Ver la Versión Completa : No puedo borrar ni escribir en la memoria de almacenamiento interna
wolfinger
19/04/14, 05:12:55
Hola a todos.
Hice una copia completa de la rom de crash y aplicaciones desde el recovery, y después de restaurarla no me deja ni borrar ni grabar en la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Lo curioso es que si instalo una rom cyanogen no tengo problemas, pero he instalado de 0 la kingdroid y tampoco me deja. Alguna idea?
Alexabs
19/04/14, 10:12:30
No metiste un fix para la sd?
No metiste un fix para la sd?
Como no le expliques más .... lo mismo le damos más nervios de los que ya tiene
Hola a todos.
Hice una copia completa de la rom de crash y aplicaciones desde el recovery, y después de restaurarla no me deja ni borrar ni grabar en la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Lo curioso es que si instalo una rom cyanogen no tengo problemas, pero he instalado de 0 la kingdroid y tampoco me deja. Alguna idea?
Mira aquí
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.upper_cliff.sdfixtool
Alexabs
19/04/14, 10:32:48
A ver, kit kat, por sistema ignora la sd, sencillamente para esta versr de android no existe sd ext. Por eso los developpers junto con cada rom que crean nos proporcionan un fix para poder escribir y borrar en la sd ext que se mete por recovery. Desconozco el tema en cm, pero he llevado dos con base samsung, angels and demons y dark rom y en las dos están dichos fix, se bajan de su repositorio respectivo y hasta ahora ningún problema para acceder, escribir o borrar en sd ext. Supongo que con la king droid será lo mismo
wolfinger
19/04/14, 18:18:19
He dicho en algún momento sd-ext ?. He dicho memoria interna.
La app q habeis puesto de gogle play hablan fatal de ella en los comentarios.no hay un fix diferente para aplicar y ya no hacer nada mas si no flhaseas una nueva rom.yo no llevo sd externa pero si queria ponersela y si no me vale de nada mal rollo no?
wolfinger
19/04/14, 20:28:06
Es rarisimo. He instalado la kingdroid desde cero y he formateado la memoria interna del teléfono ( no tengo puesta SD ).
Cuando arranca crea las carpetas habituales, pero a partir de ahí ya no me deja ni borrar ni escribir en la partición de la memoria interna.
No se, misterios.
DinamicaMedia
19/04/14, 22:57:32
Os cuento mi experiencia a ver si aclara algo.
Haces un nandroid backup e instalas una rom Cyanogenmod, Aosp o Aokp a través de recovery. Esto debe modificar algo en la memoria interna pero todo va perfecto mientras mantengas esa rom. Pero en el momento que restauras el backup de la rom anterior si es stock o basada en stock aunque hayas hecho wipes... es cuando te encuentras con que no puedes grabar ni borrar ni modificar nada en la interna.
Para solucionarlo lo que yo hago es flashear rom stock y recovery por odin y después ya restaurar ese mismo backup. Con eso vuelve todo a funcionar perfecto.
La app q habeis puesto de gogle play hablan fatal de ella en los comentarios.no hay un fix diferente para aplicar y ya no hacer nada mas si no flhaseas una nueva rom.yo no llevo sd externa pero si queria ponersela y si no me vale de nada mal rollo no?
Pues siento haber puesto ese enlace.
Esa app a mi,por lo menos, me ha sacado de un par de apuros en los que el terminal, un S2, no mapeaba la SD viniendo de una CM10 y habiendo pasado a una Stock liteada.
Aparte de que la carpeta "efs" se había cambiado, que era lo de menos pues tenía copia, y la microSD estaba para trincharla.
Esa es mi experiencia
wolfinger
20/04/14, 17:40:33
Os cuento mi experiencia a ver si aclara algo.
Haces un nandroid backup e instalas una rom Cyanogenmod, Aosp o Aokp a través de recovery. Esto debe modificar algo en la memoria interna pero todo va perfecto mientras mantengas esa rom. Pero en el momento que restauras el backup de la rom anterior si es stock o basada en stock aunque hayas hecho wipes... es cuando te encuentras con que no puedes grabar ni borrar ni modificar nada en la interna.
Para solucionarlo lo que yo hago es flashear rom stock y recovery por odin y después ya restaurar ese mismo backup. Con eso vuelve todo a funcionar perfecto.
Eso es justo lo que me ha pasado, voy a probar lo que dices.
Gracias.
Alexabs
21/04/14, 00:03:52
He dicho en algún momento sd-ext ?. He dicho memoria interna.
Disculpa, lei mal. Espero que lo soluciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.