Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas de Sincronizacion
goku3006
19/04/14, 16:36:03
Chic@s Los que teneís problemas al sincronizar los dispositivos...Id a opciones de desarrollador y desactivarlos.....a mi concretamente lo que me daba error eras las ubicaciones falsas pero por si acaso desactivar todo.....luego después de sincronizar e instalar todo ya podéis activarlas.
majico71
20/04/14, 14:36:35
Buenas yo sigo teniendo problemas de sincronizacion entre mi gear 2 y el S Health de mis S4, he quitado todas las opciones del desarrollador del tlf y he comprobado que la cuenta de samsung este activado la sincronizacion de internet y nada alguien que m3 pueda ayudar gracias
goku3006
20/04/14, 20:34:13
Me falto una matizacion.....me referia a sincronizacion con la aplicacion gear manager......el tema s health tampoco me va a mi......y con la fitness with gear tampoco va bien.
jmbogui
20/04/14, 20:40:33
A mi me pasaba lo mismo con el s health, he actualizado mi note 3 a kitkat e instalado el s health del s5, y ahora si sincroniza con s health, la que sigue sin sincronizar es Fitness with gear que la he desinstalado
Normandy
21/04/14, 21:23:12
Para sincronizar correctamente, podeis ir a Fitness with Gear, darle a ajustes->samsung account y en el menú (los 3 puntos) darle a "sincronizar ahora". Asi a mi me funciona correctamente y sincroniza absolutamente todo hasta la última medición.
jmbogui
21/04/14, 22:41:22
Para sincronizar correctamente, podeis ir a Fitness with Gear, darle a ajustes->samsung account y en el menú (los 3 puntos) darle a "sincronizar ahora". Asi a mi me funciona correctamente y sincroniza absolutamente todo hasta la última medición.
Pues a mi no, terminé eliminandola, una pena, lo probé todo
asteriscos2
08/08/14, 15:31:22
Me sigue sin ir la Sincronización con s4.
profeConejo
21/09/14, 21:24:24
A mi tampoco me sincronizaba...hoy desintalé todo en el teléfono, y al volver a instalar el Gear Manager en mi Note 3, me di cuenta que hay dos versiones (al menos en Chile): una con el logo del Gear 2 y otra con el logo del Gear Solo (que al parecer es la que tenía instalada luego de una actualización).
Instalé la primera (desmarcando las actualizacones automáticas), y me reseteó el Gear 2 Neo (volver a instalar imágenes y música es más fácil que averiguar por qué no sincronizaba). Hasta el momento todo bien con la sincronización entre S Health y el Fitness: al menos funcionan la lectura del sueño y el pulsómetro (las otras no las he probado aún).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.