PDA

Ver la Versión Completa : Pillo la magic o espero a ver si sale algo nuevo?

Medicineman
02/12/09, 15:25:34
Buenas, nuevo en este foro y ya con una duda existencial X-D X-D
os cuento, en Febrero acaba mi contrato de permanencia con Vodafone, y antes de que llegue la fecha me ha llegado el tipico mensajillo de vodafone, en el que me dicen que me "regalan" 150 leuros para que me pille el movil que quiera y me hacen un descuento del 30% en las facturas de 6 meses; todo eso a cambio de nada (lo que ellos llaman nada es el tipico contrato de permanencia de 18 meses)
He estado mirando los puntos y tal, y con ellos mas los 150 lereles etc, me queda la magic a 0 euros. Ahora viene la pregunta del millon...Me pillo la magic o espero a ver si sale alguna novedad de HTC con sistema android para estas navidades?:pensando: :pensando:
La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema con vodafone, y lo del contrato de permanencia...pues me la trae al pairo ya que no pensaba cambiar de compañia :risitas: :risitas:
Por cierto, el movil que tengo ahora es una blackberry viejuna, asi que cualquier cambio seria a mejor
Saludos:
Medicineman ;-)

j2002
02/12/09, 15:27:27
Yo esperaba hasta febrero, salvo que los euros o los puntos caduquen

scatha
02/12/09, 15:30:24
siempre va a salir algo nuevo del aparato que te compres; sea el que sea, nunca jamas tendras lo ultimo

es una ley no escrita que se cumple a rajatabla. :P

Medicineman
02/12/09, 15:31:38
Cierto, sabia que me dejaba algo...los 150 leuros me caducan el 31 de Diciembre :loco: :loco:

blueberto
02/12/09, 15:58:15
La magic es una buena opción...porque lo que está por venir te va a costar bastante mas....y aunque haya rumores que ubican la milestone en vodafone, no será antes de ese 31 de diciembre en el que caduca la oferta que te hace vodafone.

Thrombocid
02/12/09, 16:08:52
Te esperas y coges lo nuevo y en 3 meses lo nuevo es lo corriente y salen mas nuevos, etcétera.

Conclusion mas vale botella en mano que bodegon en pintura, pillate la magic tan pronto como puedas y ve consumiendo ru nueva permanencia.

Bye.

Rayban
02/12/09, 16:58:18
Yo estoy muy contento con el móvil, si te lo coges no te arrepentirás seguro, pero te diría que si no te corre prisa espera y coge alguno un poco mas potente a nivel de hard, el dream se va ha quedar obsoleto en nada y el magic será el siguiente, (al menos de forma oficial claro).

mauaunot
02/12/09, 17:02:14
Yo que tu esperaria, bueno depende de si quieres cambiar de compañia, yo la tengo y estoy pensando ya en el Motorola Droid... no se, estare enfermo? pero eso si, la Magic esta de PM, ninguna pega

saludos

vierco
02/12/09, 17:09:46
Hay una cosa que es indudable, la magic a cero esta muy muy bien, es un gran terminal
En este mundillo siempre esta el gusanillo de si esperar o no porque todo se mueve muy rapido, podriamos estar siempre esperando y nunca comprar nada ;)
Yo no voy a comentarte que hacer, solo queria decirte que la magic a cero, es una oferta muy buena

Saludos y suerte en tu dilema ;)

fozzy
02/12/09, 18:24:37
Yo tampoco te voy a recomendar.. esta la galaxy, el droid en breve (motorola tiene otro con android, pero no me acuerdo ahora del nombre)
Hoy por hoy la que mas soporte tiene en cuanto a versiones de rom mods y todo esto es la Magic, seguida de la Dream (tambien fueron las primeras)
La Hero empieza a despegar, pero aun esta muy lejos en cuanto a variedad de rom.
La galaxy tienes algunos foros, busca por allí para ver como estan...
Luego elige.

Medicineman
03/12/09, 15:51:14
Gracias por las respuestas tan rapidas, yo creo que esta tarde me acercare por la tienda y me pillare la magic, como bien decis, por 0 lereles es una ganga que no hay que dejar pasar :ok:
Ya os machacare a preguntas cuando la tenga en las manos :grin: (despues de leer y releer el foro.... o no :silbando: :silbando: )
Saludos:
Medicineman ;-)

citry
03/12/09, 16:16:43
haces bien porque si te esperas a algo más nuevo...es la pescadilla q se muerde la cola...