Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G LTE en GT-I9505
oscar2511
19/04/14, 10:41:28
Hola buenas, abro este tema para preguntar si hay que hacer algo para activar el 4G. Soy de ONO (se que aun no hay 4G), el móvil es libre y en mi zona no hay cobertura, pero en el modo de red en la configuración solo me deja elegir entre 3G/2G (conectar automáticamente) y solo 2G y he visto por internet que aunque la compañía no disponga de 4G debería estar disponible esa opción, llevo la ultima rom de kitkat y la versión del software de seguridad la MDF v1.0 Release 2. Gracias de antemano.
oscar2511
20/04/14, 09:56:41
Up!
ManuFlores
20/04/14, 10:29:56
Seguro que es i9505?
miguelon_79
20/04/14, 10:44:38
Yo tengo el mismo de ono, pero con una tarjeta de Orange, kitkat y va el 4g....ahora bien, también debes tenerlo contratado en la tarifa.... No se si el teléfono detectará que no tienes 4g y no te dará la opción....
ecb41tza
20/04/14, 10:46:56
La configuración del 4G la activa la operadora (almenos en Vodafone) otra cosa es que te llegue el 4G ono.
epitzalis
20/04/14, 18:44:40
yo estoy con amena en una tarifa de 3G solo, me aparece en las opciones el conectar automáticamente a 4G también, no dispongo de él pero debería de aparecerte amigo :estrellas:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/za9e4u5a.jpg
Hola buenas, abro este tema para preguntar si hay que hacer algo para activar el 4G. Soy de ONO (se que aun no hay 4G), el móvil es libre y en mi zona no hay cobertura, pero en el modo de red en la configuración solo me deja elegir entre 3G/2G (conectar automáticamente) y solo 2G y he visto por internet que aunque la compañía no disponga de 4G debería estar disponible esa opción, llevo la ultima rom de kitkat y la versión del software de seguridad la MDF v1.0 Release 2. Gracias de antemano.
Amigo, le haz puesto alguna modificación de esas que hacen aparecer la cortina del S5, o algo similar.. iconos o algo asi?
dannyzamora
20/04/14, 20:18:52
A mi tampoco me sale y a un amigo con ono tampoco, lei hace un tiempo que solo sale si el operador lo tiene habilitado, aunque en anteriores versiones si que me salia la opcion de 4g aunque mi compañia (tuenti) no lo tenga aun, por lo que yo estoy en las mismas y no se la solucion, aunque la verdad me da un poco igual que no me aparezca jeje, lei que modificanfo un archivo (no recuerdo cual) cambiando false por true si aparecia, a ver si algun compañero que lo sepa te puede decir la ruta del archivo, saludos!
Edit: aqui tienes el link que yo vi, abajo sale la ruta del archivo que hay que modifcar, espero que te ayude
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-698917.html
oscar2511
22/04/14, 09:29:50
Ok gracias, esperare a que llegue el 4G a ONO y si no me sale lo llevare al SAT, respecto a lo que comentáis, no he realizado ninguna modificación simplemente lo actualizé a 4.4.2 y ya.
rdurantez
22/04/14, 18:30:10
Hola, con vuestro permiso os comento las pruebas que realice en el mio I9505 libre, lo primero que la microsim tiene que ser de 88k, si es asi automaticamente lo dectecta el terminal sin tener que hacer nada, ademas tiene que tenerlo activado la operadora ( solo 4G con las operadoras que ya sabemos todo) en cuanto lleves una microsim sin tener activado el 4G o no sea de 88k, el terminal solo te aparecera 2g,3g.... Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.