PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Actualización 10.4.1.B.0.101

MlopezDA
19/04/14, 16:29:45
Que tal compañeros de Foro, tengo una duda con respecto a la nueva actualización 10.4.1.B.0.101 (Bueno realmente son varias) :loco: :

Tengo mi Zl rooteado, mi versión de android es 4.2.2 El numero de compilación es 10.3.1.A.2.67, el teléfono ya tiene varias semanas que me avisa que tengo la actualización 10.4.1.B.0.101 lista, mi primer pregunta es: ¿ésto es una actualización OTA?

He estado leyendo que si actualizo por OTA no se pierde el root. ¿Es cierto esto?

Y por último Si actualizo por medio de Sony PC Companion, ¿pierdo el root?

De antemano gracias por la atención. :ok:

eduardo1202
19/04/14, 16:32:14
Pues he leído que no se pierde el root si actualizas, yo lo hice por ota y no perdí nada

MlopezDA
19/04/14, 17:07:39
Ok, voy a a hacer la prueba... Espero no perder el Root

MlopezDA
19/04/14, 19:06:48
Ya hice el intento y ahora resulta que la actualización falla, ya intenté dos veces voy con la tercera a ver si no vuelve a fallar. ¿Si actualizo por medio de PC companion perderé el root???

arkhanhell
19/04/14, 20:19:34
Si actualizas por pc companion pierdes root, por ota no se pierde, pero igual depende del tipo de root si es por Kingo se puede actualizar vía ota, por el otro método yo intente y no pude.

gatitop
21/04/14, 22:43:50
yo perdi el root, anda un poco mas rapido el movil, pero gasta muchisima mas bateria -_- es de personal argentina
me paso lo mismo que vos desde el movil no lo pude actualizar daba error, y luego desde el pc companion si pero perdi root
dicen que si actualizas desde el movil no se va el root, pero un amigo tiene el mismo pero con movistar y se le actualizo perdiendo el root desde el celular

EmmaFX
22/04/14, 01:40:01
Yo tambien tenia el mismo problema. Probé 3 veces de actualizarlo via wi-fi, y no pude. Le quité el root con SuperSU, pero tampoco. Llamé a atencion al cliente de Personal y me dijeron que lo haga via PC Companion. Funcionó, pero tenia demasiados problemas de rendimiento y encima no podia rootearlo.
Entonces instale con Flashtool 4.2 otra vez, le hice Root con Kingo, luego actualice via wi-fi y mantuve el root.
Pero en fin...lo volvi otra vez a 4.2 porque seguia teniendo problemas. La batería se recontra calentaba, todas las apps en algun momento se colgaban, se me dañaba la grabadora al querer grabar audios con Messenger...etc.

MlopezDA
22/04/14, 23:12:16
Pues no puede actualizar via OTA y actualicé por medio del PC Companion y claro perdí el Root, pero realmente en cuanto a rendimiento lo veo un poco mejor, no he tenido ningún problema (hasta ahora), ahora solo me queda esperar que salga a la luz el metodo para rootearlo.

poseidon_evil
28/04/14, 15:22:52
O sea q lo recomendable es no actualizar a 4.3