Ver la Versión Completa : Problema altavoz despues de cambiar pantalla.
Cristian_wildfire
19/04/14, 13:50:25
Muy buenas, se me rompió la pantalla de mi htc one s y al cambiarla el altavoz a dejado de funcionar, e probado el altavoz en otro htc one S que tengo y funciona sin problemas, a que se pude deber este problema?
Espero que me podáis ayudar un poco, porque no se que mas hacer con el teléfono :(
arieluxo
19/04/14, 13:53:04
Las pestañas tocan correctamente los conectores? Mira q las pestañas no estén dobladas.
Cristian_wildfire
19/04/14, 14:41:19
Si, lo e desmontado y montado ya unas 4 veces comprobando que todo esta en su sitio, al principio tampoco funcionaba bien la vibración.
arieluxo
20/04/14, 16:41:32
A mi me pasa algo raro, y es que el sonido se me va, osea el del altavoz y el del altavoz de llamada :S
y tengo que reiniciarlo y a veces hacer wipe cache y dalvik...
Alguien sabe algo?
Cristian_wildfire
22/04/14, 22:34:44
Nada, no consigo hacer que funcione...
bourbon79
23/04/14, 19:40:08
Cuando cambiaste la pantalla tuviste que soltar un cable plano que pasa por debajo de la batería y se conecta en la placa base justo al lado del conector de ésta. Ese cable es el que conecta todo lo que hay en la parte inferior: altavoz, micrófono, vibración... Entonces, o no está bien conectado, o bien lo estropeaste en el proceso de montaje-desmontaje. Si apalancaste para despegar la batería es posible que lo tocaras.
Te va a tocar abrirlo de nuevo y comprobar que lo conectaste bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.