Ver la Versión Completa : chip de sonido
Hola, tengo un nexus 4 y el tema sonido a parte de la birria de camara que trae es de lo poco que me desagrada y queria saber si el nexus 5 tiene mas calidad a la hora de escuchar musica con unos auriculares. Que tal el nexus 5 en este aspecto?
Hola, tengo un nexus 4 y el tema sonido a parte de la birria de camara que trae es de lo poco que me desagrada y queria saber si el nexus 5 tiene mas calidad a la hora de escuchar musica con unos auriculares. Que tal el nexus 5 en este aspecto?
Probablemente sea mejor...
Pero el sonido no es problema con los mods que hay...
Viper es uno de ellos. Todo esto se consigue haciendo root el terminal.
Es el que trae incorporado el Snapdragon 800 y con poweramp suena de escándalo.
jlmcr87
19/04/14, 15:27:04
Para mi gusto se escucha bien aunque lo he usado muy poco ya que en casa siempre uso el equipo hi-fi.
Depende mucho de los auriculares que tengas.
Suena bastante bien, no tiene la potencia de salida de un iPhone o de un LG G2. Pero no deberías echarla en falta a menos que uses una cascos con mucha impedancia o quieras conectarlo a un equipo de música bueno.
israel_rut
19/04/14, 16:33:49
Suena igual de mal que el n4
silverbot2
19/04/14, 16:35:04
La verdad que teniendo unos buenos auriculares da igual la tarjeta xD yo con mis sennheiser HD 25 R profesionales de baja impedancia creo que son de 6ohmios suena de escandalo,ni la mejor discoteca del mundo xD
Pero como dice un compañero si usara los ai ai ai que tengo para producción que son de 32ohmios ahí cambia la historia en el iPhone ,one m8 , g2 y el que se ponga. ( apenas suena puesto que las tarjetas de sonido de dispositivos móviles no tienen suficiente potencia "son de juguete" jiji la RME que uso cuesta entorno a 2000€ por eso digo
Con unos buenos cascos y el Viper suena de maravilla.
Ahora me entero de que el N4 tiene también el WCD9320 audio codec, el mismo que el Note 3 y el LG G2.
Mario_coria
19/04/14, 18:11:05
Todo depende de los auriculares o cascos que uses para escuchar música, es muy facil decir que es una mierda por tener unos auriculares de los chinos.
tengo unos senheisser, y dos modelos de creative, los mejores que tengo son los aurvana live y suena bien pero no suena tan bien como en el ipad air. Lo de root no se, me compre el nexus para no tener que trastear mucho.
aavvaallooss
19/04/14, 19:16:13
tengo unos senheisser, y dos modelos de creative, los mejores que tengo son los aurvana live y suena bien pero no suena tan bien como en el ipad air. Lo de root no se, me compre el nexus para no tener que trastear mucho.
Offtopic: Yo me compre un Nexus precisamente para trastear con el
Offtopic: Yo me compre un Nexus precisamente para trastear con el
Guay por ti
epereza
19/04/14, 19:28:57
Yo soy muy aficionado a la música, en concreto a la electrónica, y sin duda te digo que tanto en el N4 como en el N5, con el mod VIPER, suena de escándalo y es muy muy muy configurable. Mis auris son los Fidelio L2 nuevos, de 16 omnios, y se escuchan de auténtico lujo. Tambien con los in-ear, unos sennheiser I8, impresionantes también.
Recomendación sin duda, que hagas root e instales el mod VIPER ;))
Muy buena calidad de sonido, tambien tenia esa duda cuando me lo iba a comprar (Para que te hagas una idea mi anterior movil era un S3)
Le puedes poner mods o lo que tu veas, pero tal y como viene de serie y con unos cascos decentes se escucha muy bien.
rsenses
19/04/14, 21:35:41
OS cuento. Yo llevo mucho tiempo metido en el tema audiofilo, siempre me dejo mi dinerillo en equipos decentes, etc etc...
El sonido del nexus 5 al principio me pareció normalito tirando a malo, con la 4.4.2 lo mejoraron algo, pero nada escepcional. Peeeero, hay una opción que a mi me ha dejado alucinado.
Tengo varios reproductores mp3 de muy buena calidad que he ido abandonando en favor del nexus 5. Es que una vez le instalas el viper4android el cambio es brutal.
Obviamente primero unos auris decentes. Yo uso los hifiman re-400 que por los 85 que valen son una gozada y lo importante es que viper4android tiene un ddc especifico para estos auris. Esa es la parte mas importante del viper4android, es un corrector, x así decirlo, mejora las deficiencias de los auriculares. Actualmente soporta mas de 500...
En resumen, que si tienes unos auris decentes y además los soporta viper4android, el nexus va a sonar de lujo.
rsenses
19/04/14, 21:40:00
Yo soy muy aficionado a la música, en concreto a la electrónica, y sin duda te digo que tanto en el N4 como en el N5, con el mod VIPER, suena de escándalo y es muy muy muy configurable. Mis auris son los Fidelio L2 nuevos, de 16 omnios, y se escuchan de auténtico lujo. Tambien con los in-ear, unos sennheiser I8, impresionantes también.
Recomendación sin duda, que hagas root e instales el mod VIPER ;))
Dos buenas piezas tienes, no son mi estilo de auris, me gustan mas planos, pero de lo mejorcito q hay para electrónica sin dejarte una fortuna x el camino...
cokimaya007
19/04/14, 21:48:21
Ten en cuenta, que la fidelidad absoluta (más cercana), la conseguirás con un DAC y unos auriculares buenos.
Este dac:
http://www.amazon.es/FiiO-E17-BK-Conversor-amplificador-auriculares/dp/B0070UFMOW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397936850&sr=1-2&keywords=FiiO
Y estos auriculares:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Auriculares--ear-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B003WV391Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397936880&sr=1-1&keywords=sennheiser+ie8
Y estoy más contento que unas pascuas con mi N5
Edito para añadir que como bien han dicho más arriba, si no puedes adquirir un DAC que gestione todo el sonido, puedes usar viper, o para mi gusto mejor, noozxoide.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es
rsenses
19/04/14, 22:47:47
Lo que pasa que llevar un DAC, francamente, me parece un coñazo, pero en lo que a calidad de sonido se refiere es la mejor opción, claro...
Podeis poner algún link de un tutorial para instalar el mod de viper?
Gracias
Nexus_5
20/04/14, 02:20:40
Deja de mentir y cómprate un Nexus 5
aavvaallooss
20/04/14, 05:35:01
Gracias
Ya existe un hilo sobre el tema
Gracias
Lo tienes en el subforo de roms o en mi firma
jlmcr87
20/04/14, 14:03:38
Ten en cuenta, que la fidelidad absoluta (más cercana), la conseguirás con un DAC y unos auriculares buenos.
Este dac:
http://www.amazon.es/FiiO-E17-BK-Conversor-amplificador-auriculares/dp/B0070UFMOW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397936850&sr=1-2&keywords=FiiO
Y estos auriculares:
http://www.amazon.es/Sennheiser-Auriculares--ear-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B003WV391Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397936880&sr=1-1&keywords=sennheiser+ie8
Y estoy más contento que unas pascuas con mi N5
Edito para añadir que como bien han dicho más arriba, si no puedes adquirir un DAC que gestione todo el sonido, puedes usar viper, o para mi gusto mejor, noozxoide.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro&hl=es
Por 299 me compre las navidades pasadas los senheisser HD650 osea que gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria. Claro esta que unos auricularse de 600 Ohm no le pegan a un telefono ni con cola. Y tambien me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.
jlmcr87
20/04/14, 14:09:25
OS cuento. Yo llevo mucho tiempo metido en el tema audiofilo, siempre me dejo mi dinerillo en equipos decentes, etc etc...
El sonido del nexus 5 al principio me pareció normalito tirando a malo, con la 4.4.2 lo mejoraron algo, pero nada escepcional. Peeeero, hay una opción que a mi me ha dejado alucinado.
Tengo varios reproductores mp3 de muy buena calidad que he ido abandonando en favor del nexus 5. Es que una vez le instalas el viper4android el cambio es brutal.
Obviamente primero unos auris decentes. Yo uso los hifiman re-400 que por los 85 que valen son una gozada y lo importante es que viper4android tiene un ddc especifico para estos auris. Esa es la parte mas importante del viper4android, es un corrector, x así decirlo, mejora las deficiencias de los auriculares. Actualmente soporta mas de 500...
En resumen, que si tienes unos auris decentes y además los soporta viper4android, el nexus va a sonar de lujo.
Veo que el viper4android es una especie de ecualizador. Muy audiófilo no serás porque huimos de usar ecualizadores,se busca la pureza del sonido y no alterarlo.Por otra parte el formato mp3 no es muy audiófilo que digamos ya que tiene perdidas y compresión. Te recomiendo FLAC:ok:
Al final lo he roteado y he instalado el viper este y joder la verdad que cambia como de la noche al dia y lo e probado con los creative aurvana air, con los live voy a flipar.
GlennGould
20/04/14, 19:31:11
Lo de root no se, me compre el nexus para no tener que trastear mucho.
Si precisamente los Nexus son para trastear :D
cokimaya007
20/04/14, 19:54:45
Por 299 me compre las navidades pasadas los senheisser HD650 osea que gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria. Claro esta que unos auricularse de 600 Ohm no le pegan a un telefono ni con cola. Y tambien me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.
1- No hijo no, no hables si no sabes :risitas:
2- Para eso están los DAC, para procesar el audio independientemente del móvil y "sacar provecho" , como su propio nombre dice (DIGITAL TO ANALOG CONVERTER)
3- Los auriculares no se usan sólo en los móviles, sobretodo si son de estudio, a lo mejor deberías pararte a pensar el uso que tienen y por qué se llaman monitores de estudio, pero eso te lo dejo a ti jajaja
Ya tengo mas "grandes" que los IE8 y mejores que esos HD650,
Pero pon al lado cualquier otro auricularzucho In Ear, y los IE8 lo fundirán, esto es como todo, si tienes un oído fino apreciarás la diferencia, si no, pues te puedes conformar con lo que sea :ok:
Y lo más importante, cada uno se compra lo que quiere y para lo que quiere. Dile a un profesional de cualquier estudio de grabación que para qué se gasta 500€ en un altavoz de 4", total, "estos que tengo yo más grandes" suenan más.
jlmcr87
20/04/14, 20:05:17
Ya tengo mas "grandes" que los IE8 y mejores que esos HD650,
Pero pon al lado cualquier otro auricularzucho In Ear, y los IE8 lo fundirán, esto es como todo, si tienes un oído fino apreciarás la diferencia, si no, pues te puedes conformar con lo que sea :ok:
1-Enserio? cual tienes más grandes? te doy un premio?
2-Que tiene que ver un DAC con el nexus 5, estamos hablando de telefonos, no de DACs asi que no te pases de listillo, se lo que es un DAC:aplausos:.
3-Tengo oido fino por eso no uso el nexus 5 para música, porque por mucho ie8 que le metas no va a sonar bien, y me parece una estupidez gastarse 240 pavos en unos auriculares para no aprovecharlos.
4-Estaba intentando decir que por la poca diferencia de precio 240vs 299 euros que me costaron, siempre sonarán mejor unos auriculares tipo diadema que unos in-ear.:ok:
cokimaya007
20/04/14, 20:07:56
1-Enserio? cual tienes más grandes? te doy un premio?
2-Que tiene que ver un DAC con el nexus 5, estamos hablando de telefonos, no de DACs asi que no te pases de listillo, se lo que es un DAC:aplausos:.
3-Tengo oido fino por eso no uso el nexus 5 para música, porque por mucho ie8 que le metas no va a sonar bien, y me parece una estupidez gastarse 240 pavos en unos auriculares para no aprovecharlos.
4-Estaba intentando decir que por la poca diferencia de precio 240vs 299 euros que me costaron, siempre sonarán mejor unos auriculares tipo diadema que unos in-ear.:ok:
Me parece que no sabes distinguir mucho, puesto que el sonido da igual que te lo dé un ipod, que un nexus, que un motorola, va a ser el mismo si usas siempre el mismo DAC.
Edito, y repito, que yo he propuesto el nexus + dac, no sé a qué te refieres con "estamos hablando de telefonos, no de DACs" me resulta gracioso.
GlennGould
20/04/14, 20:11:12
Hay mucho mito con esto del audio. No sólo con los auriculares, si no con el audio en general. Incluso hay cables que cuestan mi sueldo de un mes. Estaba leyendo otro hilo sobre los programas placebo. Pues yo opino que esto es más o menos lo mismo. A partir de cierto nivel, el oido no puede distinguir. Yo tengo unos auriculares Apple de 25 euros y van bien.
cokimaya007
20/04/14, 20:13:15
Hay mucho mito con esto del audio. No sólo con los auriculares, si no con el audio en general. Incluso hay cables que cuestan mi sueldo de un mes. Estaba leyendo otro hilo sobre los programas placebo. Pues yo opino que esto es más o menos lo mismo. A partir de cierto nivel, el oido no puede distinguir. Yo tengo unos auriculares Apple de 25 euros y van bien.
Lo de los cables es cierto que tiene mucho mito, y mucho marketing por medio.
jlmcr87
20/04/14, 20:19:36
Me parece que no sabes distinguir mucho, puesto que el sonido da igual que te lo dé un ipod, que un nexus, que un motorola, va a ser el mismo si usas siempre el mismo DAC.
Edito, y repito, que yo he propuesto el nexus + dac, no sé a qué te refieres con "estamos hablando de telefonos, no de DACs" me resulta gracioso.
Pues yo hablaba del nexus a secas con auriculares que es como lo usa casi la mayoria de la gente.
De todas formas eso de que si usas el mismo DAC y todo lo que le conectes suena igual es discutible. El nexus 5 ya procesa internamente el sonido y va a alterar algo la calidad de la señal que le mande al DAC, ahora bien si me dices que tienes directamente una señal digital conectada al DAC pues en ese caso no hay alteración, pero que yo sepa la salida jack del nexus 5 es analógica.
Te voy a poner un ejemplo, yo a mi amplificador le conecto el nexus 5 y no se escucha igual de bien que si le conecto mi reproductor de sonido y esto si que no me lo puedes negar.
La fuente de sonido tiene que ir en consonancia con la calidad de los altavoces o auriculares, te puedes gastar todo el dinero que quieras en auriculares que sino tienes una fuente de calidad no los vas a aprovechar.
PD: noto cierto rencor, no tengo la culpa de que te hayas gastado 240 pavos en unos auriculares in-ear diminutos. Simplemente estaba haciendo una sugerencia pero veo que te la has tomado bastante mal.
PD2: Veo que has editado tu mensaje y has añadido:
3- Los auriculares no se usan sólo en los móviles, sobretodo si son de estudio, a lo mejor deberías pararte a pensar el uso que tienen y por qué se llaman monitores de estudio, pero eso te lo dejo a ti jajaja
Te vuelvo a repetir que estamos en una página de moviles y en ningun momento estamos discutiendo de monitores de estudio ni DACs, simplemente la gente esta preguntando por la calidad del nexus 5 y unos auriculares que es lo que se usa en un telefono.
cokimaya007
20/04/14, 20:23:50
Pues yo hablaba del nexus a secas con auriculares que es como lo usa casi la mayoria de la gente.
De todas formas eso de que si usas el mismo DAC y todo lo que le conectes suena igual es discutible. El nexus 5 ya procesa internamente el sonido y va a alterar algo la calidad de la señal que le mande al DAC, ahora bien si me dices que tienes directamente una señal digital conectada al DAC pues en ese caso no hay alteración, pero que yo sepa la salida jack del nexus 5 es analógica.
Te voy a poner un ejemplo, yo a mi amplificador le conecto el nexus 5 y no se escucha igual de bien que si le conecto mi reproductor de sonido y esto si que no me lo puedes negar.
La fuente de sonido tiene que ir en consonancia con la calidad de los altavoces o auriculares, te puedes gastar todo el dinero que quieras en auriculares que sino tienes una fuente de calidad no los vas a aprovechar.
Nexus a secas ni en mis peores pesadillas por favor, y creo que ningún móvil se salvaría... Si eso los iPhone.
Del móvil directo al DAC por USB, y dejarlo que procese el audio a su manera.
(Luego claro está, que no seas de ponerme un mp3 a 96k.. o bajados de youtube)
http://cdn.head-fi.org/c/c0/500x1000px-LL-c0958aaf_IMG_1022_filtered.jpeg
Lo dicho, un saludo.
cokimaya007
20/04/14, 20:28:03
PD: noto cierto rencor, no tengo la culpa de que te hayas gastado 240 pavos en unos auriculares in-ear diminutos. Simplemente estaba haciendo una sugerencia pero veo que te la has tomado bastante mal.
para nada :ok:
He respondido en concordancia al mensaje, lo he visto un poco a mala leche .
Pero ya está claro todo.
gastarse 240 en esos ie8 minusculos me parece que es tonteria.
me parece absurdo gastarse un dineral en unos auriculares para un telefono donde no les vas a sacar provecho.
jlmcr87
20/04/14, 20:28:05
Nexus a secas ni en mis peores pesadillas por favor, y creo que ningún móvil se salvaría... Si eso los iPhone.
Del móvil directo al DAC por USB, y dejarlo que procese el audio a su manera.
(Luego claro está, que no seas de ponerme un mp3 a 96k.. o bajados de youtube)
http://cdn.head-fi.org/c/c0/500x1000px-LL-c0958aaf_IMG_1022_filtered.jpeg
Lo dicho, un saludo.
Ese DAC es tirar el dinero. Audio procesado por el DAC interno del nexus, luego salida analogica y otra vez al DAC externo. Error, trasto innecesario y malgastar el dinero.:cucu:
PD: con respecto a tu comentario del mp3, si lees unos cuantos mensajes más atrás le recomiendo al autor del hilo que use el formato FLAC:cucu:
cokimaya007
20/04/14, 20:30:52
Ese DAC es tirar el dinero. Audio procesado por el DAC interno del nexus, luego salida analogica y otra vez al DAC externo. Error, trasto innecesario y malgastar el dinero.:cucu:
PD: con respecto a tu comentario del mp3, si lees unos cuantos mensajes más atrás le recomiendo al autor del hilo que use el formato FLAC:cucu:
He puesto una imagen cualquiera de google.
Lo que no veo es lo que comentas de salida analógica del nexus de nuevo al dac, sólo veo el usb directo y de ahí un minijack que supongo serán los auriculares.
jlmcr87
20/04/14, 20:32:50
He puesto una imagen cualquiera de google.
Lo que no veo es lo que comentas de salida analógica del nexus de nuevo al dac, sólo veo el usb directo y de ahí un minijack que supongo serán los auriculares.
Si es por USB entonces si porque en ese caso el nexus no alteraria la señal, ahi si tienes razón ves. Bueno un saludo, de todas formas no veo práctico ese cacharro.
cokimaya007
20/04/14, 20:35:59
Si es por USB entonces si porque en ese caso el nexus no alteraria la señal, ahi si tienes razón ves. Bueno un saludo, de todas formas no veo práctico ese cacharro.
Ese es el escenario que estoy diciendo todo el rato jajaja, si es que discutimos y estamos diciendo lo mismo. :platano: Un saludo shurmano.
jlmcr87
20/04/14, 20:37:54
Ese es el escenario que estoy diciendo todo el rato jajaja, si es que discutimos y estamos diciendo lo mismo. :platano: Un saludo shurmano.
Jajajaja saludos.
aavvaallooss
20/04/14, 21:12:17
Que viene siendo un DAC? Os veo mas puestos que la Wikipedia
rsenses
20/04/14, 21:19:14
A ver, en serio... Flac? Todo mi biblioteca esta en flac, no solo eso, intento siempre buscar los mejores álbumes en cuanto a masterización se refiere (esto si que se nota) pero para meterle al móvil lo paso a mp3 lame v0 y francamente, una buena conversión el 99% de la población mundial no lo nota y menos en un móvil, cualquiera de ellos.
Si usas un buen equipo estacionario, con un buen ampli de auriculares y unos buenos auriculares puede que si se note.
Animo a cualquiera a hacer un test AB a ciegas a ver cuanto acierta.
Claro, que si te bajas un mp3 de mierda de cualquier parte, pues de nada t sirve tener el mejor equipo del mundo.
Y lo de que a los audio filos nos gusta la señal mas pura... No, ni de lejos, en tal caso nos gustara la señal mas plana (y tampoco es del todo cierto). Todo reproductor colorea la señal, mas o menos, pero la colorea, al igual que los auriculares, si consigues mitigar esos efectos sin distorsionar la señal... Pues mejor que mejor, que es lo que se consigue que viper que no es, ni por asomo, un equalizador.
Para acabar, si te metes un poco en el mundillo de los reproductores mp3 (reproducen mas cosas que mp3) podrás comprobar que hay autenticas joyas en lo que a calidad de sonido se refiere.
rsenses
20/04/14, 21:20:30
Que viene siendo un DAC? Os veo mas puestos que la Wikipedia
Digital to analog converter, vamos, que pilla la señal de audio digital y la convierte en analógica para que la pueda procesar el amplificador.
Lo mas habitual es sacar la señal por USB, al menos últimamente, aunque hay más métodos, pero no en los móviles.
Una especie de OTG para audio, por así decirlo.
emialicante
21/04/14, 01:15:54
se oye aceptable, pero ni parecido a un HTC con beats, y eso que al N5 se lo he metido, ni con viperaudio ni con nada se le saca un sonido en auricular semejante al HTC. no conozco otras marcas como Samsung, Sony, etc, pero no se trata de crear una discusión sobre marcas, sino confirmar que siendo un última generación parece que han ahorrado un poco en el tema audio.
thefronter
21/04/14, 02:49:40
Supongo que el que a dicho que a los audiofilos les gusta la señal lo más plana posible o escucha música clásica o no tiene ni idea.
Por otro lado a quien distinga un mp3 a 320 de un flac le regalo un jamón
jlmcr87
21/04/14, 08:39:28
Supongo que el que a dicho que a los audiofilos les gusta la señal lo más plana posible o escucha música clásica o no tiene ni idea.
Por otro lado a quien distinga un mp3 a 320 de un flac le regalo un jamón
No digas tonterias si no sabes anda. Mira antes de hablar por lo menos molestate en buscar aunque sea en la wikipedia:
"Los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación del sonido, con el fin de buscar la máxima calidad y fidelidad. El placer por oír música del modo más fidedigno posible "
PD:La música no es plana. Asi que no se necesita ningún ecualizador que la altere, tan solo un buen sistema de reproducción.
No digas tonterias si no sabes anda. Mira antes de hablar por lo menos molestate en buscar aunque sea en la wikipedia:
"Los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación del sonido, con el fin de buscar la máxima calidad y fidelidad. El placer por oír música del modo más fidedigno posible "
PD:La música no es plana. Asi que no se necesita ningún ecualizador que la altere, tan solo un buen sistema de reproducción.
El primer párrafo sobra. Los otros me encantan
thefronter
21/04/14, 11:44:53
Claro claro, se ve que tu sabes mucho campeón, ¿sabes la ecualización que a pasado cada instrumento antes de llegar a ti?, Supongo que los "audiofilos" cómo tu os coméis los 200hz del bombo o y el bajo sin comprimir.
Por otra parte si sabes lo más mínimo de sonido (que por lo q te leo no tienes ni idea más allá de tres cosas que les en Wikipedia) sabrás que la EQ compensa las carencias que tiene todo altavoz y toda sala, una persona que sabe ecualizaria antes de ponerse a escuchar música.
DiCaprioLOVER
21/04/14, 12:20:12
El FLAC comprime el audio sin pérdida de calidad a diferencia del mp3 que al comprimir el audio sí pierde calidad. Me quedo el jamón.
jlmcr87
21/04/14, 12:24:46
El FLAC comprime el audio sin pérdida de calidad a diferencia del mp3 que al comprimir el audio sí pierde calidad. Me quedo el jamón.
Lo partimos por la mitad:palomitas:
GlennGould
21/04/14, 12:55:50
Eso es la teoría. Luego está en si eres capaz de notar la diferencia. Jamón para nadie, si acaso unas rodajas de chopped.
thefronter
21/04/14, 12:57:22
Amigo eso no tiene nada que ver con que puedas diferenciarlo
DiCaprioLOVER
21/04/14, 13:04:02
¿De oído? Escucho toda mi música en FLAC así que cuando alguien me pasa una canción (mp3 normalmente) se nota la hostia. Un saludo.
GlennGould
21/04/14, 13:05:27
¿De oído? Escucho toda mi música en FLAC así que cuando alguien me pasa una canción (mp3 normalmente) se nota la hostia. Un saludo.
Claro, si te pasan un mp3 a 128k yo también lo noto :D
fran6120
21/04/14, 13:36:42
Mucho oido absoluto veo yo por aqui... :risitas:
En serio creo que realmente hay muy pocas personas capaces de diferenciar a oido un archivo de audio MP3 @ 320 kbps con buena calidad de un FLAC.
DiCaprioLOVER
21/04/14, 18:23:11
Ponte durante una semana a escuchar FLAC y luego pasa a mp3 320kbps a ver si notas algo y nos cuentas.
jlmcr87
21/04/14, 18:45:21
Amigo eso no tiene nada que ver con que puedas diferenciarlo
Si tienes un buen equipo se nota la diferencia, sobre todo en los graves.
thefronter
21/04/14, 19:30:04
Si tienes un buen equipo se nota la diferencia, sobre todo en los graves.
¿En que frecuencias graves notas las diferencia?
emialicante
21/04/14, 20:14:59
se nota en que el sonido es superlimpio, no tiene nada que ver la calidad de una emisora online que transmite en flac a otra que lo haga en mp3. con unos auriculares medio buenos ya se aprecia la diferencia, no hace falta un equipo profesional, la diferencia es patente.
jlmcr87
21/04/14, 22:11:35
¿En que frecuencias graves notas las diferencia?
Te recomiendo que busques información:ok:
Spoonermc
21/04/14, 22:16:36
El que no diga que no se nota la diferencia, o bien no lo ha probado con el equipo adecuado, o directamente no lo probo o necesita hacerse una revisioncilla X-D
thefronter
21/04/14, 22:19:38
Sonido Super limpio, diferencias en graves(sin saber responder de forma técnica) y ecualización es mal porque me gusta el sonido plano porque soy audiofolo y leo Wikipedia.
No tengo mucho más que decir, no voy a discutir lo que oyen vuestros oídos.
thefronter
21/04/14, 22:22:17
Te recomiendo que busques información:ok:
Me matas amigo, no se como puedes ser tan pedante teniendo tan poca idea de lo que hablas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.