PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Z1 compact y muy perdido

Domin_87
19/04/14, 14:05:18
Buenas a todos, hoy he recibido el móvil y ando bastante perdido.

Me pide que actualice, ahora tengo la versión Android 4.3 y me pide que actualice a 14.3.A.0.681, pero no sé si hacerlo, según he leído las nuevas actualizaciones están dando fallos de cámara. ¿Lo hago?

Por otra parte no sé para que sirve rootear el móvil, veo que muchos lo hacéis, ¿qué ventajas y desventajas tendría hacerlo?

Muchas gracias espero vuestras respuestas :palomitas:

onomico
19/04/14, 14:45:54
La actualización a Kit kat tiene muchas mejoras pero una desventaja que en mi opinion es bastante grande, las aplicaciones no podran hacer uso libremente de la tarjeta de memoria, esta queda solo relegada a archivos multimedia, si tienes un navegador, juegos,... tendran que almacenarse en la memoria del telefono y esta no es que sobre precisamente.

En mi caso tengo una tarjeta de 32 GB casi vacia y la memoria del movil casi llena, sin posibilidad de traspasar algo a la tarjeta externa.

De hecho estoy pensando mucho volverme a 4.3 por un tiempo.

Rootear el movil sirve para muchas cosas, muy recomendado para usuarios avanzados, no tanto para los que no lo son, si erres un usuario medio no te vale la pena puesto que no le sacaras partido.

Por poner varios ejemplos, al tener acceso root puedes solventar el problema de Kit kat que te ha comentado antes, instalar Custom Roms que probablemente mejoren el sistema original del movil, haciendolo mas ligero y liviano, rápido,..., y muchas otras mejoras.

Domin_87
19/04/14, 15:00:05
Muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad es que no soy ni usuario nivel medio, soy novel totalmente, es mi primer Android.

Domin_87
19/04/14, 15:10:30
Una pregunta un poco absurda, si meto el móvil en el agua, ¿por el agujero de los cascos no entra agua? es la única entrada sin tapar.

josejavier11
19/04/14, 15:20:07
la entrada de los auriculares está protegida para repeler el agua

Domin_87
19/04/14, 16:07:41
Muchas gracias, era de suponer :-)

Domin_87
21/04/14, 21:44:29
Otra pregunta, el móvil llevaba la pegatina que cubre la pantalla, pero a las 3 horas el el bolsillo en el pantalón ya estaba despegada. La quité y el logo de Sony no se fue detrás (había leído que las letras de Sony estaban en la pegatina). ¿Quiere decir el móvil va con dos pegatinas?

martideu
21/04/14, 22:18:05
Claro, la primera pegatina es solo del fabricado y embalaje, la segunda es el protector que lleva el logo de Sony

ckiz001
21/04/14, 23:21:34
Ando igual o mas perdido que el autor del tema, y estas son mis dudas.

1.- Tengo la compilación 14 2 A 1 124, jellybean, Según entiendo, todo el alboroto que se armo por lo de las apps a la SD empezó con kit kat, pero desde nuevo y con JB no he podido mover una sola App a la SD, alguno de ustedes podía, o pudo en algún momento mover apps con jellybean?

2.- Hay algún tutorial para dejarlo completamente stock? (lo tengo con una operadora en Méx) tiene muchísima basura de aplicaciones propias, logo en el inicio etc. he buscado en muchos lados pero solo encuentro para el Z1 =/

Domin_87
22/04/14, 10:18:22
Gracias martideu, ¿me recomendarías comprar un protector de cristal templado para ponerlo encima de esta pegatina, o la que lleva de fábrica es buena?

Domin_87
22/04/14, 20:24:04
borrar