PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al instalar CMW pierdo el Wifi

chanimao
19/04/14, 08:24:48
Hola a todos, pues eso, que al instalar el recovery por fastboot me quedo sin wifi :cry:y luego vuelvo a instalar el stock y si funciona:oh:...¿estoy haciendo algo mal? agradezco la ayuda..jejeje:ok:

chanimao
19/04/14, 17:02:54
ya me han dicho que no hay solución.:cry:

vaneno
22/04/14, 00:57:01
ya me han dicho que no hay solución.:cry:

Quien te ha dicho semejante cosa????

Primero, que version de android tienes ? ICS o JB ??

Segundo que version de software bp tienes??

Deberias tener una JB 4.1.1 con soft bp 00.18 y eso es lo ultimo oficial que hay para este telefono. Si tienes un ICS seguramente tengas algun soft bp 00.23 o asi (no significa que sea superior).

chanimao
22/04/14, 02:06:55
pues tengo JB y la 00.18, el problema es que si cambio a CMW pierdo el wifi y si vuelvo a instalar el Stock vuelve el wifi,puedo instalar cualquier rom pero siempre tengo que tener el stock puesto.

vaneno
22/04/14, 04:23:05
Pues algo parecido le pasaba a un conocido solo que el estaba con el software bp en la 00.0E (creo que era esa). Es decir , habia actualizado solo android y no el bp. Haz el test de software bp y confirma que tienes el sistema en 00.18 en los dos lados.
Tambien puedes probar a instalar la xtreamer 3.8.1 que actualiza el bp ella sola y comprobar que funciona el wifi, o hacer wipe y borrar la memoria interna de datos de usuario

carlosmovilla
09/06/14, 13:06:59
A mí me pasa lo mismo, pero con la excepción de que con CM10 no he conseguido tener wifi aún aplicando este "apaño". Yo flasheo sólo el bootloader, no el recovery, pero para el caso estamos en la misma