PDA

Ver la Versión Completa : Exceso de consumo de datos


Clicli
19/04/14, 16:19:45
Hola a todos. Soy propietario de un Ativ S, de Orange (lo sé, pero en menos de un mes me termina la permanencia y me piro) con 500mb al mes.



Hasta ahora no tenía instalado el Data Sense, pero cansado de un consumo excesivo de datos (que no sabía a qué se debían pq vídeos no bajo cuando no tengo wifi), lo instalé.



El caso es que en un día, y solo navegando en htcmania, forocoches y alguna que otra página más, se me han ido unos 30 mbs.



Cómo es posible?. Hay alguna forma de controlar que no se descarguen datos en internet Explorer mientras tengo el teléfono bloqueado?.



Saludos y gracias a todos

Ansy
19/04/14, 16:33:25
Veo totalmente normal que en un día consumas 30 mb viendo esos foros. Usa mejor Tapatalk que es gratis y así ahorrarás en datos. Yo hay días que me fundo cerca de 100 mb simplemente viendo webs, ya que lo uso mucho por motivos de trabajo, aparte de usar clientes de mensajería como ngram, whatsapp y el messenger que viene de serie en Windows Phone.

30 MB como digo lo veo totalmente normal. Normalmente consumo unos 800 MB al mes de una tarifa de 1 GB que tengo. Pero no es "culpa" de Windows Phone, cuando usaba Android más o menos usaba la misma cantidad de datos mensualmente. Y eso que no envío archivos por la red móvil, uso wifi.

Entra en la configuración/aplicaciones/tareas en segundo plano, y bloquea las que no te interesen.

sacacorchos
19/04/14, 18:33:38
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Ansy, entrar en foros es cargar imágenes, gifs, avatares, etc... 30 megas me parece hasta poco si me apuras.

Clicli
19/04/14, 19:46:23
Uso tapatalk y tapacoches. Esta noche apuntaré los mb que tengo descargados y mañana a la mañana miraré si ha gastado algo.



Gracias a los dos.



Una pregunta: reenviar imágenes que te llegan por whatsapp, consume los mismos datos que si las cargaras tú?