PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Que opina de este artículo que encontre


linkscott1
19/04/14, 03:38:35
Alcatel OneTouch actualizará sus dispositivos a Android 4.4

https://onetouchers.es/filtracion-alcatel-onetouch-actualizara-sus-dispositivos-android-44/

Miguelvaru
19/04/14, 23:02:56
Estimado usuario "linknuclear".

Ante todo presentarme, soy el fundador de OneTouchers, y creo que soy la persona indicada para responder a tus cuestiones acerca de este artículo, ya que imagino que se te habrán presentado varias dudas sobre su veracidad, por ello veo conveniente ampliarte más información sobre su fuente. (Por supuesto es tu decisión creer quien soy o no, ya que entiendo que internet es grande y cualquiera puede hacerse pasar por cualquier persona).

Durante el Mobile World Congress de este año 2014, en el cual estuve presente, pasee por el stand correspondiente a Alcatel, viendo sus nuevos dispositivos y por supuesto charlando acerca de sus dispositivos, también había una pregunta que tenía preparada y de la que esperaba obtener aunque sea una mínima respuesta...

Mi smartphone (al igual que tu por lo que veo) es un Idol X, y desde hace tiempo tenía la curiosidad de si sería actualizado a Android 4.4, por lo que formulé la pregunta de si este sería actualizado, tuve la suerte de recibir una respuesta afirmatica. Un miembro del equipo de Alcatel OneTouch me comentó que serían actualizados todos los smartphones a partir del Idol X, esta aclaración se produjo fruto a mi pregunta adicional acerca de la actualización en el Idol Ultra (al haberse lanzado anterior al Idol X, no será actualizado).

Esta información me permitió investigar con bastante facilidad que dispositivos fueron lanzados a partir del Idol X, y por lo tanto elaborar una lista con todos sus dispositivos que serían actualizados, aunque no puedo afirmar con seguridad que llegue a todas las gamas, como ya especifico en el artículo, es muy probable que a la gama Idol llegue con casi total seguridad.

Espero haber podido resolver tus dudas acerca de la veracidad del artículo. Este es mi primer artículo en HTCMania por lo que también me gustaría presentarme y enviar un saludo a todos los chicos y chicas que estén leyendo este mensaje, espero poder colaborar más activamente en los diferentes foros de Alcatel OneTouch ahora que formo parte de esta excelente comunidad.

¡Un saludo!

ximirri
19/04/14, 23:40:58
Hola Miguelvaru...Entonces me temo que mi one touch Scribe HD,no tendrá actualización...estoy buscando pero no encuentro nada sobre mi terminal...

Miguelvaru
20/04/14, 00:10:25
Ah... El Scribe HD, es un dispositivo bastante bueno que es de mis favoritos, por desgracia me temo que no, este no recibirá la actualización a Android 4.4. No obstante aprovechando que ahora intentaré participar todo lo que pueda en los foros de Alcatel de HTCMania, crearé un post si me entero de algún terminal que vaya a ser actualizado y se salga de la lista que compartí en el artículo de OneTouchers.

No creas que eres el único que lo lamenta por tu dispositivo, otro de los smartphones más afectados es el Idol Ultra, que fue bastante llamativo e impactante cuando se lanzó al mercado, ya que durante varios meses mantuvo el record de ser el teléfono más fino y ligero del mercado. Esto causó que una gran cantidad de consumidores se hicieran con uno, y la reciente noticia de que no será actualizado a Android 4.4 ha desagradado a muchos de sus usuarios. En fin, cada compañía con sus decisiones y habrá que lidiar con esta.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias acerca de Alcatel OneTouch puede pasarte por "OneTouchers.es", por ahora somos el único blog no oficial que redacta artículos, análisis y noticias acerca de esta compañía, ya que ni ellos mismos tienen un blog oficial, debido a que todas las novedades las comparten en redes sociales con bastante escasez de profundización. :(

Espero haberte ayudado y pido disculpas si la referencia anterior a OneTouchers ha sido considerada por algún usuario Spam, ya que no era mi intención ni estoy aquí para eso. ¡Espero haberles ayudado y poder ayudarles mucho más con sus dispositivos de Alcatel!

¡Un saludo!

linkscott1
20/04/14, 07:43:58
Estimado usuario "linknuclear".

Ante todo presentarme, soy el fundador de OneTouchers, y creo que soy la persona indicada para responder a tus cuestiones acerca de este artículo, ya que imagino que se te habrán presentado varias dudas sobre su veracidad, por ello veo conveniente ampliarte más información sobre su fuente. (Por supuesto es tu decisión creer quien soy o no, ya que entiendo que internet es grande y cualquiera puede hacerse pasar por cualquier persona).

Durante el Mobile World Congress de este año 2014, en el cual estuve presente, pasee por el stand correspondiente a Alcatel, viendo sus nuevos dispositivos y por supuesto charlando acerca de sus dispositivos, también había una pregunta que tenía preparada y de la que esperaba obtener aunque sea una mínima respuesta...

Mi smartphone (al igual que tu por lo que veo) es un Idol X, y desde hace tiempo tenía la curiosidad de si sería actualizado a Android 4.4, por lo que formulé la pregunta de si este sería actualizado, tuve la suerte de recibir una respuesta afirmatica. Un miembro del equipo de Alcatel OneTouch me comentó que serían actualizados todos los smartphones a partir del Idol X, esta aclaración se produjo fruto a mi pregunta adicional acerca de la actualización en el Idol Ultra (al haberse lanzado anterior al Idol X, no será actualizado).

Esta información me permitió investigar con bastante facilidad que dispositivos fueron lanzados a partir del Idol X, y por lo tanto elaborar una lista con todos sus dispositivos que serían actualizados, aunque no puedo afirmar con seguridad que llegue a todas las gamas, como ya especifico en el artículo, es muy probable que a la gama Idol llegue con casi total seguridad.

Espero haber podido resolver tus dudas acerca de la veracidad del artículo. Este es mi primer artículo en HTCMania por lo que también me gustaría presentarme y enviar un saludo a todos los chicos y chicas que estén leyendo este mensaje, espero poder colaborar más activamente en los diferentes foros de Alcatel OneTouch ahora que formo parte de esta excelente comunidad.

¡Un saludo!

Buena compi lo siento si mal interpretaste lo que quise exponer, en la realidad puse el articulo es para que el usuario comentara de los de cuales equipos de Alcatel seria actualizado, no me réferi sobre la veracidad del artículos, que el mismo artículo expone que esa fuente no son oficial, pero de todo modo muchas gracias por compartir el post, ya que fue este artículo me había sacado de duda sobre si mi terminar seria actualizado que es el Alcatel One Touch Idol X,

Miguelvaru
20/04/14, 16:23:23
Sin ningún problema amigo ;-)

Me alegra mucho que el artículo te haya servido de ayuda, ya que Alcatel OneTouch no es que tenga una buena difusión de noticias que digamos, y este tipo de contenidos son de bastante utilidad para los usuarios.

Por mi parte seguiré trabajando en ofrecer todas las noticias y novedades posibles acerca de la compañía y sus dispositivos.

Espero poder echar una mano por aquí a usuarios con dudas o problemas con sus dispositivos en los subforos de Alcatel.

¡Un saludo amigo!

elpaymoreno
04/06/14, 21:50:07
El alcatel idol 6030a recibirá actualización

ALEX PLAY 1601
08/04/15, 04:08:10
Miguelvaru PARA EL ALCATEL ONE TOUCH POP C7 VA A LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN?