PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desgracia con mi xiaomi no enciende no carga led parpadeando

moyano92
19/04/14, 12:29:58
Buenos días a todos:

En otras ocasiones he ayudado a gente, os ruego me ayudeis a mi, que estoy de los nervios...................................

Os comento ayer use el movil hasta agotar la bateria, pues pense en cargarlo agotado.

Lo deje cargando desde las 4 de la noche y ahora me he despertado a las 12:15 y no enciende el telefono, ni en recovery, no en download ni nada. Cuando conecto el cargador se queda parpadeando el led en rojo intermitente rapido.

He leido en otros sitios lo siguiente:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4673.0
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-534654.html

Pero no se, yo uso el cargador original de XIAOMI MI3, que hago??????

Ayer actualice a la ultima rom v5 4.4.18 y me iba bien pues hice fotos, jugue a juegos y demas.

Dios gente ayuda que estoy desesperado, no me gustaria tener que llegar a mandarlo al SAT que ta en china.

Una ayuda por favor.

gpepe43symbi
19/04/14, 12:34:35
Has probado en entrar al recovery?

davidmelena
19/04/14, 12:38:48
Pulsa el botón de encendido mas de 10 segundos, hay gente que le resulto

Otros volvieron a conectarle un buen rato el cargador y empezó a cargar otra vez

Suerte picha[emoji106]

Endevelasole
19/04/14, 12:41:40
epa, genial, pues adjuntalo a tu post como fichero DOC, cuando escribes un mensaje aparece abajo un botón que poner SUBIR FOTOGRAFIA/ARCHIVO :ok:

Creo recordar que a varias personas le pasó lo mismo y el teléfono resucitó después de que lo dejaran cargando un día entero o así, poniéndole paciencia. Lo que parece claro es que el móvil no soporta muy bien que se deje morir la batería

moyano92
19/04/14, 12:41:47
nada he probado a intentar con recover y con download, es decir con encendido y vol+ y con encendido y vol- en ninguno de los casos, nada no empieza a hacer nada.

Con el encendido normal nada ni un rato pulsado ni, pulsacion repetida ni nada.

Ahora he probado a cambiar el cable micro USB he quitado el original del xiaomi por el del mi3 a ver si asi resulta....................................

Endevelasole
19/04/14, 12:43:33
No sé por qué ha citado ese mensaje.....bueno moyano92 quería citar tu mensaje, espero que se solucione

moyano92
19/04/14, 12:46:12
eso espero.......................

en un rato os cuento, voy a probar diferentes configuraciones de cables que tengo microusb, intentando en la medida de lo posible, mantener el adaptador original del xiaomi.

Stewiefm
19/04/14, 12:48:40
Y si pruebas conectándolo al PC directamente? Tampoco responde?

ANGE7
19/04/14, 12:53:15
Que putada tío... Yo también estaría preocupado, de momento no se me ha agotado esta pedazo de batería jeje, pero prueba lo que comentan e insiste en lo de dejarlo cargando un buen rato, me pasó una vez con un galaxy note y parece que se quedó la batería frita pero al final empezó a cargarse de nuevo, (lo que me da por pensar que también pasa en otras marcas)

moyano92
19/04/14, 12:53:55
hola nuevamente a todos.

Os comento la posible solucion. Ya que ha conseguido hacer carga normal y consigo el encendido y todo lo demas.

No estoy seguro pero para mi la solucion fue cambiar el cable original del xiaomi por el del S3, mantuve el adaptador normal y cambie el transformador del enchufe chino a europeo por otro diferente.

Cuando conecte estaba parapadeando igual y a los 2 minutos ya empezo a cargar normal. Salio el logo de xiaomi y la bateria empezando carga.

Gracias a todos y lamento haber creado este post................

groche97
19/04/14, 13:05:20
No te disculpes, que con semejante susto cualquiera hubiera armado la de dios con tal de no mandarlo al sat jajaja

TWM
19/04/14, 13:12:17
Edito: Vaya! parece que mientras escribía se ha solucionado X-D me alegro mucho

Mensaje original:
Lo siento tio. No te agobies seguramente es cosa de la batería. Si el led parpadea rápido seguramente sea porque la batería está demasiado baja y lo interpreta como que está en cortocircuito. En cualquier aparato las luces intermitentes suelen indicar una alarma por lo que yo diría que no está muerto, solo está sin batería. Es una putada y más con el aprecio que tenemos a estos cacharros pero no temas porque lo más seguro es que lo puedas arreglar tu mismo.

Las baterías de litio son muy perras en cuanto al voltaje, como las bajes demasiado sufren y pierden capacidad, pero se pueden recuperar. Lo importante es que no siga bajando así que déjalo enchufado todo el día. Aunque el circuito que controla la carga de la batería interpreta que la batería está mala, para ello tiene que probar a cargarla durante unos segundos, y luego corta la carga por seguridad. Son de esos pocos segundos de intentar cargarla de lo que nos podemos aprovechar para que vaya tomando cada vez un poco más y más hasta que la engancha bien, pero necesitarás horas o un día.

Está claro que Xiomi ha hecho una cagada en ese aspecto, ya he visto fotos del Mi2 con la batería hinchada o quemada por ese tipo de fallos. Así que será mejor que los demás no dejemos que se descargue del todo por si las moscas...

Si eso no te resulta siempre puedes (depende de ti perder la garantía) sacar la batería y cargarla con un cargador externo de li-ion o de li-po. Los que somos aficionados a radio-control tenemos cargadores digitales universales para todo tipo de baterías y quizás conozcas a alguien que te pueda hacer el favor. He visto recuperar baterías muy chungas con este tipo de cargadores incluso por debajo de 2 voltios conectandolas como si fueran ni-mh para que tomen un poco de voltaje al principio, y luego cambiarlas a li-ion para que sigan cargando y una vez que tiene media carga ya se pueden terminar de cargar en su cargador habitual.

Ten paciencia y déjalo enchufado porque total... hasta el lunes puedes darle vueltas.

vican222
19/04/14, 15:06:23
No solo es en los telefonos de Xiaomi, me ha pasado con otras marcas y la solución es ponerlo a cargar un momento porque efectivamente la carga de la batería es demasiado baja, cuando enciende el led, dejarlo unos minutos y luego encenderlo, y santo remedio.

davidmelena
19/04/14, 17:42:10
Pues nada figura, enhorabuena...menudo susto

Thule
19/04/14, 22:11:34
A mi me paso también. Eso pasa cuando le bateria llega a cero, que por lo que sea, cuando lo vuelves a cargar sale el led rojo parpadeando. Yo lo deje cargando hasta que al final cambio el led rojo parpadeando por el amarillo...

moyano92
20/04/14, 04:17:42
Muchas gracias a todos. Pues aunque se de moviles y a veces os ayudo un poquito. Jeje

Hoy me habeis habeis mostrado interes en ayudarme e intententar solucionarlo. Gracias a toda HTCMANIA y a todos los compis del hilo.

GRACIAS.

Beldeta
26/09/15, 16:00:01
Se que este post tiene un año de antigüedad y ya se ha solucionado el problema.
Solo dar las gracias porque a mi me ha pasado lo mismo pero con la tablet Xiaomi MiPad, y la verdad que han invadido los nervios hasta que os he leido y he aplicado la solución dicha. Poner a cargar y esperar.
Gracias!
Con esto podemos decir que en cualquier dispositivo (móvil, tablet...) No perdamos los nervios y pongamoslo a cargar.

elrower
06/10/15, 16:23:26
Gracias a este post, despúes de 15 días instalando Roms y Roms, fue coger el cargador de un sony xperia y a los pocos minutos comenzó a cargar. Mil gracias

angelolvera97
27/10/15, 00:08:55
hola buenas llevos dos meses con mi xiaomi mi4 y un dia se me quedo el movil sin bateria se me apago lo conecto ala corriente con su cargador original encendio perfecto y al poco tiempo de dos minutos se me apagoo y desde ai no me ha encendido solo me sale el led de notificacion naranja fijo y no hace nada ayudadme porfavo quisiera saber si eso tambien lo cubre la garantia

darthxyaki
10/01/16, 14:13:52
Por si a alguien le pasa a mi me ha pasado en el Mi3 de un amigo, lo dejo toda la noche y seguía parpadeando el led rojo, así que cogí, lo desmonté, quite la batería le puse el cargador y hacia amago de arrancar pero enseguida se apagaba, pues bien, en uno de estos amagos le puse le conecte la batería y voilá.

Arranco con un 1% de batería, ahora mismo ya va por el 50%.

El caso de este xiaomi ha sido peculiar porque cuando le quedaba un 3% de batería dice mi amigo que lo enchufo al ordenador pero aparecía como se conectase y se desconectase el cable continuamente, pero lo de conectar y desconectar la batería ha sido mano de santo.

Eduardo2016
12/06/16, 01:05:36
Y si el led no parpadea no arranca y no hace nada?? por que me ha pasado ese problema y no enciende directamente,tengo sat con garantía nacional,pero no me fio un pelo por que te pueden decir cualquier cosa para no repararlo.el movil esta con funda y cristal osea ni un mal rasguño.Saludo y gracias a quien conteste!!

tasadarf
20/06/16, 03:42:15
Y si el led no parpadea no arranca y no hace nada?? por que me ha pasado ese problema y no enciende directamente,tengo sat con garantía nacional,pero no me fio un pelo por que te pueden decir cualquier cosa para no repararlo.el movil esta con funda y cristal osea ni un mal rasguño.Saludo y gracias a quien conteste!!
Dejaste la batería muy baja hasta el punto q se pudiese hacer agotado llegando al 0% ?

Eduardo2016
20/06/16, 11:40:42
Tenia un 10% ya lo recogió mi sat y estoy en espera de ver que me cuentan,pero no soy muy optimista me van a soltar cualquier parida,para no arreglarlo.

alex619
21/06/16, 10:53:44
Hola Eduardo
No te agobies con lo del led rojo parpadeando y que no arranque el movil, a mi ya me ha pasado algunas veces y con algunas actualizaciones mas que con otras
Yo lo dejo cargando que al final termina cargando y encendiendo y si veo que tarda lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar que al final carga
Por si te sirve uso dos cargadores uno el que traia el movil y otro de otra marca que compre de repuesto
Un saludo

frankomo31
16/07/16, 17:08:47
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!

tasadarf
16/07/16, 17:21:23
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
Se abre una reclamación en aliexpress y enseguida se pondrá en contacto la tienda para ofrecerte soluciones. La tienda te intentará convencer con buenas palabras y promesas para q cierres la reclamación y hasta q no lo soluciones yo no la cerraría que suele ser tableta nueva o dinero

kellyflores
23/07/16, 19:23:40
por favor ayudenme miis 2 xiaomi note 3 uno versi¨®n normal y otro en prime no prenden.... no cargan en uno yeva ya un d¨ªa entero y el otro una noche entera despu¨¦s d haberse actualizado se les agot¨® la pila y al conectarlos s¨®lo parpadea el led rojo y no cargan no se q puedo aser estoy desesperada ojal¨¢ alguno de sus pueda ayudarme fue por la actualizaci¨®n es m¨¢s q obvio el prime estaba bien y de repente al apagarse y prenderse se actualiz¨® de miui y d ay lo conecte y no cargo aora est¨¢n apagados los dos y apenas tienen 2 semanas de uso estamos desesperados pues no tienen garant¨ªa y apagados y sin recibir carga como podr¨ªamos componerlos??? cuando la versi¨®n normal se apago les cambiamos las pilas para saber si era eso y a¨²n con la pila con carga no entendi¨®. volvimos las pilas a su lugar y al encender el prime se actualiz¨® lo conectamos a la luz para saber si no se abia da0Š9ado y sas nos uso lo mismo a¨²n conectado sigui¨® bajando la bater¨ªa asta q se apago y cuando lo conectamos s¨®lo parpadea de ay se apaga y no cargan ayudenmeeeee!!! no ignoren porfavooor

tasadarf
24/07/16, 02:21:57
por favor ayudenme miis 2 xiaomi note 3 uno versi¨®n normal y otro en prime no prenden.... no cargan en uno yeva ya un d¨ªa entero y el otro una noche entera despu¨¦s d haberse actualizado se les agot¨® la pila y al conectarlos s¨®lo parpadea el led rojo y no cargan no se q puedo aser estoy desesperada ojal¨¢ alguno de sus pueda ayudarme fue por la actualizaci¨®n es m¨¢s q obvio el prime estaba bien y de repente al apagarse y prenderse se actualiz¨® de miui y d ay lo conecte y no cargo aora est¨¢n apagados los dos y apenas tienen 2 semanas de uso estamos desesperados pues no tienen garant¨ªa y apagados y sin recibir carga como podr¨ªamos componerlos??? cuando la versi¨®n normal se apago les cambiamos las pilas para saber si era eso y a¨²n con la pila con carga no entendi¨®. volvimos las pilas a su lugar y al encender el prime se actualiz¨® lo conectamos a la luz para saber si no se abia da0Š9ado y sas nos uso lo mismo a¨²n conectado sigui¨® bajando la bater¨ªa asta q se apago y cuando lo conectamos s¨®lo parpadea de ay se apaga y no cargan ayudenmeeeee!!! no ignoren porfavooor
Tienes que escribir en el foro del redmi Note 3 este es el del mi 3.

Escribe sin tildes xq sale mal el texto e intenta ser breve y conciso xq no se entiende bien. ¿probasteis con una batería cargada en otro móvil?

carsp76
15/09/16, 08:45:09
Aunque el post original tiene tiempo, deberia estar de los primeros.

Ayer me paso exactamente lo mismo, se me agoto completamente la bateria del Mi5 y todo lo que conseguia era que parpadeara el led rojo. Ya me veia con un bonito pisapapeles...

No se si es el metodo para arreglarlo, pero mi solucion (no habia leido este hilo), fue conectarlo varias veces, al cargador, ya que me di cuenta que al cabo de un par de minutos el led rojo dejaba de parpadear por lo que supuestamente ya no estaba cargando. Solo que cada vez que le conectaba el cargador pulsaba un rato el boton de encendido y asi lo que fui consiguiendo es que el led parpadeara con menos frecuencia. Finalmente a base de conectarlo y desconectarlo como unas 5 veces, el movil revivio.

Lo peor es el mal trago que pasas hasta que se soluciona...

mikel0654
15/09/16, 11:58:45
A mi me ha pasado alguna vez. Se agita del todo, lo pones a cargar y el led parpadea. Pero al rato se queda fijo y se enciende la pantalla con el nivel de batería a cero.
En mi caso, parece que se gasta la batería demasiado. Por eso no deja encender el móvil. Cuando coge un poco de carga ya empieza a responder.

Pero sin desenchufarlo en ningún momento.
La nexus 7 en su día me hacía lo mismo.
Me llegó a estar más de una hora sin respuesta.

Lowrens
24/09/16, 12:22:01
A mi me acaba de pasar lo mismo:

Baje a la aldea a pasar el fin de semana pero se me olvidó el cargador en el piso donde paso la semana. El caso es que contaba con que tenia un enchufe aquí, pero resulta que solo tenía el cable.

Así que por la noche deje que se le terminase la batería y por al día siguiente lo cargaría enchufándolo al portátil. Y ahora al conectarlo solo parpadeaba la luz roja sin hacer nada más.

No importaba cuantas veces pulsase el botón de encender ni cuanto tiempo lo hiciese, la pantalla no encendía.

Busqué rápidamente un enchufe por casa (se lo tuve que quitar al chromecast) y conecté en él el y al cabo de unos pocos minutos la luz pasó de roja parpadeante a roja fija y ya encendía la pantalla al darle al botón.

davquimaj
25/10/16, 17:40:52
Muchas gracias por la info

JUliandc1992
25/10/16, 20:40:09
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""

Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia. He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer el fastboot edl ni el miflash.

Lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... No quiero abrir el terminal para hacer test point, ya que aun está en garantia, lo compre en POwerplanet. Ahora mismo lo he dejado cargando con el cargador que me traía, no sé si hacerlo con otro, pero lo cierto es que estoy muy muy desesperado... :cry:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

tasadarf
26/10/16, 02:51:11
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""

Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia. He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer el fastboot edl ni el miflash.

Lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... No quiero abrir el terminal para hacer test point, ya que aun está en garantia, lo compre en POwerplanet. Ahora mismo lo he dejado cargando con el cargador que me traía, no sé si hacerlo con otro, pero lo cierto es que estoy muy muy desesperado... :cry:Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Yo sinceramente creo q el terminal venía defectuoso ya de serie. Te han mandado una respuesta automátizada q lo harán en casos como el tuyo para ver si suena la campana.

Lo q te ha pasado con miflash suele pasar cuando hay algún problema hubiera estado bien q hubieses apuntado el error. A mi me ha pasado en otros móviles por usar la global y tener q usar la oficial China.

El problema ahora es q con el bootloader bloqueado no tengo ni idea si se puede recuperar (los teléfonos xiaomi q tengo vienen abiertos de serie )me suena leer hace varios meses q no se podía recuperar por eso recomendaban desbloquearlo así q tendrás q mandarlo de vuelta, suerte xq los servicios técnicos son muy desesperantes igual te conviene pensar en recurrir a PayPal xq te puedes quedar hasta varios meses sin móvil.

JUliandc1992
26/10/16, 19:41:15
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo :platano: pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error :cry:, asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo. :aplausos::aplausos:

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO (http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html) QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download (http://en.miui.com/a-234.html) FUNCIONA PERFECTAMENTE.

tasadarf
27/10/16, 01:34:22
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo :platano: pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error :cry:, asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo. :aplausos::aplausos:

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO (http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html) QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download (http://en.miui.com/a-234.html) FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Muchas gracias por la aportación seguro a alguien le servirá.

Yo he tenido algún sustillo como el tuyo con alguna global cosa q nunca me ha pasado con las chinas. Pero como tengo el bootloader desbloqueado puedo intentar una y otra ves

emuwar
01/11/16, 22:01:24
hoy me paso, lo dejare cargando todo el dia, toco

moisessiko
18/11/16, 22:37:30
hoy me paso, lo dejare cargando todo el dia, toco

a mi me acaba de pasar hace un segundo lo puse a cargar y parpadeaba la luz, tras dejarlo un tiempo ceso y se carga normal

Yodei
04/12/16, 12:40:04
Buenas estoy desesperada, ayer a la noche mi xiaomi redmi 3 pro estaba casi agotado de bateria y decidi dejarlo cargando, lo enchufe y se cargaba pero decidi apagarlo para dejarlo toda la noche cargando y ahora ni se enciende ni nada, lo pongo a cargar y ni la luz se enciendo... ¿Qué hago? necesito el movil por un tema de médicos:cry:

Le acabo de dar a enceder y vol - y me ha saldio un muñequito y pono fastboot, pero se queda ahi

moyano92
04/12/16, 13:33:54
Buenas estoy desesperada, ayer a la noche mi xiaomi redmi 3 pro estaba casi agotado de bateria y decidi dejarlo cargando, lo enchufe y se cargaba pero decidi apagarlo para dejarlo toda la noche cargando y ahora ni se enciende ni nada, lo pongo a cargar y ni la luz se enciendo... ¿Qué hago? necesito el movil por un tema de médicos:cry:

Le acabo de dar a enceder y vol - y me ha saldio un muñequito y pono fastboot, pero se queda ahi

manten pulsado el boton de encender un rato, suelta y vuelve a pulsar a ver si enciende

no obstante si sale lo del fastboot tranquila tiene arreglo pero podrias perder datos...

el movul esta con bootloader bloqueado o desbloqueado???

aqui te paso por si te interesa el otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211106

Yodei
04/12/16, 13:38:40
Solucionado, hje dejado pulsado el boton de encendido y ha revivivo, que mosqueo, nunca le habia pasado. Gracias

Yodei
04/12/16, 22:13:29
Solucionado, hje dejado pulsado el boton de encendido y ha revivivo, que mosqueo, nunca le habia pasado. Gracias

FAIV3R
03/01/17, 14:35:09
buen dia, me acaba de pasar; mi Xiaomi Mi 4 lo tenia encendido y con 40% de bateria de repente se apagó, no hacia nada no cargaba no encendia led me pegué el susto de mi vida puesto que tiene 3 meses de comprado espere aproximadamente 10 minutos conecté el terminal a la pc con el cable que viene de fabrica y mantuve 11 seg. el boton encendido y recobró la vida, comparto mi experiencia por si a alguien más le sucede....

sokom
04/01/17, 04:16:51
a mi lo que me ha pasado es que de repente, la pantalla no hace NADA pero nada de nada ni el logo de xiaomi ni leches, el teléfono se enciende por que hace la vibración de encendido y las lucecitas, el tema es que no puedo poner el patrón ni nada, estoy por ver como aterriza desde el cuarto piso

moyano92
04/01/17, 09:34:47
a mi lo que me ha pasado es que de repente, la pantalla no hace NADA pero nada de nada ni el logo de xiaomi ni leches, el teléfono se enciende por que hace la vibración de encendido y las lucecitas, el tema es que no puedo poner el patrón ni nada, estoy por ver como aterriza desde el cuarto piso
que modelo tienes??? Dejalo cargando un rato (un rato podria llegar al dia) prueba cada hora o asi a cambiar el cable de carga a ver si asi hace algo.

sokom
04/01/17, 16:07:56
que modelo tienes??? Dejalo cargando un rato (un rato podria llegar al dia) prueba cada hora o asi a cambiar el cable de carga a ver si asi hace algo.

es el Xiaomi Mi5 32Gb, ha cargado toda la noche y nada, se enciende pero la pantalla completamente en negro.
No se si gastarme los 50€ de una pantalla nueva y cambiarla, o mandarlo a la mierda

abo75
11/01/17, 00:43:10
Me acaba de pasar con redmi note pro, flaseando con edl me puso el mensaje de espacio insuficiente y ahí se quedo parpadeando rojo rápido, lo estoy cargando pero nada, lo que me extraña es que tenía a tope de bateria

mastta
15/03/17, 20:50:45
Aquí otro que le ha pasado lo mismo.
Tengo un Mi5 64GB desde noviembre y hace dos días se me apago de repente. Lo conecte al cargador un rato y no respondía, lo mismo al conectarlo al ordenador. La cosa es que cuando se me apagó se calentaba mucho la parte superior del teléfono así que supuse que la batería no era el problema. Lo llevé a una tienda especializada y me han comentado que es un problema de la placa base y que el coste de reparación me va a suponer casi lo mismo que me costo el móvil. Mañana iré a recogerlo y probaré lo que habéis comentado en el foro a ver que tal.

joele270
29/04/17, 20:03:28
Otro más... Un colega con un Redmi Note 4.

No hay manera que encienda ni el móvil ni el led, no carga tampoco, ha estado enchufado 1 día y nada...

Alguna recomendación?

Javidowski14
25/05/17, 12:10:44
Yo sigo igual desde hace meses con mi xiaomi mi5 y nada... alguien mas que este igual, yo ni cambiando de cargador ni nada...

petuxx
26/05/17, 22:45:13
Otro más... Un colega con un Redmi Note 4.

No hay manera que encienda ni el móvil ni el led, no carga tampoco, ha estado enchufado 1 día y nada...

Alguna recomendación?
Hola compi me a pasado lo mismo, pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

joele270
25/06/17, 12:05:35
Hola compi me a pasado lo mismo, pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Que vaa sigue muerto.

Tu lo has revivido?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
21/07/17, 15:46:22
Me pasa algo parecido, no carga, si enciende, pero no carga con ningún cargador que use, por más que estoy buscando no doy con una solución que me arregle el problema. Es un redmi 3S con la 8.2.5
sin flashear ni nada con el bootloader bloqueado. De los nervios, es poco...

moyano92
21/07/17, 20:18:35
Me pasa algo parecido, no carga, si enciende, pero no carga con ningún cargador que use, por más que estoy buscando no doy con una solución que me arregle el problema. Es un redmi 3S con la 8.2.5
sin flashear ni nada con el bootloader bloqueado. De los nervios, es poco...

Si parpadea sigue intentando, descargate el miflashtool y mirs si lo detecta el pc.

Pero no tienes mas opciones eso o garantía

Torokempuja
22/07/17, 09:41:53
Si parpadea sigue intentando, descargate el miflashtool y mirs si lo detecta el pc.

Pero no tienes mas opciones eso o garantía

Gracias por contestar.

Me temo que no parpadea el led ni está en garantia. Le he hecho varias cosas ya y nada. Lo voy a postear en el hilo del redmi 3S a ver si a alguien más le hubiera pasado y consigo solucionarlo, de momento tengo un bonito pisapapeles y un cabreo/disgusto de ordago.

Gracias.

joele270
22/07/17, 10:55:15
Lo mismo con un Deep Flash Cable lo consigues arreglar.

Es muy raro...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

moyano92
22/07/17, 11:47:14
Gracias por contestar.

Me temo que no parpadea el led ni está en garantia. Le he hecho varias cosas ya y nada. Lo voy a postear en el hilo del redmi 3S a ver si a alguien más le hubiera pasado y consigo solucionarlo, de momento tengo un bonito pisapapeles y un cabreo/disgusto de ordago.

Gracias.

Todos los procesadores sd tienen en la placa unos puntitos de cobre para puentear la placa en caso de brick como este, pero claro hay que buscar cuales son, te pongo un tutorial que hice para un note 4g que el proceso sería el mismo aunque con otro movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130936

Torokempuja
22/07/17, 15:33:45
moyano92 Muchísimas gracias por tu ayuda. De momento voy a ir probando cosas más "fáciles" no quiero terminar de cargarmelo, que es lo que me suele pasar... Jeje. Ya lo postee en el hilo de Redmi 3S y ahí vamos. Creo, que no me va a hacer falta puentear ningún pin... Ya te contare :) Gracias fenómeno.

Este es el hilo, por si te pudiera valer en un futuro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26792198#post26792198

Cacique_
04/08/17, 00:30:26
Aquí otro que le ha pasado lo mismo.
Tengo un Mi5 64GB desde noviembre y hace dos días se me apago de repente. Lo conecte al cargador un rato y no respondía, lo mismo al conectarlo al ordenador. La cosa es que cuando se me apagó se calentaba mucho la parte superior del teléfono así que supuse que la batería no era el problema. Lo llevé a una tienda especializada y me han comentado que es un problema de la placa base y que el coste de reparación me va a suponer casi lo mismo que me costo el móvil. Mañana iré a recogerlo y probaré lo que habéis comentado en el foro a ver que tal.

hola, a mi también se me calienta bastante la parte superior de la tapa trasera, no me carga con el cargador original después de haberlo puesto a cargar con el cable usa al coche. llegaste a solucionar el problema

japoantonio
05/08/17, 19:03:58
Edito: Vaya! parece que mientras escribía se ha solucionado X-D me alegro mucho

Mensaje original:
Lo siento tio. No te agobies seguramente es cosa de la batería. Si el led parpadea rápido seguramente sea porque la batería está demasiado baja y lo interpreta como que está en cortocircuito. En cualquier aparato las luces intermitentes suelen indicar una alarma por lo que yo diría que no está muerto, solo está sin batería. Es una putada y más con el aprecio que tenemos a estos cacharros pero no temas porque lo más seguro es que lo puedas arreglar tu mismo.

Las baterías de litio son muy perras en cuanto al voltaje, como las bajes demasiado sufren y pierden capacidad, pero se pueden recuperar. Lo importante es que no siga bajando así que déjalo enchufado todo el día. Aunque el circuito que controla la carga de la batería interpreta que la batería está mala, para ello tiene que probar a cargarla durante unos segundos, y luego corta la carga por seguridad. Son de esos pocos segundos de intentar cargarla de lo que nos podemos aprovechar para que vaya tomando cada vez un poco más y más hasta que la engancha bien, pero necesitarás horas o un día.

Está claro que Xiomi ha hecho una cagada en ese aspecto, ya he visto fotos del Mi2 con la batería hinchada o quemada por ese tipo de fallos. Así que será mejor que los demás no dejemos que se descargue del todo por si las moscas...

Si eso no te resulta siempre puedes (depende de ti perder la garantía) sacar la batería y cargarla con un cargador externo de li-ion o de li-po. Los que somos aficionados a radio-control tenemos cargadores digitales universales para todo tipo de baterías y quizás conozcas a alguien que te pueda hacer el favor. He visto recuperar baterías muy chungas con este tipo de cargadores incluso por debajo de 2 voltios conectandolas como si fueran ni-mh para que tomen un poco de voltaje al principio, y luego cambiarlas a li-ion para que sigan cargando y una vez que tiene media carga ya se pueden terminar de cargar en su cargador habitual.

Ten paciencia y déjalo enchufado porque total... hasta el lunes puedes darle vueltas.

Me funciono perfectamente lo de concectarlo y deconectarlo cada 15 segundos, al tercer intento volvio a encender. Muchisimas Gracias me salvaste la vida

gortari
08/09/17, 10:08:48
Después de varias veces haciendo lo de pulsar el botón de encendido durante 10" por fin me ha empezado a cargar el móvil y el led se puso en verde.
Gracias

angeltem
18/04/18, 22:14:00
Muy entretenido este Foro.

Cargando hoy mi Xiaomi mi6 lo he cogido con la mala suerte que el cable se ha enganchado y se ha apgado y entrado en Fastboot.

Me he dado cuenta que el cable del cargador se había doblado y no había forma de salir del Fastboot ni apagarlo.

Lo he dejado ahí y cuando he vuelto estaba apagado. Ahora no enciende y solo parpadea una luz blanca. No puedo entrar con MiFlash.
Lo he puesto a cargar bastantes veces y desconectandolo y nada.
Heeeeeeeelp!

joele270
19/04/18, 08:13:23
Muy entretenido este Foro.

Cargando hoy mi Xiaomi mi6 lo he cogido con la mala suerte que el cable se ha enganchado y se ha apgado y entrado en Fastboot.

Me he dado cuenta que el cable del cargador se había doblado y no había forma de salir del Fastboot ni apagarlo.

Lo he dejado ahí y cuando he vuelto estaba apagado. Ahora no enciende y solo parpadea una luz blanca. No puedo entrar con MiFlash.
Lo he puesto a cargar bastantes veces y desconectandolo y nada.
Heeeeeeeelp!Se ha apagado hasta que se ha agotado la batería, coge otro cable e intenta cargarlo.

Para salir del fastboot solo hay que mantener pulsado el botón power hasta que se reinicie.

overheat
23/04/18, 13:19:34
Solucionado por aqui tambien. Varias horas de carga conectado al enchufe (no al PC), y pulsaciones reiteradas de mas de 10s a los botones POWER, POWER+ABAJO. Finalmente arranca con bateria en estado critico

Oosuya
18/07/18, 15:12:44
Hola mi Xiaomi. Pasa lo mismo ahorita no lo he podido encender. Pero ayer se inhibió y lo apagué tenía carga,hace rato que por unos instantes prendió el led medio cuenta que marcaba al 100 la batería. Esto no es nuevo ya me había pasado pero no por tanto tiempo. Pues yo haré oración y ya veremos dejárselo primero a Dios y pues despues a garantía pero confío que lo primero me ayude más.

mm12
13/08/18, 22:56:32
muy buenas...otro por aqui con el mismo problema lo que pasa es que no se si hay algo mas grave.
Veréis hace unos dias empezó a llover muchisimo y yo al estar a un concierto al aire libre y grabando pues se me mojó
Al llegar a la habitación lo intenté cargar y no cargaba, entonces pensé "ok, se me ha jodido, mañana compraré arroz" y así hice a la mañana siguiente...lo metí en arroz y espere unas horas y unos dias..
Ayer por la mañana el movil hacia señas las cuales habeis comentado el led parpadea, entonces he recurrido a mirar en internet y parece que teneis el mismo problema. Antes he intentado lo del flasmoob, pero ahora ni siqueirda me sale, pero si enciendo el movil me sale la pantalla de inicio aunque sigue parpadeando ¿es posible que se me haya jodido por el agua o solo sea el led del parpadeo? ya os digo que el movil se enciende y me esta volviendo loco.

un saludo.

El movil que tengo es un global 4

lixar22
20/08/18, 12:12:18
Me acaba de pasar lo mismo, ya estaba por comprar cargador nuevo y el puerto ucb completo nuevo en aliexpress. Como tengo el mismo problema el led parpadea en rojo rapido, lo dejare toda la noche a ver que pasa!!!

david_est
30/08/18, 10:26:39
cuando tengais problemas de que parece que no carga nada y no os enciende el led, lo mejor es abrirlo y soltarle el flex de la bateria y volverselo a poner, mano de santo

Yunior2605
01/09/18, 01:37:48
cuando tengais problemas de que parece que no carga nada y no os enciende el led, lo mejor es abrirlo y soltarle el flex de la bateria y volverselo a poner, mano de santo

Ya ves, ya varios los he recuperado así, al soltar el flex como que se resetea el sistema de seguridad y permite la entrada a la carga, como dices mano de santo!.

alvata
04/10/18, 00:24:47
O bueno otro a La cola no xiaomiA5 plus está que no enciende con el led blanco parpadeando cuando se conecta a cargador . Pulso botón y nada . Lo dejaré toda la noche al ordenador a ver.... y os comento

buscabronca
10/10/18, 16:16:36
no enciende tengo la acarga intermitente alguin podria ayudarme

fontanita
14/12/18, 15:05:56
yo tengo un Redmi note 4, me paso que la bateria se agoto y no me cargo mas .. intente dejarlo conectado y nada.. lo abri, le desconecte la bateria.. la volvi a conectar.. y todo solucionado.. saludos..

Yunior2605
16/12/18, 12:58:25
yo tengo un Redmi note 4, me paso que la bateria se agoto y no me cargo mas .. intente dejarlo conectado y nada.. lo abri, le desconecte la bateria.. la volvi a conectar.. y todo solucionado.. saludos..

Mano de santo!

mariomr
30/12/18, 12:50:51
Buenos dias, mi Xiaomi Mi6 se descargo hasta el 0% y cuando lo conecto primeramente la luz parpadea, luego queda fija indicando 0% y luego el movil se enciende con un 0% y mostrando el rayo de que esta cargando, sin embargo no sube de ese 0% y a los 10 minutos se apaga y vuelve a repetir el ciclo.

Paca399
21/04/20, 16:38:14
Ya hace mucho de estas preguntas ,pero si alguien le pasa lo mismo yo lo solucione primero apretar el botón power y cuando esté parpadeando luz rojo led sin dejar de presionar el botón power conectamos el cable de carga y ya carga

SheidaKayn
25/09/22, 05:32:40
Amigo no sabes que tanto busque para solucionar esto, estaba desesperado tanto que me adrentre a lo más profundo de Google y me tope con esta página ya que el título decía lo mismo que me pasaba y yo leí y leí y leí después ví que pudiste hacerlo cambiando el cable, y yo por casualidad encontré un cable y lo hice, después veía que aún estaba igual, lo deje cargando y estaba tan desesperado que me estaba creando una cuenta aquí para poder pedir una solución para mí y no me lo creo que se me da por ver mi teléfono y wow se arregló DIOSMIO estaba aterrado, mis padres dijeron que no me iban a comprar otro teléfono ya decía que este teléfono estaba dañado y estaba que no podía dormir DIOSMIO gracias amigos gracias no me lo creo ningun video me ayudó me ayudaron ustedes gracias por hacer este post gracias amigo enserio gracias :dios: