PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo en HTC ONE

norman.123
19/04/14, 11:06:46
Hola buenas tengan.
Quisiera que me pudieran ayudar con mi Htc one m7 Este dia le han pasado puras desgracias:loco:

Yo soy de Mexico y tenia instalada la ROM oficial de Telcel, pero llego el momento en que me enfade de ello, busque maneras de liberarme de lo que Telcel establece y siguiendo unos tutoriales logre quitarle todo. Todo bien hasta el momento.

Pero descubri una ROM mejor a la que tenia esta es Android Revolution HD 62.0
la instalo de la misma manera que la primera vez que instalo la ROM pasada
pero ahora cual fue mi sorpresa :cry:

Que cuando el celular enciende se queda trabado en la pantalla de HTC pero con unas letras rojas

HTC

This build is for development purposes only.
Do not distribute outside of HTC without HTC's written permissions.
Failure to comply may lead to legal action. :oh:

Estoy horrorizado!!!, no puedo creerlo este celular me esta saliendo algo caro!
Ya lei algunos tutoriales pero no les entiendo nada :S. Espero y me ayuden aqui les dejo algunos datos relevantes de mi HTC

***TAMPERED***
***Unlocked***
m7_UL PVT SHIP S-ON RH
Hboot -1.44
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot

NO tengo activado el modo depuracion tampoco :l

kakashi05
19/04/14, 11:34:35
Hola buenas tengan.
Quisiera que me pudieran ayudar con mi Htc one m7 Este dia le han pasado puras desgracias:loco:

Yo soy de Mexico y tenia instalada la ROM oficial de Telcel, pero llego el momento en que me enfade de ello, busque maneras de liberarme de lo que Telcel establece y siguiendo unos tutoriales logre quitarle todo. Todo bien hasta el momento.

Pero descubri una ROM mejor a la que tenia esta es Android Revolution HD 62.0
la instalo de la misma manera que la primera vez que instalo la ROM pasada
pero ahora cual fue mi sorpresa :cry:

Que cuando el celular enciende se queda trabado en la pantalla de HTC pero con unas letras rojas

HTC

This build is for development purposes only.
Do not distribute outside of HTC without HTC's written permissions.
Failure to comply may lead to legal action. :oh:

Estoy horrorizado!!!, no puedo creerlo este celular me esta saliendo algo caro!
Ya lei algunos tutoriales pero no les entiendo nada :S. Espero y me ayuden aqui les dejo algunos datos relevantes de mi HTC

***TAMPERED***
***Unlocked***
m7_UL PVT SHIP S-ON RH
Hboot -1.44
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot

NO tengo activado el modo depuracion tampoco :l

Arranca la rom?...
El tema de las letras rojas no es ningun problema, se pueden quitar si te molestan metiendo un firmware modificado.

norman.123
19/04/14, 11:44:03
Arranca la rom?...
El tema de las letras rojas no es ningun problema, se pueden quitar si te molestan metiendo un firmware modificado.

No como te digo se queda congelado en HTC y de ahi no pasa absolutamente nada

marhucmb
19/04/14, 11:49:38
Ami esto me ha pasado muchas veces si quieres te puedo ayudar por skype , solo hay que volver a instalar la rom y poco mas y en el caso que no funcione instalar la original , es sencillo en verdad

FernanHD
19/04/14, 13:24:51
No te preocupes normal que si enciende seguramente se pueda arreglar.

Yo no tengo el one pero en mi epoca con el one x lo restauraba usando una RUU o entrando en el recovery arrancando el movil en bootloader.

Si hiciste copia de seguridad de tu antigua rom simplemente entra en recovery y restaura la rom de fabrica, aqui te dicen como entrar en bootloader: http://www.technewscentral.co.uk/enter-fastbootbootloader-mode-htc-one/id_7930

Si no hiciste copia de seguridad echale un ojo a este foro o xda y busca la RUU especifica para tu telefono y una vez la tengas lo arrancas en modo bootloader, te aseguras de tener los drivers adb instalados y ejecutas el archivo.

Espero que te haya sido de ayuda X-D

norman.123
19/04/14, 19:08:12
Ami esto me ha pasado muchas veces si quieres te puedo ayudar por skype , solo hay que volver a instalar la rom y poco mas y en el caso que no funcione instalar la original , es sencillo en verdad

Enserio podrias ayudarme? :dios: :dios: :dios:

pasame tu Skype jaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Varcore
19/04/14, 19:25:22
Men a mi me paso varias veces, cuando instalaba rom , igual soy novato y para que el celu logre pasar esa pantalla lo unico que hice fue hacerle wipe caché y wipe dalvik ..en el recovery ....

Saludos

herigs
19/04/14, 20:23:32
Primero asegúrate que que tengas el twrp adecuado, el que indica el desarrollador

Si no intenta realizando un wipe de todo y reinstala, el rom se tarda en arrancar

norman.123
19/04/14, 20:31:33
Primero asegúrate que que tengas el twrp adecuado, el que indica el desarrollador

Si no intenta realizando un wipe de todo y reinstala, el rom se tarda en arrancar

Twrp no tengo nada de eso y al querer reinstalar el recovery solo me aparece en la ventana de comandos "WAITING FOR DEVICE"

herigs
19/04/14, 20:37:21
Hay una herramienta todo en uno para la pc, se llama AIO runner, con ese yo pude actualizar el recovery twrp al más reciente ya que no podía

Cabe mencionar que para hacerlo debes de estar en fastboot y después con cmd realizas todos los pasos, eso en caso de que lo quieras hacerlo manual

La otra es con el AIO runner

norman.123
19/04/14, 20:43:40
Hay una herramienta todo en uno para la pc, se llama AIO runner, con ese yo pude actualizar el recovery twrp al más reciente ya que no podía

Cabe mencionar que para hacerlo debes de estar en fastboot y después con cmd realizas todos los pasos, eso en caso de que lo quieras hacerlo manual

La otra es con el AIO runner

Pero no tengo el S-OFF :l:cry:

juamyvero
20/04/14, 17:33:41
pasate por tutoriales imprescindibles sigue los pasos i se solucionara a mi al principio me pasaba bastante pero no te preocupes yo te aconsejo que lo hagas por un cable otg le metas ruu stock i a partir de ahi roms
lo de las letras rojas es de que la rom no es original por eso salen las letras rojas si no pasate por aqui
3 Adjunto(s) Mensaje Adherido Importante: [Tutorial] Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs, Kernels, Recoverys actualizados (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
perfectslim1 (22/03/13)

rmthx
20/04/14, 18:36:55
Si no eres s.off tienes q flasear el Boot.img de la rom

X fastboot abres una ventana cmd en carpeta fastboot

Copias el boot.img a carpeta fastboot y marcas comando

fastboot flash boot boot.img

Y entonces arrancas la rom desde fastboot

Fastboot reboot

Desde recovery reboot system now

En todas las rom q flasees mientras no tengas s.off has de flasear el boot

Y otra cosa para flasear rom kitkat has de tener un recovery preparado para las particiones de kitkat