PDA

Ver la Versión Completa : problema con fotos

RUBEN16091973
19/04/14, 16:16:36
pues veréis algunas fotos o videos que hago, en miniatura se ve pero cuando la abro se pone la pantalla negra y no se ve nada, no lo entiendo, y algunas se ve algo dela foto pero repito en miniatura se ven pero cuando la abro solo se ve parte de la foto y estoy desesperado, jamás me había pasado que con un móvil me fallara al hacer fotos y videos, a ver si alguien me puede ayudar

antcaci
19/04/14, 17:18:13
Has probado ha instalar otro visualizador de fotos (otra galería). Al menos para determinar por donde pueden ir los tiros...
(También podrías poner el tamaño (peso) de las fotos y vídeos, no sé para tener algo de información)

Este es muy muy bueno...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

También puedes probar a borrar la cache de la app.

lach1977
19/04/14, 17:26:26
Donde guardas las fotos y los videos en la sd externa??
Quizas no funcione bien la micro

gunipe
19/04/14, 17:40:37
Tienes el Clean Master instalado? En los LG Pro daba este fallo que comentas con esta aplicación...sólo se veía la mitad de la foto y el vídeo.

RUBEN16091973
19/04/14, 18:09:48
Has probado ha instalar otro visualizador de fotos (otra galería). Al menos para determinar por donde pueden ir los tiros...
(También podrías poner el tamaño (peso) de las fotos y vídeos, no sé para tener algo de información)

Este es muy muy bueno...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

También puedes probar a borrar la cache de la app.

si me he instalado otra galería y sigue igual, es mas las paso al pc y tampoco se ven, me tiene loco porque solo me pasa con algunas pero curiosamente las mas importantes, el peso de las fotos pues unos 3 mg y los videos unos 50 mg

RUBEN16091973
19/04/14, 18:11:02
Donde guardas las fotos y los videos en la sd externa??
Quizas no funcione bien la micro

si las guardo en la micro sd, pero como digo no es con todas solo algunas

RUBEN16091973
19/04/14, 18:12:44
Tienes el Clean Master instalado? En los LG Pro daba este fallo que comentas con esta aplicación...sólo se veía la mitad de la foto y el vídeo.

no que va, solo tengo el mobilecare

RUBEN16091973
19/04/14, 18:18:24
mira esta pantalla......

gufalin
19/04/14, 19:09:45
Eso me paso a mi con una sd que al final era falsa, lo que pasa es que te corrompe el archivo de imagen, lo que ves es que cuando pasas la imagen o la haces, te genera una imagen en miniatura que esa es más difícil que se corrompa pues su tamaño es muy pequeño pero la imagen real es más fácil. Ese icono de la imagen, es que la imagen está corrupta. Prueba a meter otra sd o a grabar las fotos en la interna, ya verás como se soluciona. Sí es la sd, te va y a tocar cambiarla.

lach1977
19/04/14, 19:16:13
Eso me paso a mi con una sd que al final era falsa, lo que pasa es que te corrompe el archivo de imagen, lo que ves es que cuando pasas la imagen o la haces, te genera una imagen en miniatura que esa es más difícil que se corrompa pues su tamaño es muy pequeño pero la imagen real es más fácil. Ese icono de la imagen, es que la imagen está corrupta. Prueba a meter otra sd o a grabar las fotos en la interna, ya verás como se soluciona. Sí es la sd, te va y a tocar cambiarla.

A mi me paso exactamente lo mismo con la sd que tenia en el s2 y al final la cambie y nunca mas lo volvio a hacer.

RUBEN16091973
19/04/14, 19:16:43

gracias por contestar, pero mi duda es porque con algunas si y otras no

unaimunariz
19/04/14, 19:29:16
Te recomiendo que las pases a la memoria interna eso es síntoma de que tu sd se esta corrompiendo y si no te das prisa las perderas todas. Google como no quiere sd externas esta jodiendo a base de bien. Antes prueba con otra galeria pero casi seguro es por la sd.Saludos

gufalin
19/04/14, 19:40:08
gracias por contestar, pero mi duda es porque con algunas si y otras no

Es aleatorio, lo que ocurre es que te sobre escribe o no graba bien los datos del archivo en la sd con lo que el archivo se corrompe y es inservible. En mi caso ocurría al principio en 1 de cada 10 fotos, luego paso al 50% formatee y seguía igual, solución. Cambio de sd

antcaci
19/04/14, 20:00:40
Según lo que he leído apostaría que tienes la SD corrupta...y como dice unaimunariz date prisa si no quieres perder las todas y todo lo que tengas en la SD.

Y por si quieres recuperar las fotos corruptas puedes probar con programas para tal fin como puede ser: Davory 2.03, PixRecovery y JPEG Editor Recovery Pro (todas ellas desde PC)

RUBEN16091973
19/04/14, 20:47:38
Gracias por esos programas pero ninguno me funciona