pablpaz
19/04/14, 14:39:19
Hola a todos
Tengo la tablet 5110 y como novato estaba intentando instalar esta rom
"[P51xx][CM 11 YA ESTÁ AQUI][OFFICIAL NIGHTLIES][Android 4.4.2 KITKAT] CyanogenMod 11 (actualizado 11/01/2013) (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Segamalaga (16/12/13)"
Ahora os cuento todos los pasos que he realizado seguramente mal
En primer lugar tenia la Rom oficial que venia con la tablet,lo primero que intente hacer es esta tutorial que esta en la zona de importantes
[Tutorial] Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
pero como estaban todos los enlaces caídos no lo he podido realizar,después logre realizar el root por mediación de un tuto que encontré por internet.
Una vez hecho esto y por recomendación de un amigo(por lo menos hasta la fecha jajaja)
descargue el programa Rom Manager del market y flasee el CWM me descargue la rom arriba citada y las gapps,entre en recovery,y flasee la rom desde ahi
empezó todo bien pero cuando llego a
installing update... me da error y me pone esto
set_metadata;recursive:some changes failed
E:Error in /external_sd/cm-11-20140418-NIGHTLY-p5110.zyp
(Status /7)
instalacion aborted
como veis creo que la hemos cagao,ahora no soy capaz de apagar la tablet lo único que consigo es que reinicie en modo recovery
Alguien me podría ayudar :cry::cry::cry: please
edito:
consigo entrar en modo download o modo odin no se como se dice,me podíais decir lo que tengo que flasear desde ahi,por lo que veo en el tutorial que he puesto antes odin el archivo que reconoce es tar.md5 y no se de donde descargarlo
gracias
Tengo la tablet 5110 y como novato estaba intentando instalar esta rom
"[P51xx][CM 11 YA ESTÁ AQUI][OFFICIAL NIGHTLIES][Android 4.4.2 KITKAT] CyanogenMod 11 (actualizado 11/01/2013) (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Segamalaga (16/12/13)"
Ahora os cuento todos los pasos que he realizado seguramente mal
En primer lugar tenia la Rom oficial que venia con la tablet,lo primero que intente hacer es esta tutorial que esta en la zona de importantes
[Tutorial] Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
pero como estaban todos los enlaces caídos no lo he podido realizar,después logre realizar el root por mediación de un tuto que encontré por internet.
Una vez hecho esto y por recomendación de un amigo(por lo menos hasta la fecha jajaja)
descargue el programa Rom Manager del market y flasee el CWM me descargue la rom arriba citada y las gapps,entre en recovery,y flasee la rom desde ahi
empezó todo bien pero cuando llego a
installing update... me da error y me pone esto
set_metadata;recursive:some changes failed
E:Error in /external_sd/cm-11-20140418-NIGHTLY-p5110.zyp
(Status /7)
instalacion aborted
como veis creo que la hemos cagao,ahora no soy capaz de apagar la tablet lo único que consigo es que reinicie en modo recovery
Alguien me podría ayudar :cry::cry::cry: please
edito:
consigo entrar en modo download o modo odin no se como se dice,me podíais decir lo que tengo que flasear desde ahi,por lo que veo en el tutorial que he puesto antes odin el archivo que reconoce es tar.md5 y no se de donde descargarlo
gracias