Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución de chromecast
Rockero_79
19/04/14, 13:09:14
Poco a durado mi aventura con Chromecast, tras dos días de uso me he decidido a devolverlo por mal funcionamiento.
Creo que en otros temas ya he expuesto mi situación, pero os explico para quemar el último cartucho por si lo puedo arreglar. Mi problema es el siguiente, el cc se configura y funciona correctamente pero una vez dejo de utilizarlo, al rato me desparece de la red wifi de mi casa. He probado a resetearlo, he seguido las instrucciones de alguno de vosotros para configurar el router, lo he probado en otro televisión incluso he hablado con el servicio técnico de google sin recibir una respusta clara.
Mi router es de vodafone y en mi tele no tengo puerto usb por lo que tengo que enchufarlo a la corriente electrica. ¿Hay alguien que tenga esta misma configuración? porque mi duda ahora es si pedir la devolución o el cambio por otro nuevo. Mi sensación es que es incompatible con mi router, pero en vodafone tampoco me lo confirman...
Gracias por vuestro tiempo.
Pide cambio, si estás en el plazo y valoras.
Una vez lo recibí y lo configuré.
Apago el tv, el cc y el router, cuando lo vuelvo a encender, están todas sus configuraciones perfectas.
Rockero_79
19/04/14, 13:31:45
Sí, sí que estoy en plazo lo recibí el lunes
Reemplazo entonces y si sigue en las mismas.
Llamas a Vodafone y que te cambien el router, si es de los antigüos.
Rockero_79
19/04/14, 13:42:45
Reemplazo entonces y si sigue en las mismas.
Llamas a Vodafone y que te cambien el router, si es de los antigüos.
El router tiene menos de un año, no creo que me lo cambien, eso es lo malo. Tu tienes vodafone?
Yo tengo router Vodafone, el HG556a. No tengo los problemas que comentas.
El router tiene menos de un año, no creo que me lo cambien, eso es lo malo. Tu tienes vodafone?
Prueba a resetear, el chrome...
Y configurarlo otra vez....
Rockero_79
19/04/14, 15:12:01
Ya lo he ovyx, dos veces
Rockero_79
19/04/14, 15:14:08
Yo tengo router Vodafone, el HG556a. No tengo los problemas que comentas.
El mismo que tengo yo, tuviste que hacer alguna configuración especial en el?
Por un lado me dejas más tranquilo, ya se que no es porque sea incompatible.
Otra pregunta? Lo tienes conectado al usb de la tele a o un enchufe?
tengo ese mismo router de vodafone y la conexion y configuracion fueron perfectas y todo Ok
no tuve que cambiar ninguna configuracion ni nada.
yo lo alimento mediante usb de la tv y esta bastante alejada del router y va perfectamente.
si puedes intenta probarlo en otra red wifi de algun pariente o amigo para salir de dudas.
Rockero_79
19/04/14, 15:23:15
Sí está conectado al usb de la tele ¿al apagar la tele se apaga el Chromecast?
Nada, ninguna. Nunca lo he tocado. Seguridad del WiFi tiene "WPA2-PSK" que es lo único que he cambiado.
Lo tengo conectado al USB de la tele normalmente, aunque hace unos días lo conecté con el cargador a otra y tampoco me ha dado problemas. Coge bien el Wifi y lo recuerda.
Solo se me ocurre que lo tengas en una zona de baja cobertura ¿lejos del router?. Pide un reemplazo, quizá el Chromecast este mal... no hay muchas más opciones.
Sí está conectado al usb de la tele ¿al apagar la tele se apaga el Chromecast?
Sí, se apaga con ella.
Rockero_79
19/04/14, 16:07:28
Nada, ninguna. Nunca lo he tocado. Seguridad del WiFi tiene "WPA2-PSK" que es lo único que he cambiado.
Lo tengo conectado al USB de la tele normalmente, aunque hace unos días lo conecté con el cargador a otra y tampoco me ha dado problemas. Coge bien el Wifi y lo recuerda.
Solo se me ocurre que lo tengas en una zona de baja cobertura ¿lejos del router?. Pide un reemplazo, quizá el Chromecast este mal... no hay muchas más opciones.
Esta muy cerca del router, la seguridad tengo la misma que tu.
Definitivamente voy a pedir el cambio. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.