Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna apk para apagar/encender automáticamente el móvil??
miguelrostock
19/04/14, 02:25:09
Hola,
Un amigo mío se ha pillado un Android de estos chinos de marca "nisu" y trae por defecto la opción de ponerle a qué hora quieres que se apague y qué hora se encienda él sólito. (no es miui).
Yo pensaba hasta ahora que esa opción sólo se podía tener si tenías miui pero parece ser que no.
He estado buscando alguna apk que haga precisamente eso, pero no veo nada.
Realmente existe algo así para nuestro g2???
Muchas gracias chicos.
andres1540
19/04/14, 04:18:02
Ni idea me gustaría saber una aplicación que haga eso
marinamieva
19/04/14, 04:21:02
No es posible, a no ser que sea root y tampoco conozco como, tengo un español de 150 euros que lo hace.
Yo lo hecho de menos desde los nokia...
unknownman
19/04/14, 07:55:48
En los g2 es imposible hacer que se enciendan solo ya que de éso se encarga un chip me parece y los g2 no lo llevan.
miguelrostock
19/04/14, 12:51:37
pues jooder, que se pueda hacer en un móvil "de los chinos" y no se pueda hacer en nuestro cacho de cacharro... también manda huevos!!
marinamieva
19/04/14, 13:01:20
pues jooder, que se pueda hacer en un móvil "de los chinos" y no se pueda hacer en nuestro cacho de cacharro... también manda huevos!!
Tiene su sentido, Nokia tuvo problemas pues algunos móviles se encendían solos con el paso del tiempo, de hecho se me encendió uno después de 2 años apagado, no se si por una alarma mal puesta o fallo del terminal, pero este era el problema más grave.
A mi me parece una ventaja, me encantaría apagarlo de noche..
F1r3h4wk
19/04/14, 15:53:18
Por el momento en el g2 no se puede ya que cuando el terminal está apagado apagado esta sólo en este modelo se puede colocar en modo silencio de un horario a otro 508465
davidfernandeznavarro
19/04/14, 16:06:29
Yo creo que sería más interesante ponerlo en mucho avión, no emite radiación, casi no gasta, lo devuelves a la vida más rápido y siguen sonando las alarmas.
miguelrostock
19/04/14, 17:07:26
Yo es que eso de que "casi no emita radiación" .... Es algo que no me termina de quedar claro/gustar. Pero bueno si no hay otra opción...
unknownman
19/04/14, 17:19:45
Yo creo que sería más interesante ponerlo en mucho avión, no emite radiación, casi no gasta, lo devuelves a la vida más rápido y siguen sonando las alarmas.
Si, "mucho avión" es lo que tiene el g2. :grin:
Fox_Soul
19/04/14, 17:25:02
Yo es que eso de que "casi no emita radiación" .... Es algo que no me termina de quedar claro/gustar. Pero bueno si no hay otra opción...
es mas probable que te mueras por caerte un rayo, que de que mueras por un cancer producido por un telefono movil.
vagaerg
19/04/14, 17:30:35
Los bq también tienen para hacer esto. No sé si es un chip lo que hace falta, pero sí que estoy seguro de que el Kernel tiene que estar adaptado. Por ejemplo, para el S2 había un mod que te dejaba hacerlo, siempre que estuviera cargando, pues se carga una parte del Kernel cuando sale el icono de la batería.
Es una pena que no lo haga. De todas formas, yo el mío lo dejo en modo avión y en silencio por las noches, con la alarma puesta, y no tiene por qué sonar.
jobovlar
19/04/14, 19:08:56
Yo creo q ws cosa de la placa. Si no lleva chip pues nada de nada. Mi mujer tiene un bq y si lo hace. La mayoría de los chinos lo tienen
FernanHD
19/04/14, 20:21:09
Eso es una función de los SoC mediatek (como el que lleva el chino de tu amigo) que si no estoy mal no está disponible en los snapdragon así que en principio no creo que sea posible.
Como info extra te digo que mi cacharro chino (umi x1 pro con mtk6582) también tiene esa función.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.