Ver la Versión Completa : Se ralentiza es injugable
Habiéndome gastado dinero en juegos como Assasin Creed Pirates, el móvil no es capaz de hacerlos funcionar.
Se ralentiza una barbaridad.
No se si debido a su corta Ram, procesador, gráfica o que...
Pero me es imposible jugar a nada. Llegando incluso a salirse de la aplicación.
darquest
19/04/14, 02:58:26
Si los compras de google play creo que puedes pedir devolucion si no funciona pero esta limitado...
Si los compras de google play creo que puedes pedir devolucion si no funciona pero esta limitado...
Ya me pasó con el Joe Devers Lone Wolf y pasaron de mi cara, no me devolvieron el dinero.
Si son juegos de pago, y en mi móvil no me funcionan, debería de poder reembolsar el dinero.
BrianBarba
19/04/14, 04:07:31
Yo juego fluidamente cualquier juego, Modern Combat 4, NFS Most Wanted, Batman, WildBlood, y un largo etc, eso es la RAM, debido al exceso de procesos en segundo plano, y también podría deberse (que no creo que sea tu caso) que estés en 4.1.2 o anterior que rinde menos la GPU.
Pues sí, creo que debe deberse a la RAM, que no da para más, pero es una "putada".
¿QUé puedo hacer para conseguir mejorar el rendimiento?
Porque es una pena que un móvil que puede...no logre hacer funcionar esos juegos.
BrianBarba
19/04/14, 14:18:34
Pues sí, creo que debe deberse a la RAM, que no da para más, pero es una "putada".
¿QUé puedo hacer para conseguir mejorar el rendimiento?
Porque es una pena que un móvil que puede...no logre hacer funcionar esos juegos.
Mi recomendación es que le metas una Cyanogenmod 10.2 estable que va del 10, y si no te gustan la Stock, como siempre he recomendado la Stock liteada de James C. Le pones el teclado del Note 2, le instalas el grenify, he hibernas las aplicaciones que estén en segundo plano (facebook y similares) le pones el kernel boeffla 5.2 o 2.2 si es CM y veras como los juegos vuelan.
A mi me van todos de 30FPS en adelante.
Yo tengo actualmente la CM11 M5 hace una semana y poco y no he notado ningún bug de nada, y para que te hagas una idea tengo actualmente 580MB en uso nada mas, y la batería ayer me duro 16 horas con 4H de pantalla en 3G.
Pues voy a tener que rootearlo al final...
Porque si no...veo que va a ser un poco desperdicio de móvil.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.