PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo eliminar barras superior e inferior en el navegador o hacerla transparente

PaK_HTCmania
19/04/14, 13:40:21
Sigo en mi lucha de eliminar la barra superior y sobretodo la botonera inferior para disfrutar de las 5 pulgadas de la pantalla cuando navego.. Sin rootear el terminal.

Intenté rootear el z1 de varias formas sin éxito. Tampoco pude con el famoso frameroot..

El caso que he encontrado un navegador que elimina la barra superior aprovechando mas espacio de la pantalla. Se llama Dolphin, y aunque me gusta menos que el Chrome, la verdad es que está bastante bien.

Sabéis de algún otro navegador que elimine dichas barras o que en su defecto haga la botonera inferior transparente? Sería ideal..

Gracias!

Chuni1981
19/04/14, 14:25:07
Sin ser root, no vas a poder hacer lo que quieres.

Te animaría a que intentases rootear con el tuto de chucky6600.

Yo tengo el tlf cómo tu quieres, pero para ello, hay que rootear.

Tb tengo dolphin, que para mi y para muchos usuarios, es de los mejores.

PaK_HTCmania
19/04/14, 17:22:33
Lo ves todo en fullscreen? Incluso los juegos?

La despliegas con el dedo para sacarla, no?

Bueno, quizás me ponga un dia con el tutorial de chuky..aunque antes tengo que preguntarle un archivo del tutorial que no coincide la versión que dicta el tutorial con la del enlace para descargarlo.

Neithan77
19/04/14, 19:51:15
Con immersive mode podes usar las cinco pulgadas y no necesitas root pero creo que te pide kitkat

PaK_HTCmania
19/04/14, 21:14:49
Esa aplicación la instalé y me bloqueó la pantalla de bloqueo ( ;)) y tuve que flashear el terminal y reinstalarlo todo. No está pulida ni funciona correctamente, al menos en mi z1 con kitkat.. 1€ perdido...

casape
19/04/14, 21:38:44
Es de suponer que los fabricantes vayan añadiendo a sus aplicaciones la posibilidad de "ocultar las barras" cuando actualicen para adaptarlas a KitKat, ya que éste incluye el nuevo "unmersive mode" que es justo para eso ... ahora, ya dependerá de cada fabricante que lo implementen o nó, pero la posibilidad está a partir de KitKat sin necesidad de se root

PaK_HTCmania
20/04/14, 04:12:54
Opino igual. De echo muchos juegos se ponen solos en fullscreen..la galería de imágenes...la apk de YouTube..y espero que pronto el chrome que es mi navegador favorito