PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer fotos

Lonsi
19/04/14, 12:34:00
Buenos días,

Enredando esta mañana con la cámara de fotos de mi Jiayu G3s, intentando hacer fotos en ráfagas he realizado 4 fotos seguidas.

Después de esto, me ha salido un aviso en la pantalla del enfoque para hacer la foto y no me deja realizar ninguna foto, el aviso me dice lo siguiente:

No tengo espacio disponible en el teléfono, que borre fotografías o instale una tarjeta sd.

Yo no tengo tarjeta sd y las fotografías las he borrado y me sigue dando el mismo problema, tengo 35 MG disponibles en la memoria del teléfono y 1 GB en la memoria interna. Ahora mismo tengo mas espacio disponible que hace unos días y antes no tenía problemas. Con el resto de aplicaciones del teléfono puedo funcionar perfectamente.

El caso es que ahora no me deja realizar fotos y me sale el anuncio continuamente, por lo que me quedado sin cámara de fotos y vídeo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

pistonudo
20/04/14, 11:47:39
Puede que esté equivocado, poseo un G3S, pero leí hace tiempo,en el foro de Jiayu.es, que es imprescindible tener una SD para poder guardar las fotos y los videos hechos con la cámara

htc_lolo
20/04/14, 23:19:01
Puede que esté equivocado, poseo un G3S, pero leí hace tiempo,en el foro de Jiayu.es, que es imprescindible tener una SD para poder guardar las fotos y los videos hechos con la cámara

Depende si tiene partición o no, siempre se la quitán para tener mas espacio libre para las aplicaciones, cuando viene de china suele venir con la partición, o si la rom es la china.