Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me recomendais
xplode13
19/04/14, 09:56:36
Hola a todos,
Yo desde siempre uso la rom original de google y ahora estoy con la 4.4.2, pero estoy pensando en probar alguna rom.
De momento tengo pensado pasarme a cyanogen.
Cual me recomendáis vosotros
No hace falta que sea Kit Kat
:cucu:
dnfuentes
20/04/14, 18:20:31
Cm 11 o slim.
davidjormi
20/04/14, 19:17:44
Me uno que estoy en las mismas que el compañero
dnfuentes
20/04/14, 19:58:24
Me uno que estoy en las mismas que el compañero
Pues las mismas que al creador del hilo. Lo mejor es que as probéis, ya que para gustos colores.
Raining
20/04/14, 20:23:27
Probad y cuando veais que una se adapta a vosotros, la dejais 👍
Warwick
20/04/14, 23:45:46
La MIUI tablet es la mejor por duración de batería y rendimiento. Después de la MIUI mi favorita es la CM11.
La CM esta en castellano pero trae mucha mierdecita oculta (sospecho que es una rom de teléfono portada/universal) pero va realmente bien, un lujazo.
La MIUI esta en ingles o chino pero la fluidez y gestión de recursos/consumo la mejor. Yo me estoy acostumbrando al idioma de shakespiare y android es mas completo y con más opciones que en castellano.
La CM esta en castellano pero trae mucha mierdecita oculta (sospecho que es una rom de teléfono portada/universal) pero va realmente bien, un lujazo.
No entiendo del todo esta frase, warwick. Cyanogenmod es exactamente el mismo código por todos los dispositivos y solo cambia la parte de drivers y funciones especificas de cada teléfono. En dipositivos especiales o poco potentes, solamente tienen desactivadas algunas funciones, pero el código sigue siendo el mismo para los teléfonos que para las tablets (igual que en los Nexus).
Como mierda oculta... dime cual. (por curiosidad eh) yo lo unico que me sobra un poco es el whisperpush (conversaciones cifradas) ya que depende de otra empresa privada, pero por lo demás, lo considero probablemente de las roms con menos bloatware.
dnfuentes
21/04/14, 12:16:54
No entiendo del todo esta frase, warwick. Cyanogenmod es exactamente el mismo código por todos los dispositivos y solo cambia la parte de drivers y funciones especificas de cada teléfono. En dipositivos especiales o poco potentes, solamente tienen desactivadas algunas funciones, pero el código sigue siendo el mismo para los teléfonos que para las tablets (igual que en los Nexus).
Como mierda oculta... dime cual. (por curiosidad eh) yo lo unico que me sobra un poco es el whisperpush (conversaciones cifradas) ya que depende de otra empresa privada, pero por lo demás, lo considero probablemente de las roms con menos bloatware.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es de las más ligeras en cuanto a cosas innecesarias, y a su vez, más estables.
danibus
21/04/14, 13:33:45
Hola, estoy como el compañero, rom stock desde que salió y ya me he cansado jeje
Lo que pasa es que yo comparto la tablet con mi mujer, cada uno tiene su usuario con sus cosas, no se si estas roms tienen soporte multi-usuario y si dará algún problema.
Tampoco la quiero en inglés que mi mujer se ralla cosa mala, mejor en castellano.
Iba a probar la slim, ¿puede alguien crearse un usuario adicional en su tablet para comprobar que no da ningún problema? Gracias
dnfuentes
21/04/14, 14:08:01
Hola, estoy como el compañero, rom stock desde que salió y ya me he cansado jeje
Lo que pasa es que yo comparto la tablet con mi mujer, cada uno tiene su usuario con sus cosas, no se si estas roms tienen soporte multi-usuario y si dará algún problema.
Tampoco la quiero en inglés que mi mujer se ralla cosa mala, mejor en castellano.
Iba a probar la slim, ¿puede alguien crearse un usuario adicional en su tablet para comprobar que no da ningún problema? Gracias
Puede crearse sin problemas compi, así que no te preocupes.
Y las traducciones en CM estan completamente en español.
Con otras roms, lo que viene de android esta en español y los añadidos depende de la rom.
Warwick
22/04/14, 04:16:21
Precisamente lo que comentas, es universal y aunque uses una tablet tienes en funcionamiento phone.apk y otros procesos que no usas. Algunos son muy obvios y puedes quitarlis con rootexplorer y hacer algo de limpieza, pero muchos otros no te arriesgas y a saber si hacen falta o no.
Hace poco flasheando una CM11 en una v973 me peto al pasar a ART justo por el phoneprobider. Me quedé alucinando.
De todos modos soy aficionado y como decía en N7 va como la seda la CM11 aunque me sigo quedando con la MIUI-tablet.
xplode13
23/04/14, 17:32:39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he decidido ya por la CM11, ya que la MIUI no tiene versión en castellano y bueno, aparte de eso hace tiempor que quiero probar CM.
Graias:cucu:
dnfuentes
23/04/14, 18:46:29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me he decidido ya por la CM11, ya que la MIUI no tiene versión en castellano y bueno, aparte de eso hace tiempor que quiero probar CM.
Graias:cucu:
Ya nos contaras que tal compañero!!!
abablat
01/05/14, 23:17:17
Yo hoy después de tenerla completamente stocks ya estaba cansado, y me apetecia hacerle una limpieza completa por lo que he desbloqueado, roteado, y le he metido la slim que en el Nexus 5 es una flipada en cuanto a rendimiento y duración de bateria. A ver que tal se porta en la N7.
Qué tal va la MIUI v6?? Tendré que probarla también
necovap
03/05/14, 17:19:53
MIUI v6 sin duda, para mi es la mejor, el unico pero es el idioma
Tiene una duracion de la bateria fuera de lo normal! a mi me encanta y os aconsejo probarla.
eXecuter
15/05/14, 14:48:36
Yo voy a animarme también a instalar una de las dos, o las dos, y probar. La stock me ha empezado a funcionar lenta últimamente, incluso tras hard reset.
Luego comentamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.