te falta algo siempre puedes añadir xposed y meterle módulos.
Sobre lo del knock muchos kernels lo permiten, pero te aviso que traga mucho.
Te recomiendo o la revolution o mahdi ultimas versiones obvio.
Saludos.

RichiX0
19/04/14, 17:11:23
Te falto decir que haga cafe también.

Kuala0
19/04/14, 17:18:30
He leído bastante y cada una tiene sus cosas.. Pero todo en conjunto no.. Se seguramente puedas ponerle todo con xposed mod y apps.. Pero yo soy mu burro y le tengo miedo a andar metiendo cosas.. Tube un s3 con CM y rotearlo instalarle recovery y meterle la rom fue para mu una odisea..y por pedir q no sea.. Si hace café mejor jajaja

RichiX0
19/04/14, 17:22:23
He leído bastante y cada una tiene sus cosas.. Pero todo en conjunto no.. Se seguramente puedas ponerle todo con xposed mod y apps.. Pero yo soy mu burro y le tengo miedo a andar metiendo cosas.. Tube un s3 con CM y rotearlo instalarle recovery y meterle la rom fue para mu una odisea..y por pedir q no sea.. Si hace café mejor jajaja

Pues prueba las que te comento dapero. Y mira los hilos recopilatorios.

Kuala0
19/04/14, 17:50:06
Gracias a los 2. He visto los 2 y el Revolution pinta bien.. Es fluido como la stock? Lo del knock se puede poner por xposed verdad?
Otra cosa mas el SD800 tiene, creo que es un dsp del procesador que se puede habilitar para el always listering..para el OK Google. Se podria habilitar también para el knock que funcionara con los golpes y los recogiera como sonido para desbloquear?

Richi voy a seguir tus tutoriales para instalar todo. Gracias.

dapero
19/04/14, 17:55:16
Gracias a los 2. He visto los 2 y el Revolution pinta bien.. Es fluido como la stock? Lo del knock se puede poner por xposed verdad?
Otra cosa mas el SD800 tiene, creo que es un dsp del procesador que se puede habilitar para el always listering..para el OK Google. Se podria habilitar también para el knock que funcionara con los golpes y los recogiera como sonido para desbloquear?

Richi voy a seguir tus tutoriales para instalar todo. Gracias.

Lo del knock lo puedes habilitar con un kernel custom no hace falta xposed, por ejemplo xperimental x. Hay varios sigue los tutoriales es sencillo.
En mi opinión sobre la fluidez vas a flipar con estas dos, ya que te has decidido a meterle mano, prueba y prueba, ya que cada movil se comporta de una forma.
Ya vas contando tus experiencias que siempre es bueno tener mas opiniones.
Saludos