PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One al descubierto y su interfaz CyanogenMod 11S desvelada oficialmente

jorge_kai
19/04/14, 10:37:16
OnePlus One al descubierto y su interfaz CyanogenMod 11S desvelada oficialmente

http://static.htcmania.com/OnePlus-One-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quedan muy pocos días para que el OnePlus One sea oficial. Este esperado terminal chino ha creado grandes expectativas en los últimos meses y todo lo que se ha hablado y filtrado sobre él pinta más que genial. Lo mejor de todo es que lo tendremos disponible en Europa de forma oficial, incluido España, donde llegará a un precio inferior a los 350€, una cantidad muy inferior a los smartphones similares del mercado. Hasta ahora, todo lo que conocemos del OnePlus One son sus caraterísticas técnicas y “numeros”, ninguna imagen de cómo podría ser, aunque se había rumoreado que tendría un aspecto muy similar al reciente Oppo Find 7. Sin embargo han aparecido por la red supuestos renders oficiales así como otros detalles muy interesantes. Lo cierto es que en líneas general el OnePlus One tiene un cierto parecido al Find 7, aunque hay algunas diferencias. Por las imágenes vemos que, en el frontal del One, dominado por el cristal, la pantalla destaca por estar unos milímetros elevada por encima del cuerpo, teniendo los bordes mínimamente biselados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-al-descubierto-y-su-interfaz-cyanogenmod-11s-desvelada-oficialmente.html)

jorge_kai
19/04/14, 10:37:39
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-al-descubierto-y-su-interfaz-cyanogenmod-11s-desvelada-oficialmente.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-al-descubierto-y-su-interfaz-cyanogenmod-11s-desvelada-oficialmente.html

ZEHIIO95
19/04/14, 10:52:54
No iban a meter una pantalla de 5,5" en el cuerpo de un Z2 (o Z1, no recuerdo, aunque creo que son exactamente iguales)?

Aún así me encanta, el problema va a ser el tema de las invitaciones porque me huelo que la gente venderá (y no precisamente baratas) las invitaciones para poder comprar el móvil :/ aunque esperemos que no sea así y el que realmente lo quiera (como yo) no le cause dificultades.

Indignao
19/04/14, 10:54:52
Que le metan 3000mAh o más de batería y lo petan.

Gherde
19/04/14, 10:58:01
Seguro que ya se ha dicho mil veces, pero ¿qué es eso de las invitaciones? Porque quiero uno y no sabía nada de que había que tener invitación :(

Tapatolk

avicii07
19/04/14, 11:03:45
Que le metan 3000mAh o más de batería y lo petan.

Lleva 3100mAh

JetroGlez
19/04/14, 11:07:28
Yo por si las moscas me he apuntado para ver si puedo comprar uno. Tiene muy buena pinta

BitratE
19/04/14, 11:14:47
Lo voy a seguir muy de cerca y si se me pone a tiro y viendo la pinta que tiene voy a por uno de cabeza.

Entre este y el Mi3S estará la cosa reñida.

oriz
19/04/14, 11:17:33
Lo que no se puede ver son sus altavoces estereo no tenia que tener altavaces estereo frontales?
Y lo de las invitaciones dicen que van a repartir en el foro del oneplus, asi que yo ya me he refistrado hace 2dias por si las moscas:ok:

id_1204815
19/04/14, 11:33:10
Yo lo quiero comprar a penas salga
como es el tema de la Invitaciones ?

kawazx5
19/04/14, 11:39:19
Me encanta peeeeerooooo......
Parece que no va a cumplir dos de mis imprescindibles....
Batería intercambiable y slot de expansion.
¿Tan difícil es hacer ese terminal con esas dos opciones?
Seria perfecto. Me permitiría poder tener una batería de repuesto y al mismo tiempo poder tener las aps que quiera o mi musica en la sd sin tener que usar la sd interna para todo.
Soy raro, si, lo se.....

rubenban
19/04/14, 12:09:21
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/OnePlus-One-1.jpg

Parece un poco raro que ese sea un render oficial, teniendo en cuenta que luego dicen que tendrá 8.9mm de grosor. En la foto parece ser un teléfono superfino, pero según las especificaciones será casi igual de grueso que el Nexus 5. Que no es que sea muy grueso, pero tampoco tan fino como vemos en la foto.

Dado su tamaño, yo creo que es importante que sea lo más fino posible. Yo creo que deberían haberse quedado en las 5.2 pulgadas en lugar de ir a las 5.5. Veremos si no se hace demasiado grande.

JoanIsp
19/04/14, 12:28:00
Tiene los botones en pantalla o no? En las fotos aparece con los botones en pantalla y sin ellos. :estrellas:

oriz
19/04/14, 12:42:25
Tiene los botones en pantalla o no? En las fotos aparece con los botones en pantalla y sin ellos. :estrellas:

Es que habra 2 versiones si no me equivoco, el que tendra el tamaño del z1 sera el que tiene los botones en pantalla y el mas grande con botones fisicos:ok:

Edito: ambos con pantalla de 5.5 pulgadas

jose_95
19/04/14, 12:56:42
Podían haber usado CyanogenMod 11 sin personalizar. Al menos espero que sea una personalización en forma de tema del selector de temas de la propia rom y que se pueda volver al tema por defecto. Por lo demás, es un movilaco :sisi1:

saul94
19/04/14, 13:15:22
Como salga el de 64gb a 400 euros, aún siendo grande, es posible que me tire a la piscina. Si vende mucho, tendrá un gran soporte. Veremos cuando llegue :)

tomaja
19/04/14, 13:34:44
Es que habra 2 versiones si no me equivoco, el que tendra el tamaño del z1 sera el que tiene los botones en pantalla y el mas grande con botones fisicos:ok:

Edito: ambos con pantalla de 5.5 pulgadas

De donde te has sacado eso? es la primera vez que leo algo asi, y llevo siguiendo el terminal muy de cerca, dudo bastante que haya dos versiones...

Warwick
19/04/14, 13:38:12
Movilaco! A la espera de ver que ofrece el Mi3s el 23 éste me encanta.

NeoCimek
19/04/14, 13:42:38
Seguro que al final será un bluf... espero equivocarme.

ceju23
19/04/14, 13:57:16
Me encanta peeeeerooooo......
Parece que no va a cumplir dos de mis imprescindibles....
Batería intercambiable y slot de expansion.
¿Tan difícil es hacer ese terminal con esas dos opciones?
Seria perfecto. Me permitiría poder tener una batería de repuesto y al mismo tiempo poder tener las aps que quiera o mi musica en la sd sin tener que usar la sd interna para todo.
Soy raro, si, lo se.....

Esto...... creo que deberia de leerlo :lengua: , y veras como efectivamente la bateria es intercambiable, ademas np hace falta ni leer pues hay una foto que se ve la bateria de como si un samsung se tratase. Y si lees el articulo podras leer y ver la foto de que lleva una "llavecita" para abrir el slot de expansion..........

Miralo...Miralo.... Ahora te gusta mas?

Saludos

ceju23
19/04/14, 13:58:49
De donde te has sacado eso? es la primera vez que leo algo asi, y llevo siguiendo el terminal muy de cerca, dudo bastante que haya dos versiones...

Es una sola version, poer como sabreis CM te permite poner navbar, independientemente del movil que sea, es decir esas capturas son para enseñarte que puedes sacar la navbar cuando quieras, pero lleva botones fisicos.

Saludos

Hnter0x
19/04/14, 14:00:04
Seguro que al final será un bluf... espero equivocarme.

:facepalm:

oriz
19/04/14, 14:04:14

En las capturas de pantalla se ven en unas los botones y en otras no. :ok:

kawazx5
19/04/14, 14:05:16
Esto...... creo que deberia de leerlo :lengua: , y veras como efectivamente la bateria es intercambiable, ademas np hace falta ni leer pues hay una foto que se ve la bateria de como si un samsung se tratase. Y si lees el articulo podras leer y ver la foto de que lleva una "llavecita" para abrir el slot de expansion..........

Saludos

¿Massss? Nooooo
MUCHISIMO MAS:):):)
Me pido uno:cool:

saul94
19/04/14, 14:15:12
Pepino de terminal oiga! Creo que si es todo lo bueno que esperamos, va a triunfar si consiguen una buena distribución.

soraxxx
19/04/14, 14:23:40

Saludos

Meec, la foto es del terminal desmontado y que yo sepa no hay que desmontarlo si de verdad fuese extraible fácilmente http://bgr.com/2014/03/10/oneplus-one-battery-specs/

Jgarciaillanf1
19/04/14, 14:33:56
Bueno...entre este y el futuro Nexus ¿6? está el sustituto de mi vetusto S2. Deseando que llegue ya y ver una review completa...

007randres
19/04/14, 15:16:21
Tiene buena pinta.

iSalpicaduras
19/04/14, 15:27:33
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/OnePlus-One-1.jpg

Parece un poco raro que ese sea un render oficial, teniendo en cuenta que luego dicen que tendrá 8.9mm de grosor. En la foto parece ser un teléfono superfino, pero según las especificaciones será casi igual de grueso que el Nexus 5. Que no es que sea muy grueso, pero tampoco tan fino como vemos en la foto.

Dado su tamaño, yo creo que es importante que sea lo más fino posible. Yo creo que deberían haberse quedado en las 5.2 pulgadas en lugar de ir a las 5.5. Veremos si no se hace demasiado grande.

Tu viendo las fotos no puedes definir nada, puede que tenga 5 milimetros como puede que tenga 2 centimetros.

No hay un punto de referencia con que compararlo salvo el propio movil.

ruoani
19/04/14, 15:31:26
Habrá que esperar a que salga para opinar, pero de momento no me llama mucho...

ceju23
19/04/14, 15:32:57
Meec, la foto es del terminal desmontado y que yo sepa no hay que desmontarlo si de verdad fuese extraible fácilmente http://bgr.com/2014/03/10/oneplus-one-battery-specs/

Pero si la carcasa trasera es extraíble e intercambiable y de hecho lleva la llave para desmontar la trasera. Y esa es la foto que ves en el articulo que repito....se ve la batería como sin de un samsung fuese.

Saludos

Verni
19/04/14, 15:34:55
No sè porquè presiento que no llegarà aquì...

Espero equivocarme ?

Jgarciaillanf1
19/04/14, 15:39:52
No sè porquè presiento que no llegarà aquì...

Espero equivocarme ?

Ya han anunciado que España es uno de los destinos.

Fatum7
19/04/14, 15:40:00
Alguien que entienda de que va el tema puede explicarme o de las invitaciones??
me llamaba mucho este telefono y ahora todo apunta a que no voy a poder pillarmelo ni aunqe quiera :(

kawazx5
19/04/14, 15:47:17

[emoji22][emoji25] Lastima....
Según ese enlace, comentan que la batería no es removible.
Es una pena[emoji20]

Verni
19/04/14, 15:51:51
Ya han anunciado que España es uno de los destinos.

Sì, lo leì pero a eso a mi què ??

kawazx5
19/04/14, 15:52:53
Pero si la carcasa trasera es extraíble e intercambiable y de hecho lleva la llave para desmontar la trasera. Y esa es la foto que ves en el articulo que repito....se ve la batería como sin de un samsung fuese.

Saludos

Ojala tengas razón en todo, pero en el articulo enlazado dicen que es fija. Mi esperanza es que al ser la tapa trasera intercambiable, la batería también lo sea [emoji106]

De todas formas en unos días saldremos de dudas sobre todo[emoji6]

von ropen
19/04/14, 15:53:16
Pues me parece muy atractivo el diseño y el hardware que lleva.. va a ser un buen móvil a un buen precio...

saul94
19/04/14, 15:58:29

No puedes importar teléfonos de usa desde Panamá¿

YoArnold83
19/04/14, 16:03:38
Parece raro que se haya filtrado, porque era un secreto bien guardado.

B_LEZO
19/04/14, 16:04:57
Pepino de terminal oiga! Creo que si es todo lo bueno que esperamos, va a triunfar si consiguen una buena distribución.

ese va a ser el problema, la distribución junto con la disponibilidad. Al tiempo, que más de uno lo querrá y desistirá por eso, por no poder debido a la distribución

brunozq
19/04/14, 16:12:06
¿Cómo esta eso de las invitaciones?
¿Dónde se pueden conseguir?

Othingnet
19/04/14, 16:18:59
Joder como me atrae esto....

maenrado
19/04/14, 16:20:01
Va a ser recomendable que los administradores de htcmanía vayan creando un hilo sobre este teléfono. Va a tener tirón y no hay donde postear sobre él.

Fatum7
19/04/14, 16:48:56
Nadie sabe como va el tema de las invitaciones o es que pasais de contestar?? :palomitas:

idd03142
19/04/14, 16:57:58
Bueno soy uno de los candidatos a comprar este Terminal, Ya hece 4 meses que estoy y los sigo y os voy a pasar esto del Foro en Español. Que ganas tengo de tenerlo.

http://forums.oneplus.net/threads/caracteristicas-confirmadas-oficialmente.1126/

Verni
19/04/14, 17:01:24
No puedes importar teléfonos de usa desde Panamá¿

Sí, pero la idea comprarlo aquí, es lo mejor, porque si viene con algún fallo y tienes que cambiarlo... por eso estoy esperando el día en que estas marcas se expandan más y no solo hagan entregas o vendan en unos cuantos países, Google incluido.

Parece raro que se haya filtrado, porque era un secreto bien guardado.

Bueno, secreto secreto no era, o sea a cada rato salen presumiento de sus características y que es perfecto y nosequé.

Warlock7
19/04/14, 17:04:59
Soy el único que se siente engañado si este es finalmente el OnePlus One?
Nos dicen que es como un Z1 o más pequeño y ahora sale esto con 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Llevo siguiendo este móvil desde el principio y por mi parte, si el miercoles presentan esto, paso totalmente, para eso me habría pillado el Find 7 que me parece mejor terminal en general.

Believe it or not, there’s a OnePlus One under that Sony Xperia Z1, a 5” screen phone that many people have said great things about.
http://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-one-screen-bright-sharp-and-power-efficient.370/

juanlu90
19/04/14, 17:15:21

Se ha creído que eres de España.

Indignao
19/04/14, 17:16:05
Pues lleva Touchless control cómo el MotoX, pinta muy bien.

saul94
19/04/14, 17:18:22
Esperemos que el render que se ha flitrado sea falso, porque es más grande que el note 3 :S

mositofeliz
19/04/14, 17:51:09
Buah!Con estas características es difícil no decantarse por este pedazo de móvil.
A ver cuando sale para una compra conjunta.

mojonx0droid
19/04/14, 17:54:30
Se ve muy bien :ok:

Pikup
19/04/14, 18:29:48
Mucho marco con 5.5 pulgadas...

makinho05
19/04/14, 18:31:02
Se coloca algo mas y uno se pilla el Note3 que para mi es mejor movil

BigCrush
19/04/14, 18:39:03
Un terminal de gama alta a un precio muy bueno.

Verni
19/04/14, 18:40:39
Se ha creído que eres de España.

Jaja sí, es algo que no me gusta, pero bueno.

juanlu90
19/04/14, 18:41:30

Yo si se que eres de Panamá, bonito país jeje

rubenban
19/04/14, 18:53:30
Tu viendo las fotos no puedes definir nada, puede que tenga 5 milimetros como puede que tenga 2 centimetros.

No hay un punto de referencia con que compararlo salvo el propio movil.

Por supuesto que hay referencias. Tienes como referencias el alto y el ancho, porque se sabe exactamente cuánto mide. Y si se sabe cuanto mide según esa foto debería ser condenadamente fino.

Verni
19/04/14, 18:59:37
Yo si se que eres de Panamá, bonito país jeje

Gracias, jeje, bonito pero con sus pegas que no se ven, como todos los países.

Mucho marco con 5.5 pulgadas...

Bueno eso no es precisamente cierto, estos no se sabe si son renders oficiales o no, con lo cual decir eso es solo especular, además ellos han dicho que será del tamaño de un xperia z1 pero con pantalla de 5.5 pulgadas, con lo cual es de suponer que aprovechará muy bien los marcos.

Pikup
19/04/14, 19:01:22
Gracias, jeje, bonito pero con sus pegas que no se ven, como todos los países.

Bueno eso no es precisamente cierto, estos no se sabe si son renders oficiales o no, con lo cual decir eso es solo especular, además ellos han dicho que será del tamaño de un xperia z1 pero con pantalla de 5.5 pulgadas, con lo cual es de suponer que aprovechará muy bien los marcos.

Habrá que esperara ver. Si no, me voy a por el LG G2.

Yenlo
19/04/14, 19:12:05
Tiene muy buena pinta pero con el tema de las invitaciones (que todavía no se sabe nada del tema) puede que la fastidien completamente. Yo miraré primero las reviews y si me gusta y consigo una invitación genial sino esperaré al nexus 6 que seguro que también es un monstruo

Bennu
19/04/14, 19:16:34
Va que va, si que es una bestia por el hardware, pero es un teléfono sencillito, yo esperaba un diseño espectacular y no esto la verdad.
Me gusta más el diseño del HTC M8 o el Z2.

Roydj
19/04/14, 19:24:42
152,9mm de largo es una decepción
Me esperaba algo mas pequeño, con bordes mas ajustados. Pero es que es del tamaño del Note 3 y con 0,2" menos de pantalla
Al final el que mas aprovecha los marcos sigue siendo el LG G2, habrá que esperar al G3 para ver 5,5" ajustaditas a los marcos

blackhawk_LA
19/04/14, 19:31:10
Ademas, decían que llevaría altavoces estéreo, y ahí no se ve nada de eso... yo creo que es fake.

andy_ferrari
19/04/14, 19:33:06
Habrá que esperar y ver opiniones de que tal va Cyanogen en el teléfono, porque como se cuelgue cada dos por tres es como tener un Ferrari que se te cala al salir en un semáforo

confar
19/04/14, 20:36:32
La competencia china lo quiere boicotear

http://www.poderpda.com/plataformas/android/huawei-xiaomi-y-zte-buscan-opacar-la-salida-del-one-plus-one/

B_LEZO
19/04/14, 20:58:08
152,9mm de largo es una decepción Me esperaba algo mas pequeño, con bordes mas ajustados. Pero es que es del tamaño del Note 3 y con 0,2" menos de pantalla Al final el que mas aprovecha los marcos sigue siendo el LG G2, habrá que esperar al G3 para ver 5,5" ajustaditas a los marcos

tienes razón, pero son menos de 350 euros con ese hardware...........
un nexus no es mejor en hardware que un lg g2, pero son 350 euros....
y lo bueno de cyano es que se recibirán las actualizaciones de una forma rápida, solo hay que ver lo que tardan con las ya existentes, cosa que con las otras compañias toca esperar meses, o al final, despues de un año o poco mas ya NO llegan de forma oficial

por ese precio, con ese hardware es una bestia parda que nada tiene que envidiar a los actuales htc o samsung, es más, es más potente que estos

slot4x4
19/04/14, 22:17:13
Me gusta mucho esta iniciativa y lo estoy siguiendo de cerca pero esas 5.5 pulgadas tirando a ser un phablet da miedo... Hace dudar entre esperarse que saquen lo mismo en un formato de 5" como el Nexus 5 o irse a otro terminal. Para los que lo llevamos en el bolsillo 5.5 lo veo demasiado.

A ver que tal va!

beluguita
19/04/14, 22:20:03
Pufff

brunozq
19/04/14, 23:03:08
Esto de las invitaciones para el 1+ 1 huele a cloaca, vamos, que si quieres el móvil, hasta navidad nanai. Por el foro del oneplus one se especula que las primeras invitaciones se repartirán entre los participantes de esos foros, y quien reciba invitación puede invitar a otros.
Pienso que se creará mercado negro de invitaciones "pa cagarse i no torcarse"
Mejor me espero al Nexus 6..

confar
19/04/14, 23:12:00
Ese one plus one solo competirá contra el nexus. Por su precio es obvio que es la misma estrategia de llegar al mercado con un buen móvil pero no a gran escala.

Verni
20/04/14, 01:31:39
Ese one plus one solo competirá contra el nexus. Por su precio es obvio que es la misma estrategia de llegar al mercado con un buen móvil pero no a gran escala.

Concuerdo contigo, aunque si fuese al revés tampoco estaría mal, yo estuviera dispuesto (si no se pasa de tamaño) a pagar hasta 500 dólares por él si llegase aquí.

albertopina1
20/04/14, 01:39:22
Realmente a mi me da igual que se vendan 20 o 20 millones, yo lo compraré, no elijo el movil según sus ventas sino por caracteristicas y precio.

saul94
20/04/14, 02:39:55
Realmente a mi me da igual que se vendan 20 o 20 millones, yo lo compraré, no elijo el movil según sus ventas sino por caracteristicas y precio.

Si las ventas en lo único en que nos benefician es en el posible desarrollo que tenga el terminal.

juanfran1984
20/04/14, 02:43:06
Que chulada de teléfono

Verni
20/04/14, 02:53:15

Si las ventas en lo único en que nos benefician es en el posible desarrollo que tenga el terminal.

La cantidad que vendan no solo influye en lo que mencionas, sino también en el soporte que vaya a tener por su fabricante, si venden pocos no esperes que le den mucho soporte, porque no les convendría, no van a invertir dinero en actualizaciones para un equipo que solo tienen unos cuantos, mientras más vendan es más probable que tenga buen soporte por parte del fabricante.

Jgarciaillanf1
20/04/14, 05:03:54

Te entiendo, lo siento, a mí me habría fastidiado :(

Si lo hubiera pensado un poco más, me habría dado cuenta de que te quejabas por algo xD

Frank 7.7
20/04/14, 05:31:58
Pinta bastante bien, al loro con este cacharro.....

B_LEZO
20/04/14, 09:57:34
La cantidad que vendan no solo influye en lo que mencionas, sino también en el soporte que vaya a tener por su fabricante, si venden pocos no esperes que le den mucho soporte, porque no les convendría, no van a invertir dinero en actualizaciones para un equipo que solo tienen unos cuantos, mientras más vendan es más probable que tenga buen soporte por parte del fabricante.

ya no solo el fabricante, también se la juega y mucho cyano.... si no dan un soporte de software con actualizaciones BUENO no les va a beneficiar en nada, hay cyano para teléfonos bastante antiguos y ahí siguen dando actualizaciones, no al mismo ritmo que con los actuales, eso es obvio, pero por un lado está el fabricante, que solo tiene que dar soporte de hardware y eso sea como sea aquí son 2 años para equipos nuevos, y por otro el software que es cyano, que como digo también se juega su prestigio como empresa

albertopina1
20/04/14, 12:49:53

Aunque no vendan ni un solo dispositivo Cyanogen va ir haciendo nuevas roms, que se pueden instalar con Cyanogen Installer, este movil va a superar en ventas a los Oppo N1 y por mucho, y este movil ha estado siempre actualizado. El Oneplus va a ser como Nexus, siempre va a ser el primero en actualizarse, asi que preocuparse por esto es una tonteria. Si quereis sacarle fallos buscar en otro sitio.

El modelo One no va a ser un superventas, eso esta claro, y la primera razón es que no quieren que sea asi, es una marca nueva que quiere darse a conocer y su sistema es el de ser exclusivo pero barato, y asi ser un dispositivo muy querido por la gente muy informada, como en el caso de Nexus 4, ya en los proximos modelos saldrán a la venta en tiendas y con operadoras, supongo.

Hay dos tipos de personas en el mundo de la telefonia movil a mi parecer, la primera y mayoritaria, las que son clientes de grandes compañias, pagan un movil a plazos con permanencia de 24 meses y todos los meses pagan unas facturas superiores a los 30 o 40 euros, estos eligen moviles como el S5, Iphone 5s, Sony z2, etc.

Despues estan los que comparan, se informan, preguntan, estan en una compañia pequeña siempre buscando la tarifa más barata adecuada a sus necesidades, tienen un movil libre y sus facturas nunca pasan de 20 euros, estos suelen tener un movil chino, Nexus 5, Lg g2 pero barato, moto G, etc. Y ahora el One Plus. Pero estos son solo el 14% de la población, pero con la suerte de que ese numero va creciendo.

cruzfire
20/04/14, 13:32:40
yo tambien pienso que va ser un pepino :ok:

MIUIv5
20/04/14, 18:01:06
se dice que el de 16 gb costara 300 euros,y el de 64 gb costara 349

idd03142
20/04/14, 18:42:20
Estoy Totalmente de acuerdo contigo.

saul94
20/04/14, 19:07:34
se dice que el de 16 gb costara 300 euros,y el de 64 gb costara 349

Demasiado barato veo yo eso. Será 349 el de 16 y 400 el de 64gb.

Epic93
21/04/14, 11:28:14
hay slot para sd?

kawazx5
21/04/14, 12:05:18
hay slot para sd?

Según especificaciones si

IgnacioVFR
21/04/14, 15:23:09
Demasiado barato veo yo eso. Será 349 el de 16 y 400 el de 64gb.

opino lo mismo que tú, espero q nos equivoquemos.... :risitas:

Fatum7
21/04/14, 17:35:19
estaba muy emocionado con este telefono hasta que vi que lo vendían por invitaciones o una mierda así... me voy olvidando de hacerme con uno

saul94
21/04/14, 17:36:24
Eso de las invitaciones veremos si es verdad. De momento a esperar .

kawazx5
21/04/14, 17:54:37
Las invitaciones,es un sistema de venta para los primeros días, la idea es no saturar la web de venta y bloquearla. Además con la expectación que están creando incluso con el sistema de invitaciones es muy probable que la web se caiga.
Si no estas desesperado por ser el primero en tenerlo no tendrás problema, en un par de semanas o un mes se regulara su venta y podrás comprarlo libremente en su web.
Además de esa manera lo testean otros primero[emoji12]

blackhawk_LA
21/04/14, 21:46:33
A mi me parece un buen sistema : o haces eso o haces como Xiaomi y tienes a cien mil personas peleándose por conseguir uno en dos minutos y quemando el F5. Con invitaciones me parece un poco más justo ya que supongo que las repartirán a los miembros más activos o antiguos del foro, y así.

Fatum7
21/04/14, 23:21:40
Las invitaciones,es un sistema de venta para los primeros días, la idea es no saturar la web de venta y bloquearla. Además con la expectación que están creando incluso con el sistema de invitaciones es muy probable que la web se caiga.
Si no estas desesperado por ser el primero en tenerlo no tendrás problema, en un par de semanas o un mes se regulara su venta y podrás comprarlo libremente en su web.
Además de esa manera lo testean otros primero[emoji12]

bueno, eso es otra cosa... no sabia exactamente como iba, ya creia qe era un movil exclusivo solo para unos pocos afortunados :sisi1:

albertopina1
22/04/14, 10:16:43
Dejad de quejaros de las invitaciones y registrarse en el foro en www.oneplus.net que solo queda un diaaaaaaaaaa!

saul94
22/04/14, 11:16:22
Echadle un ojo al video de nuestro compi Rubén de just unboxing, lo deja todo muy claro

http://www.youtube.com/watch?v=IKLk0O8FroA

Saludos

beluguita
22/04/14, 16:58:43
Se me cae la baba

juanlu90
22/04/14, 19:08:34
El jodido es tentador.

CMerlin
23/04/14, 00:25:30
Que Ganas!!!

brunozq
23/04/14, 07:35:58
Hoy es el día ;)

zoletero
23/04/14, 10:02:14
http://andro4all.com/2014/04/presentacion-oficial-oneplus-one-especificaciones-informacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

zoletero
23/04/14, 10:03:10
ya llegoooo :platano: donde se puede comprar?.he mirado en amazon y nada.

zoletero
23/04/14, 10:05:03
http://www.androidsis.com/faltan-apenas-tres-horas-para-poder-comprar-oficialmente-el-oneplus-one/

zoletero
23/04/14, 14:01:27
http://oneplus.net/one

alucine2
23/04/14, 14:06:13
Al final no es mas pequeño que el xperia Z1 no ?

Es mas grande que mi note 3.

Eso no quita que sea un telefono espectacular, pero para que estar mintiendo ?

Si esto era falso, habra mas cosas que no sean verdad ?

sorianof
23/04/14, 14:09:21
la pagina web desde la presentacion está caida... se ha sabido algo de las invitaciones??

Shinishi28
23/04/14, 14:26:07
Las invitaciones hasta el día 25 no se empezarán a repartir.

dcskate
23/04/14, 14:37:20
Al final no es mas pequeño que el xperia Z1 no ?

Es mas grande que mi note 3.

Eso no quita que sea un telefono espectacular, pero para que estar mintiendo ?

Si esto era falso, habra mas cosas que no sean verdad ?

Donde viste eso? Si tiene 5.5depanatlla...

kawazx5
23/04/14, 14:44:29
Me parece mejor de lo que esperaba, es un teléfono fantástico.
Por mi parte le faltan dos de mis imprescindibles; slot de expansión y batería extraíble.
Por lo demás supera en todo mis expectativas.
Esperaremos al ONE plus2
Por cierto, el precio insuperable.
Si llega a tener slot de expansión quizás hubiese pasado por alto lo de la batería.....
Pero bueno, como no me corre ninguna prisa, seguiré esperando.
Felicidades a los futuros propietarios, vais a ser la envidia de todos los aficionados a los teléfonos de este tipo

alucine2
23/04/14, 15:38:43
Leyendo los comentarios de los compañeros me doy cuenta que hay mas cosas que han dicho los de oneplus que no han cumplido.

1º El tamaño, menor que el xperia z, FALSO
2º La bateria, dijeron mayor que 3100, FALSO
3º Almacenamiento extraible, no tiene tarjeta SD, FALSO
4º Baterria extraible, FALSO

Ya son unas cuantas cosas que no han cumplido, tan perfecto que era, pues esta visto que no lo es.

Lo de la fecha de compra, me parece a mi que el 25 solo van a poner unas pocas unidades a la venta.

En su web pone claramente disponible a la venta en el Q2 de 2014, veras tu como tampoco se puede comprar ya.

Que conste que a mi me parece un telefonazo, a un precio de escandalo, pero que necesidad hay de ir diciendo mentiras...

BitratE
23/04/14, 15:41:20
Más grande que el Note 3.

Llegados a este punto queda completamente descartado por mi parte.

LakeEffectKid
23/04/14, 16:10:17
A mi me concierne más el producto final que lo que han prometido, quizás porque yo no estuve tan al tanto sabiendo que no puedo permitirme un terminal de gama media ni alta.
Pero al ver las características actuales y, más aún, ese pedazo precio, me ha faltado tiempo para crearme una burbuja que solo incluya a ese móvil y a mi xD
La mayor razón probablemente sea que me pensaba en comprar un Nexus 5, pero no me convencía el tema de no tener tarjeta SD y que el tamaño máximo fuesen 32Gb, pero al ver que este tiene 64Gb, me va bastante sobrado en cuanto a música que es lo que pensaba meter sobretodo.
Luego entra en juego la relación calidad-precio y que, para mi, esto sobrepasa tanto mis necesidades como mis expectativas, y eso me encanta. Ahora mismo soy fan a tope xD

blackhawk_LA
23/04/14, 16:30:36
Leyendo los comentarios de los compañeros me doy cuenta que hay mas cosas que han dicho los de oneplus que no han cumplido.

1º El tamaño, menor que el xperia z, FALSO
2º La bateria, dijeron mayor que 3100, FALSO
3º Almacenamiento extraible, no tiene tarjeta SD, FALSO
4º Baterria extraible, FALSO

Ya son unas cuantas cosas que no han cumplido, tan perfecto que era, pues esta visto que no lo es.

Lo de la fecha de compra, me parece a mi que el 25 solo van a poner unas pocas unidades a la venta.

En su web pone claramente disponible a la venta en el Q2 de 2014, veras tu como tampoco se puede comprar ya.

Que conste que a mi me parece un telefonazo, a un precio de escandalo, pero que necesidad hay de ir diciendo mentiras...

La primera es cierta, pero las otras tres no las he leído de fuentes oficiales. De hecho la batería ponía claramente 3100.
Pero sí, lo del tamaño ha sido una gran decepción. Para mí queda descartado, esperaré al próximo Xiaomi.

skar_19
23/04/14, 16:56:55
aqui hay mas fotillos es impresionante http://t.cn/8sGqIVP

ivan0909
23/04/14, 22:51:39
Yo me he enamorado de esta joyaza!! No hay duda de que en cuanto este en mi mano me haré con uno. Es impresionante. El mejor terminal del mundo. Lo tiene todo (Menos Slot SD). Aunque con lo que vale el de 64Gb....

albertopina1
24/04/14, 01:38:44
Más grande que el Note 3.

Llegados a este punto queda completamente descartado por mi parte.

Modelo: Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900)
Tamaño: 151.2x79.2x8.3 milímetros

Modelo Oneplus One
tamaño 152.9 x 75.9 x 8.9 milimetros

teneis razón, es 1.7 mm más largo que un note3, no os lo compreis.

BitratE
24/04/14, 08:34:49
Modelo: Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900)
Tamaño: 151.2x79.2x8.3 milímetros

Modelo Oneplus One
tamaño 152.9 x 75.9 x 8.9 milimetros

teneis razón, es 1.7 mm más largo que un note3, no os lo compreis.

Partiendo de que el Note para mi es ya incomodo de llevar en el bolsillo aunque este tuviera las mismas dimensiones queda descartado.

boldo
24/04/14, 08:40:50
Yo me he enamorado de esta joyaza!! No hay duda de que en cuanto este en mi mano me haré con uno. Es impresionante. El mejor terminal del mundo. Lo tiene todo (Menos Slot SD). Aunque con lo que vale el de 64Gb....

A ver si tiene radio fm y mhl, que dual sim ya se sabe que no. Yo si tiene mhl caerá fijo, si no... Habrá que meditarlo

eakew
24/04/14, 10:44:38
Principales quejas que están poniendo ...

No micro-SD card slot
No Band 20 LTE
No FM Radio (They said they would have it, but its has completely disapeared from the specs)
No water/dust resistant (This could be a pro if you aren't a fan of those small covers for the usb ports)
They built so much hype around the dimensions and bezels, and it has ended being similar to the competition
The uncertainty with the invites
Wireless charging (They could make a cover with this function maybe?)
For some people, having capacitive keys
EDIT: Also, no removable battery

albertopina1
24/04/14, 11:00:37
Principales quejas que están poniendo ...

No micro-SD card slot
No Band 20 LTE
No FM Radio (They said they would have it, but its has completely disapeared from the specs)
No water/dust resistant (This could be a pro if you aren't a fan of those small covers for the usb ports)
They built so much hype around the dimensions and bezels, and it has ended being similar to the competition
The uncertainty with the invites
Wireless charging (They could make a cover with this function maybe?)
For some people, having capacitive keys
EDIT: Also, no removable battery

¿Cuanta gente tiene mas de 64gb en su movil, memoria intrna y sd?
La banda 20 lte es innecesaria en españa, para mi el lte.es innecesario.
¿Radiofm? No voy a salir a correr con 5.5" enganchado, para eso uso mi mp3.
Nunca he tenido problemas ni con el agua ni con el polvo, a la playa voy a descansar.
No me parece grande, es de los phablets mas pequeños.
Si quieres una invitacion solo tienes que registrarte en su foro, mañana las dan.
Nunca ha tenido carga inalambrica a si que no la puedo echar de menos.
Los botones me gustan en la estructura.
Si la bateria no es removible es para que pueda ser mas grande, y en 33 años no he comprado ni cambiado la bateria del movil.
Resultado, a la espera de las invitaciones, no me quedan uñas.

eakew
24/04/14, 11:09:29
¿Cuanta gente tiene mas de 64gb en su movil, memoria intrna y sd?
La banda 20 lte es innecesaria en españa, para mi el lte.es innecesario.
¿Radiofm? No voy a salir a correr con 5.5" enganchado, para eso uso mi mp3.
Nunca he tenido problemas ni con el agua ni con el polvo, a la playa voy a descansar.
No me parece grande, es de los phablets mas pequeños.
Si quieres una invitacion solo tienes que registrarte en su foro, mañana las dan.
Nunca ha tenido carga inalambrica a si que no la puedo echar de menos.
Los botones me gustan en la estructura.
Si la bateria no es removible es para que pueda ser mas grande, y en 33 años no he comprado ni cambiado la bateria del movil.
Resultado, a la espera de las invitaciones, no me quedan uñas.

Yo estoy casi de acuerdo contigo ... pero no en que 4G sea innecesario, o la RadioFM (no solo se usa para correr). Grande ... pues depende, es algo más largo que mi note 3 que tiene 5,7", aunque más estrecho. Lo de la carga inalámbrica y la batería si que no me importa, y también me gustan botones "físicos" (o capacitivos).
Por cierto, eso de que te registras en su foro y mañana tienes invitación, como que no es cierto :sisi1:, no será tan fácil conseguirlas inicialmente, ojo con las uñas jaajaja (pasa por aquí --> http://forums.oneplus.net/forums/espanol/)

Al final no estoy tan de acuerdo :risitas:

kawazx5
13/05/14, 09:27:33
Según publican en Gizchina, el ONE+one si parece tener slot de expansión.
Según parece al pasar por la FCC se ha descubierto en sus especificaciones que el terminal dispone se ranura para micro sd
Dejo enlace:

http://gizchina.es/2014/05/12/oneplus-one-visita-la-fcc-y-revela-que-admitira-tarjetas-microsd/

beluguita
13/05/14, 14:23:38
Según publican en Gizchina, el ONE+one si parece tener slot de expansión.
Según parece al pasar por la FCC se ha descubierto en sus especificaciones que el terminal dispone se ranura para micro sd
Dejo enlace:

http://gizchina.es/2014/05/12/oneplus-one-visita-la-fcc-y-revela-que-admitira-tarjetas-microsd/

De ser cierto seria una magnífica noticia

juanlu90
13/05/14, 14:43:20
Yo he visto la review del smartphone hecha por Marques Brownlee y menuda pinta tiene

vgtar
13/05/14, 15:04:23
ufff .. pues si tiene ranura SD al final , este es el que va a caer entonces. Esa era para mi , la "guinda del pastel" que le faltaba

beruto
13/05/14, 17:35:11
Yo he visto la review del smartphone hecha por Marques Brownlee y menuda pinta tiene

Yo igual la verdad es que está en otro nivel, la parte de los gestos con pantalla apagada me ha gustado, eso si, has podido seguir bien el hilo de lo que hablaba, a veces su inglés es tan rápido que no puedo llevar a entenderlo XD

albertopina1
13/05/14, 17:43:12
Los que han recibido ya vienen sin slot para microsd, supongo que habran cambiado de idea con tanta queja.

juanlu90
13/05/14, 17:47:48
Yo igual la verdad es que está en otro nivel, la parte de los gestos con pantalla apagada me ha gustado, eso si, has podido seguir bien el hilo de lo que hablaba, a veces su inglés es tan rápido que no puedo llevar a entenderlo XD

La verdad es que cuesta seguirlo xD

hexixi
14/05/14, 08:53:19
5-motivos-para-comprar-el-oneplus-one

http://androidayuda.com/2014/05/06/5-motivos-para-comprar-el-oneplus-one/

vgtar
14/05/14, 13:24:00
5-motivos-para-comprar-el-oneplus-one

http://androidayuda.com/2014/05/06/5-motivos-para-comprar-el-oneplus-one/

Si ... un articulo muy "bueno" por los coj... XD . Solo tienes que irte abajo y ver los comentarios . :ok:

EDITO : son 5 motivos para NO comprar el One Plus One

juanlu90
14/05/14, 15:34:13
http://www.movilzona.es/2014/05/14/asi-llegan-los-primeros-oneplus-one-en-un-pesimo-embalaje-y-defectuosos/

vgtar
14/05/14, 15:56:05
http://www.movilzona.es/2014/05/14/asi-llegan-los-primeros-oneplus-one-en-un-pesimo-embalaje-y-defectuosos/

Jod... Pues ya con ver el video se van quitando las ganas . Tanto telefono para que venga en una caja de carton de as memorias ram que compro su abuelo hace 5 años y el plastico de burbujas de la television de plasma que le regalaron a su sobrino ... menudos mendas , mas de uno se estara echando para atras al ver esto . Que fuerte, creo que me voy llendo a por el Mi3 , aunque por ahora no tenga roms ni nada pero supongo que ira perfecto

juanlu90
14/05/14, 16:13:23
Jod... Pues ya con ver el video se van quitando las ganas . Tanto telefono para que venga en una caja de carton de as memorias ram que compro su abuelo hace 5 años y el plastico de burbujas de la television de plasma que le regalaron a su sobrino ... menudos mendas , mas de uno se estara echando para atras al ver esto . Que fuerte, creo que me voy llendo a por el Mi3 , aunque por ahora no tenga roms ni nada pero supongo que ira perfecto

La verdad es que echa un poco para atrás las imágenes del embalaje y demás

yotuel.
14/05/14, 16:24:27
El empaquetado es muy lamentable. En el foro de Oneplus uno de los que lo han recibido dice que le han avisado de que le enviarán el cargador más adelante. De todas formas, en el artículo se nota una animadversión hacia Oneplus un poco desmedida.

lalulilelo
14/05/14, 16:58:27
Antes hype hype hype.
Ahora hater hater hater.
Lo de siempre, vamos.

Jacospace
14/05/14, 16:58:44
Bueno, si viene en esas condiciones y sin ningun rasguño ya estamos seguros que aguanta golpes XDXDXD

Ahora en serio, aqui todos saltais al cuello a la minima y la verdad es que capaz que no es ni el embalaje definitivo, que solo lo hayan echo asi para mandarlo rapido y ya esta. Porque si no ya me diras tu para que le mandan primero el movil y luego el cargador...

De momento despues de ver todas las criticas que poneis por aqui (que os gusta mucho) me ha quedado claro es que el movil llega, tiene fallos de soft que se arreglaran con una actualizacion y un fallo de hardware que se detecto, los mismos fabricantes ni se molestaron a ocultarlo como las demas compañias, si no que lo publicaron ellos mismos. Y que, por supuesto, se ofrecieron a remplazar el terminal por otro en perfecto estado.

Saludos

adrilorca93
14/05/14, 17:05:59
No me creo que una empresa nueva cuya mision es reventar el mercado con un smartphone tope de gama a la mitad de precio que sus competidores se arriesgue con ese embalaje, puede haber un video que lo muestre, pero quien dice que no este trucado?? Vamos...una simple caja de carton y papel de burbujas?? Me creo que no incluya los auriculares como es el caso del moto g para abaratar costes, pero poco mas.

blackhawk_LA
14/05/14, 17:46:31
Yo a veces flipo un poco. Alguno parece que es el sueño de cualquier estafador.
Han hecho una chapuza con el embalaje. Punto.
Tiene fallos (de software, se espera) inaceptables en un teléfono que pretende competir con los grandes. ¿En qué teléfono recién salido no se podían usar ni los datos? Es de traca vamos.
Ahora sí paso a algo más subjetivo y hater y es que me da la sensación de que tenian un teléfono a medio hacer, con las características que prometían (tamaño, diseño, batería) y no llegaba a tiempo para el lanzamiento. Al final han cogido un Find 7,lo han tuneado un poco, le meten CM oficial y le ponen un precio bajo.
Para mi es la decepción del año.

Jgarciaillanf1
14/05/14, 18:08:41
Vamos a ver. Son los ganadores del Smash The Past, en One Plus van sobrepasados para cumplir la comercialización a partir de Mayo y han mandado como han podido la remesa para los 100 ganadores.

Cuando comercialicen a ritmo normal, veréis como el One Plus One viene con el packaging tan cuidado de las reviews.

En pocas palabras: A One Plus le compensa esa repercusión negativa por lo de los ganadores del concurso Smash The Past, si luego cumplen con la expectativa creada por su filosofía corporativa. Sentaos a esperar y lo veréis.

Derex
14/05/14, 18:23:41
Si hay que poner a parir a esta gente se hace, pero al menos esperar a que este a la venta y que lo tenga mucha gente. No puede ser que ahora sea una mierda y hace nada la hostia.

korny
14/05/14, 18:40:02
Yo a veces flipo un poco. Alguno parece que es el sueño de cualquier estafador.
Han hecho una chapuza con el embalaje. Punto.
Tiene fallos (de software, se espera) inaceptables en un teléfono que pretende competir con los grandes. ¿En qué teléfono recién salido no se podían usar ni los datos? Es de traca vamos.
Ahora sí paso a algo más subjetivo y hater y es que me da la sensación de que tenian un teléfono a medio hacer, con las características que prometían (tamaño, diseño, batería) y no llegaba a tiempo para el lanzamiento. Al final han cogido un Find 7,lo han tuneado un poco, le meten CM oficial y le ponen un precio bajo.
Para mi es la decepción del año.

Opino exactamente lo mismo. Han demostrado no estar a la altura. El bluff del año.

vgtar
14/05/14, 20:01:58
a mi me sigue encantando , pero recemos por que no venga en esos "empaquetados " . nada mas , ni hater , ni hyper ... :ok:

yotuel.
14/05/14, 20:15:55
Al final estas cosas son para bien, que demasiado hype no es bueno. Dentro de dos meses con cientos de reviews, alguna actualización, apaños de última hora y demás será cuando yo me decida.

beluguita
14/05/14, 21:34:39
Yo pienso que esa partida de terminales one plus one que han recibido los ganadores del concurso en gran medida ha sido para corregir fallos y que los beta tester los prueben a fondo, ya veréis como al final tendrán un embalaje de primera, cero fallos de hardware y un software impoluto, recordemos que cyanogen esta detrás del software.:):)

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

confar
14/05/14, 23:44:14
Jajajajaja que risa con esa falla. Y todavía los fanáticos lo defienden y esperan.

Jgarciaillanf1
15/05/14, 00:05:36
No es cuestión de defender, yo estoy en el foro de One plus y se ve perfectamente lo que pretenden.

Cuando dentro de unos meses vaya todo rodado no se pensará en esto.

korny
15/05/14, 08:28:40
No es cuestión de defender, yo estoy en el foro de One plus y se ve perfectamente lo que pretenden.

Cuando dentro de unos meses vaya todo rodado no se pensará en esto.

Eso de que dentro de dos meses ira todo rodado habrá que verlo. De momento solo he visto cagadas y mentiras.

El3erNota
15/05/14, 12:57:19
Pues a mi no me importa si me hubiese llegado en ese embalaje, se entiende y no es para pegar cañonazos. Acaso me importa que la gente suelte unas risas y que señalen a mi persona xq debo pensar que la compañia me está tomando el pelo? La inducción del efecto placebo está de moda.

Me importa más tener el móbil entre las manos y que funcione como deba que un simple paquetito. Que por una cajita de diseño no voy a estar esperando 2 meses más, suena ridículo.

269€ para smartphone de 3gigas de RAM, snap801, garantía española y lo que sobra... ¿y me voy a llevar una decepción por la cajita? ¿y no lo compro después? Algunos viven en el mundo de Snoopy.

kawazx5
15/05/14, 17:00:02
Al final one plus confirma que el terminal no tiene slot de expansión:

http://gizchina.es/2014/05/14/el-oneplus-one-finalmente-tendra-ranura-para-tarjeta-microsd/

Una pena para mi, pero bueno, sigue siendo una bestia parda.
Esperemos que cuando empiece a comercializarse se subsanen todos los errores y fallos.
Veremos si para el oneplus two se deciden por las 5" batería extraíble y slot de expansión.
Si fabrican ese términal, con estas características y estas dimensiones con todo lo que lleva el one y por menos de 400€ aquí tienen a un cliente seguro.
Total.....prisa no tengo por comprar así que.....espero tranquilo je je ( aunque tengo que decir, que el oppo find 7 me esta tentando muuuuucho, si no fuese un 5'5" no me lo plantearía, tiene todo lo que quiero)

saul94
16/05/14, 03:52:22
64gb a 300 euros a algunos les parece poco

kawazx5
18/05/14, 09:57:44
64gb a 300 euros a algunos les parece poco

Personalmente me parece una relación cantidad precio increíble.
Con espacio de sobra mas o menos para casi cualquier usuario. Ahora, personalmente preferiría 32gb internos y el resto en slot para tarjetas.
¿Por que....?
Por que ya me ha tocado en el pasado perder cosas (fotos, vídeos, archivos, etc) porque el terminal se reseteo a origen, o simplemente se estropeo.
Las memorias externas, también fallan, si, de acuerdo, pero prefiero esa opción a perder mis datos porque falle el terminal.
Algunos dirán, pero esta la nube...... vale, si, pero para mis cosas privadas no me apetece. La nube en realidad son una series de servidores, no se donde están, ni quien tiene o puede tener acceso a ellos. Así que mis cosas conmigo y el que quiera algo que me pregunte o venga a pedirmelo, ya veré yo si le contesto o se lo doy.
Es mi opinión, mi elección, no pretendo que los demás estén de acuerdo.
Sobre la batería.....pues mas de lo mismo. Si quiero que mi teléfono este apagado, le quito la batería y mira tu por donde, lo esta de verdad. Además, si le doy el uso intensivo que suelo darle y no tengo una toma de corriente cerca, con cambiar la batería por otra vuelvo a estar comunicado u operativo.
Soy raro, lo se, pero me gusta decidir cuando y como quiero las cosas.
El oneplus, me parece un terminal fantástico, pero no es lo que yo personalmente quiero.
Se acerca mucho, si, pero para mi, no es mi terminal.
No por ser mas barato, va a ser perfecto. Para muchos lo sera, para mi, no.
Se acerca mucho, pero no lo es.
Me gusta muchísimo, pero los peros, (para mi) me hacen buscar otra cosa.
Lo bueno de no necesitar un terminal para ya mismo, es que puedo buscar lo que yo quiero/busco y no tengo que conformame con comprar algo que se le parece.

Un saludo y perdón por el tocho. Espero se entienda lo que quiero decir y que nadie se ofenda o se lo tome a mal, no es esa mi intención

blackhawk_LA
18/05/14, 11:09:10
El tuyo es el hermano, el Oppo Find 7 o 7a (aunque algo más caro)

cruzfire
18/05/14, 11:10:13
La SD externas son una pesadilla para el sistema,pq el ios nunca tuvo sd?

kawazx5
18/05/14, 23:19:00
La SD externas son una pesadilla para el sistema,pq el ios nunca tuvo sd?

Porque quieren que todo el contenido que se consuma sea a través de su tienda ni mas ni menos. El que crea que es por otra causa esta muy equivocado. Los sistemas basados en unix o linux gestionan muy bien las particiones y las memorias. Si no se implementan es por una decisión arbitraria

kawazx5
18/05/14, 23:20:23
El tuyo es el hermano, el Oppo Find 7 o 7a (aunque algo más caro)

Lo se jeje. Pero de todas formas el tamaño de la pantalla me frena, como ya he dicho, no tengo prisa así que por ahora seguiré esperando [emoji12][emoji6]