PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Techmania italia

Naxo98
19/04/14, 13:51:28
alguien ha comprado en esta tienda o tiene alguna referencia de ella?¡ es de fiar?¿

Hysterical_diamond2
19/04/14, 14:22:22
yo estuve a punto de piyarlo, pero al final me decidi a gastarme un poco más, tenerlo en un día en casa y piyarlo en una tienda con referencias (pccomponentes) además, a la hora de tramitar la garantía (si es que lo necesitas) lo puedes hacer con la tienda y sería más fácil.

Jos_DH
19/04/14, 15:23:01
En Amazon es lo mejor, si tienes algún problema hablas con ellos y te envían otro sin poner ninguna pega

brown8
20/04/14, 15:44:16
¿Nadie tiene experiencia con Techmania? Yo también estoy interesado en el Nexus, porque el precio es muuuuy interesante, pero me gustaría estar algo más seguro acerca de la tienda, plazos y seriedad.
Un saludo y gracias a los que puedan aportar.

majofesa
20/04/14, 15:59:47
Si quereis un Nexus 5 economico yo vendo el de mi mujer que se ha comprado un Nokia 1530, y quiere que se lo venda está nuevo y a precio de derribo con 2 fundas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814933

mikaelo1.0
20/04/14, 21:15:40
Yo también me interesé por esta web para comprarle un nexus5 a mi novia, pero leí muchos comentarios diciendo que tardaban bastante en enviar el pedido. Al final lo pedí en esta otra web por 299€ http://glistockisti.it y me llegó en dos días (yo vivo en Italia y el envío fue gratis, no se cuanto costará el envío a España)

Elburroblanco
20/04/14, 21:55:04
Yo también me interesé por esta web para comprarle un nexus5 a mi novia, pero leí muchos comentarios diciendo que tardaban bastante en enviar el pedido. Al final lo pedí en esta otra web por 299€ http://glistockisti.it y me llegó en dos días (yo vivo en Italia y el envío fue gratis, no se cuanto costará el envío a España)

Pues yo lo pedí el 23 de marzo y aún lo estoy esperando...así que NO RECOMENDABLE comprarlo en techmania.it
Cuando lo compre ponía que fecha máxima el 4 de abril y mira que fechas y no se nada de el...

Jos_DH
21/04/14, 01:50:29
Va a hacer un mes y todavía no sabes nada?

staike
21/04/14, 02:36:31
No hay forma de reclamar?

Elburroblanco
21/04/14, 23:34:37
Por lo visto, no soy el único...estoy enviando email, me contestan pero muy confusamente...y estoy a ver si alguien que hable italiano me ayuda para que los llame...
porque cobrar me cobraron hace un mes...

jvilchi
22/04/14, 01:59:49
Desde mi punto de vista para arriesgarse con ciertas compañías menos conocidas, ya debe ser bastante bajo el precio y de serlo demasiado bajo tampoco me daría mucha confianza. En mi caso, no se arriesgaron, fué un regalo y lo compraron a Google por la poca diferencia de precio con las demás.

Elburroblanco
22/04/14, 11:18:11
Techmania es una empresa presente en varios países. Presentes en todas las redes sociales como twitter, Facebook...con teléfonos de atención al cliente y con una actividad diaria en las redes sociales. Creo que para muchos eso es suficiente garantía. Entiendo que el no poder hablar con ellos telefónicamente ha hecho que no pueda tratar este tema de esta forma. Me han contestado a todos los emails que he escrito, incluso en redes sociales y me han comentado por email lo siguiente hace un rato:

"le confermiamo che il suo ordine è in fase di evasione" ....google traslate no me sabe traducir evasione....significa salida?