PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Desesperada!! No enciende mi Z1!!

Karencita18
19/04/14, 03:16:38
Hola, estoy desesperada, resulta que mi celular se descargo por completo al llegar a apagarse, lo puse a cagar el led encendió unos minutos y luego se apago...espere dos horas mas o menos y cuando voy a encenderlo no se puede, no puedo encenderlo ni al cargar enciende el led....no se que le sucede la intenten con power y volumen + pero no vibra....no le he echo root ni nada, lo único que lo he actualizado, pero nada más, que puedo hacer?? estoy desesperada!!1

spartan120993
19/04/14, 04:05:36
ya has intentado desde una pc ? o desde otro cargador? no importa si no es el orginal del celular intenta aver que pasa si no va tocar garantia je

Karencita18
19/04/14, 04:50:39
si ni con la pc no lo reconoce, ni carga con otro

spartan120993
19/04/14, 05:09:05
es muy extraño eso dejalo descansar una noche o cuanto tiempo llevas con el asi? y si no llevalo a garantia lo malo de estos es que no se puede abrir por la proteccion de agua pero llevalo a garantia no queda de otra ya que es problema de software pero sin bateria no se puede hacer nada al menos que lo quieres abrir tu misma y revivirlo con una usb pero lo mejor y lo mas inteligente es la garantia je

jagoikki
19/04/14, 05:13:43
Cuando el móvil se descarga por completo se toma su tiempo para recuperar carga y encender, además hay algunos móviles que son bien caprichosos... dale carga durante toda la noche y espera al siguiente... me parece que sólo es que está completamente descargado, esperar al día siguiente, sino al SAT... Saludos

cachanilla86
19/04/14, 06:44:45
Deberia haber un texto ENORME al entrar a los subforos, al menos los de Sony en donde sea lea

JAMAS PERMITA QUE EL MOVIL SE DESCARGUE POR COMPLETO

Karencita18
19/04/14, 08:20:17
Deberia haber un texto ENORME al entrar a los subforos, al menos los de Sony en donde sea lea

JAMAS PERMITA QUE EL MOVIL SE DESCARGUE POR COMPLETO

Disculpa mi ignorancia pero que sucede cuando el móvil se descarga por completo??

cosztel
19/04/14, 09:01:24
A mi me paso... No recuerdo exactamente, pero creo que lo deje cargar y se encendio

jagoikki
19/04/14, 09:14:38
Disculpa mi ignorancia pero que sucede cuando el móvil se descarga por completo??

Pues que necesita mucho tiempo para volver a tener la carga suficiente para iniciar...

inax22
19/04/14, 11:14:11
Yo lo he conseguido resucitar un par de veces conectando el cargador y el cable magnético (desde un PC) a la vez. No es lo más apropiado, pero a mi me funcionó.

KrlosDki
19/04/14, 20:33:31
Yo lo he conseguido resucitar un par de veces conectando el cargador y el cable magnético (desde un PC) a la vez. No es lo más apropiado, pero a mi me funcionó.

No se hasta qué punto es bueno hacer eso (desconozo si el móvil viene 'protegido' para recibir carga sólo por uno de los conectores), pero me apuesto lo que quieras a que si carga por los 2 a la vez, no es nada bueno a la batería y lo único que consigues es que arranque antes, cosa que ocurriría igual si lo dejaras un rato más.

casape
19/04/14, 21:14:13
Lo de cargar por ambos a la vez, supongo que está controlado por la electrónica del terminal ... ahora, no va a cargar más ni mas rapido, eso seguro ...

En cuanto a lo de dejar descargar del todo la batería, a márgen de que no es bueno para las baterías actuales, no debería ser un problema para cargar de nuevo, de echo de vez en cuando lo hacemos para recalibrar la batería, eso sí, siempre tarda al menos 15/20 minutos hasta que puedas a volver a usar el teléfono, pero no debría haber problema, por lo que supongo que el problema de la compañera es otro ...

Si no se enciende el led al enchufar el cargador, todo apunta a que o bien no está bien conectado, o el cargador está averiado (lo del pc olvidate, no da carga suficiente), o la fuente de corriente a la que enchufas el cargador no funciona (aunque debo suponer que hayas comprobado eso y en varios enchufes) ... en fin, que todo apunta a un problema de hardware y por alguna razón no llega corriente al terminal ... aunque evidentemente podría ser que se haya "muerto" el terminal, pero eso es mas dificil que ocurra ... chequea bien el cargador, etc ..

inax22
19/04/14, 23:55:16
No se hasta qué punto es bueno hacer eso (desconozo si el móvil viene 'protegido' para recibir carga sólo por uno de los conectores), pero me apuesto lo que quieras a que si carga por los 2 a la vez, no es nada bueno a la batería y lo único que consigues es que arranque antes, cosa que ocurriría igual si lo dejaras un rato más.

Sí, por eso decía que no es lo más apropiado. En mi caso, he probado todo. Aunque deje el móvil cargando durante 48h, solo sale el LED rojo parpadeando. El único modo que he encontrado de que deje de parpadear es conectando a la vez el cable magnético a un PC. De este modo el LED se queda rojo fijo, y a los poco minutos ya lo puedo encender y retirar el cable magnético. Ya digo que esto no puede ser bueno, debería mandarlo al SAT porque no es normal que el móvil muera de este modo al agotársele la batería.

geres842
20/04/14, 01:17:15
A mi me paso eso una vez al descargar la batería al máximo le puse el cargador y ni siquiera se encendia el led y lo deje enchufado mas de una hora y era como si no cargara la solución fue conectar el móvil al cargador y desconectarlo unas 10 veces seguidas dejando un espacio de 1 minuto entre cada desconexion y desconectandolo y conectandolo del usb que se conecta al cargador y wuala el móvil empezo a cargar correctamente eso si desde entonces cuando llega al 1% lo apago antes de que se me apague solo de esa manera no habrá ningun tipo de problemas y era de los que siempre dejaba el móvil descargarse por completo y nunca me paso hasta que un día me dio ese fallo, yo creo que esto es un fallo de hardware del z1 por que le pasa a demasidos usuarios pero nunca acaba muriendo serias la primera que le pasa...

bokexperiano
20/04/14, 01:18:48
Prueba a resetearlo pulsando (con un palillo de dientes, por ejemplo) un botoncito pequeño rojo que hay junto a la tarjeta SIM, y luego dejalo cargando un par de horas, a ver que pasa.
Es lo que se me ocurre.

EDITO:MENSAJE REPETIDO. POR FAVOR UN MODERADOR QUE LO BORRE

bokexperiano
20/04/14, 01:22:05
Prueba a resetearlo, pulsando (con un palillo de dientes, por ejemplo) un pequeño botoncito rojo que hay junto a la tarjeta SIM, a ver que pasa, y lo dejas cargando despues un par de horas. Es lo que se me ocurre.

juanfran1984
20/04/14, 01:24:57
Si prueba eso haber si te soluciona el problema

KrlosDki
20/04/14, 13:19:29
Sí, por eso decía que no es lo más apropiado. En mi caso, he probado todo. Aunque deje el móvil cargando durante 48h, solo sale el LED rojo parpadeando. El único modo que he encontrado de que deje de parpadear es conectando a la vez el cable magnético a un PC. De este modo el LED se queda rojo fijo, y a los poco minutos ya lo puedo encender y retirar el cable magnético. Ya digo que esto no puede ser bueno, debería mandarlo al SAT porque no es normal que el móvil muera de este modo al agotársele la batería.

A mi me paso eso una vez al descargar la batería al máximo le puse el cargador y ni siquiera se encendia el led y lo deje enchufado mas de una hora y era como si no cargara la solución fue conectar el móvil al cargador y desconectarlo unas 10 veces seguidas dejando un espacio de 1 minuto entre cada desconexion y desconectandolo y conectandolo del usb que se conecta al cargador y wuala el móvil empezo a cargar correctamente eso si desde entonces cuando llega al 1% lo apago antes de que se me apague solo de esa manera no habrá ningun tipo de problemas y era de los que siempre dejaba el móvil descargarse por completo y nunca me paso hasta que un día me dio ese fallo, yo creo que esto es un fallo de hardware del z1 por que le pasa a demasidos usuarios pero nunca acaba muriendo serias la primera que le pasa...

A mi lo que decís ambos, me suena a roña o problema en el puerto USB, por eso os carga si lo hacéis por el magnético o desenchufando y enchufando repetidamente en el USB.

gemc666
20/04/14, 17:07:23
en los sony es mas que normal que tarden en encender luego que la bateria se descarga por completo, ponlo a cargar toda la noche a ver