Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin Root sin Bootloader abierto!!
Por fin llego la solución a los problemas de perder la garantía...
Tutorial...
1- Descargar la app que OS dejo..
2- Instalarla en vuestro moto g..(Al instalar te hace un falso root para poder hacer el siguiente paso, tienes que aceptar todas las condiciones de la app)
3- Pasarla a system/priv-app..
4- Darle permisos de L invertida..
5- Una vez abierta os saldra una pantalla en verde y un recudro que os dice "hacer root al moto g".
Bueno espero que os este método tan esperado para algunos..
Yo como ya lo tenia desbloqueado no me sirvió ya que la garantía la he perdido pero se lo hice a uno que si estaba bloqueado y funciona 100℅..
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnhVSOHU_MSI0OHuiWMNDZ8VZMSd9LL zUGfyw9Kp9ECxemOs4XAkmYL5a6Ag (https://mega.co.nz/#!2dc0jQaA!MHPznRu5hywy4v1gw74jqllgu6AXlHdimFxtxw5 yk)
Por ultimo deciros que no me hago responsable de brickeos de terminal.
Grandisima noticia, gracias por el aporte!
DaniSNK17
19/04/14, 00:48:26
Para pasarla a system no necesitarían tener Root?
Gran noticia para algunos yo ya desbloquee e igual no tenía garantia jaja
Para pasarla a system no necesitarían tener Root?
Gran noticia para algunos yo ya desbloquee e igual no tenía garantia jaja
Cuando la instalas te hace un falso root para poder moverla ...
J5333JF
19/04/14, 01:09:01
Interesante noticia, pero aun asi, tengo algo malo que decir.
Motorola ya dice que quita la garantia el cualquier cambio dentro del software. Es decir, si flasheas una rom stock con el bootloader sin abrir, ya has perdido la garantia.
He leido casos en otros foros y la verdad, aun no se si creermelo. He preguntado en motorola y me han intentado sacar del tema, pero tampoco me lo han negado... por lo tanto... hay que tener OJO.
Recomiendo preguntar antes de hacer el roteo, porque si se pierde la garantia igual, mejor no hacerlo (aun) o directamente abrir el bootloader ya que se necesitara si quieres cambiar de rom.
Pero aun asi, GRAN NOTICIA :ok:
aldebran
19/04/14, 01:15:14
Interesante noticia, pero aun asi, tengo algo malo que decir.
Motorola ya dice que quita la garantia el cualquier cambio dentro del software. Es decir, si flasheas una rom stock con el bootloader sin abrir, ya has perdido la garantia.
He leido casos en otros foros y la verdad, aun no se si creermelo. He preguntado en motorola y me han intentado sacar del tema, pero tampoco me lo han negado... por lo tanto... hay que tener OJO.
Recomiendo preguntar antes de hacer el roteo, porque si se pierde la garantia igual, mejor no hacerlo (aun) o directamente abrir el bootloader ya que se necesitara si quieres cambiar de rom.
Pero aun asi, GRAN NOTICIA :ok:
En teoría no habría como se dieran cuenta ellos por que no abriste el bootloader. Solo se restaura un firmware original y no quedaría rastro del cambio que se hizo, con lo cual Motorola no tendría motivo para no hacer valida la garantía. Lo que si me gustaría ver es si realmente se es root con todos los permisos y ver si se puede cambiar el recovery para poder flashear otra ROM.
cesc1972
19/04/14, 01:16:03
El archivo pide contraseña. Y no veo esto ni en xda ni en ningún sitio, de dónde lo has sacado?
En teoría no habría como se dieran cuenta ellos por que no abriste el bootloader. Solo se restaura un firmware original y no quedaría rastro del cambio que se hizo, con lo cual Motorola no tendría motivo para no hacer valida la garantía. Lo que si me gustaría ver es si realmente se es root con todos los permisos y ver si se puede cambiar el recovery para poder flashear otra ROM.
Es que a un compañero que tiene abierto el hilo aquí mismo sobre un problema que motorola le niega la garantía por restaurar el firmware teniendo el bootloader cerrado y todo.
J5333JF
19/04/14, 01:20:40
Eso es lo que pensaba yo, pero al ver estos casos, pienso que tenemos una aplicacion que le da una lista de cambios a Motorola. No tengo ni idea, pero saberlo, lo saben. Mas que nada, porque ya me diras como han pillado a estos usuarios que no han abierto el bootloader y les han invalidado la garantia :S Tambien puede ser que mientan, pero.. ¿tantos usuarios?
En este apartado del foro, hemos tenido ya 2 casos en temas antiguos.
Pero bueno, por preguntar antes de perder la garantía, es lo mejor que se podría hacer antes de recibir la mala noticia.
Quizás sea alguna de sus apps de serie que monitorizan nuestros cambios de software. Y alguien que lo borre ( inhabilitar no porque eso se puede hacer de forma legal) pues se den cuenta u algo.
J5333JF
19/04/14, 01:45:03
Quizás sea alguna de sus apps de serie que monitorizan nuestros cambios de software. Y alguien que lo borre ( inhabilitar no porque eso se puede hacer de forma legal) pues se den cuenta u algo.
Y alomejor es una aplicacion que no se puede inhabilitar de Motorola. Lo digo porque hay aplicaciones de Motorola que no se pueden inhabilitar.
Aunque si nos monitorizan, eso seria rozando la ilegalidad. No?
kimaroth
19/04/14, 01:52:52
¡Gran noticia! Qué raro eso que comentáis... ¿Los casos que se han dado de SAT que no se hace cargo era de terminales con bootloader cerrado? Porque si lo abrieron en su día, aunque restaures con una copia de seguridad y cierres el bootloader, a ellos les quedará constancia de que lo has abierto en su web.
Además, ellos avisan de que se pierde la garantía al desbloquear el bootloader, pero por ley no pueden negar la garantía por cambios de software tipo root, esa guerra ya se ha tenido antes con otros fabricantes.
GianCapozzo
19/04/14, 01:59:41
Aunque si nos monitorizan, eso seria rozando la ilegalidad. No?
Me parece que si, vos eso no lo aceptas en ningun lado, porque los permisos de las apps pre-instaladas no te los muestra nunca en caso de que ese sea el metodo
dabigboss
19/04/14, 02:01:45
quien ha podido descargarla? yo no puedo, pide pass
kimaroth
19/04/14, 02:06:31
quien ha podido descargarla? yo no puedo, pide pass
El enlace no está completo. Falta la "llave" de MEGA, normalmente el enlace se publica con la llave puesta en el mismo y lo descargas sin más, pero el compañero ha puesto el enlace sin llave y tampoco la ha puesto a parte. Es un grupo de letras encriptado y no encuentro nada por internet, así que hasta que no la publique el compañero no podremos descargarlo ninguno.
jadeT3232
19/04/14, 03:42:42
que permisos solicita ?
metroid_x
19/04/14, 04:34:44
ni en modaco, ni en xda
link de donde lo sacaste Cuando la instalas te hace un falso root para poder moverla ...
hace un falso root, para ponerla en system y rootear el móvil :oh::oh:
entonces para que rootear, si con el falso root ya tienes acceso a la carpeta system
alguien me lo explica :sisi1:
aldebran
19/04/14, 04:56:28
Es cierto, es bueno saber si a los teminales que ya no quisieron hacerle valida la garantía algún día tuvieron el bootloader abierto. Por que cerrarlo no elimina que algún día se abrieron o sea no sirve cerrarlo por que queda marcado tanto por el mail que se le da a motorola como en el mismo móvil.
Por Fin!.. Ojala se pueda arreglar rápido el link para descargarlo.
Un claro ejemplo sin irse muy lejos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942
Pillo sitio a la espera de que se arregle el link.:ok:
Un claro ejemplo sin irse muy lejos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809942
Pero ese caso es "especial", Motorola tiene una grabación suya admitiendo que manipulo el software de su terminal. Pero esta situación es diferente, dudo mucho que pudieran darse cuenta de que se rooteara un Moto G sin que abrieramos el bootloader, empezando porque no estaríamos "fichados". Saludos.
woxter05
19/04/14, 11:53:39
Me parece que eso no va a ser posible (falta pass, root simulado o en diferido) jejeje no os encaja esto a una broma?
Bueno aparte de la desconfianza que se a transmitido y por parte del creador de la aplicación.
No quiere que la suba a ningún lado por ahora.
Lo siento chicos..
Pero bueno yo ya se que es posible y alguien ya le dedicara mas tiempo a esto sabiendo que se puede hacer pre-root solo para validar el desbloqueo del terminal.
Se puede cerrar el hilo y si cambia de opinión ya lo abriré otro vez.
Pero que sepáis que si se puede hoy hice otro y 0 problemas..
Y motorola no recibe nada, se llamo al servicio técnico con la excusa de que quería saber si se había manipulado porque lo compraba de segundo mano le dio el IMEI y le dijeron que estaba todo ok que le quedaban 20 meses de garantía tras la compra.
Que desconfianza se a trasmitido aquí? Hemos hablado sobre la posibilidad de que motorola a través de alguna de sus apps monitorizan nuestros móviles y que de ser así como seria. Y que si el aporte tuyo vale y ahora con lo que nos dices que lo as podido comprobar y que as llamado después para preguntar por la garantía del móvil que le has echo root con esta app, pues todo son ventajas. El caso es que nadie a podido comprobar o probar nada porque no deja descargarlo.
KeKo_98
19/04/14, 14:02:42
Esto es dejar con la miel en los labios, espero que esté pronto.
ajjaddu
19/04/14, 14:14:54
si pegas el enlace en el jdownloader pesa 241 mb la apk un poco pesada no?
ojala no sea un fake pero tiene toda la pinta...
Si que se a creado que si era una broma que si no es posible..
Pero ese no es el tema.
Enserio no es por eso, simplemente que no quiere compartir por ahora, mas me jode a mi que me lo ha pasado y no me deja compartirlo.además me a lo ha dejado bien claro de que el root va y viene, pero te deja instalar roms cocinadas.
Las prueba telefónica la hecho el.
Y pesa 241kb no megas..
xperianeo
19/04/14, 14:42:28
Si que se a creado que si era una broma que si no es posible..
Pero ese no es el tema.
Enserio no es por eso, simplemente que no quiere compartir por ahora, mas me jode a mi que me lo ha pasado y no me deja compartirlo.además me a lo ha dejado bien claro de que el root va y viene, pero te deja instalar roms cocinadas.
Las prueba telefónica la hecho el.
Y pesa 241kb no megas..
Que quieres decir con que el root va y viene? No entiendo. Ojala vaya bien el metodo ya que lo unico que quiero es poder modificar la stock.
ajjaddu
19/04/14, 14:43:56
http://lh6.googleusercontent.com/-yClJj9uPBCA/U1JvA5JXcPI/AAAAAAAAAWQ/tbrzgV_7TrE/w426-h237/Captura.PNG
Yo solo he dicho lo que me ponia de todas maneras ojala puedas compartirlo lo antes posible
cesc1972
19/04/14, 15:22:25
Pues que quieres que te diga, yo no me lo creo.
Más que nada porque el que lo ha posteado es el mismo que supuestamente tenía la última ota que saltó cuando no la compartía nadie, y no paraba de subir archivos que no tenían nada que ver y de poner excusas cuando le preguntaban, lo podéis buscar.
Dos veces ya huele, y más no estando esto en ningún otro sitio.
dj_dnon
19/04/14, 15:25:30
Pero no os dais cuenta que esto es un pegote?
Se esta riendo de vosotros el menda este!
Un baneo de Ip es lo que se merece!
miguelm3
19/04/14, 15:32:54
Mas falso que un billete de 3 euros.
anthar3s
19/04/14, 16:07:19
pues a mi el OP me parece un fantasmon de libro, es como si yo subo un enlace cualquiera a mega que la gente no se puede descargar, digo que lo puedo hacer root el telefono por arte de magia haciendo un "falso root" que ya me dira el op como se consigue hacer eso o que se lo diga su amigo invisible.
Luego despues de dejar a la peña con las ganas de descargarlo porque realmente ha venido anunciando la panacea y nisiquiera se lo ha podido descargar nadie, la gente como es normal ha ido al unico sitio fiable para este tipo de cosas que es xda y no hay nada de nada ni parecido a lo que ha puesto este fantasmon. Y al rato vuelve diciendo "esque con la desconfianza que habeis depositado" "esque mi amigo dice que de momento no me deja compartirlo" si nisiquiera aportar una sola prueba me parece patetico.
Y ojo que a mi me da lo mismo porque ya lo hice root hace bastante porque estaba aburrido de esperar a que saliese algo para evitar lo del bootloader, pero lo de este personaje con lo que ha hecho es para banearlo como poco.
kimaroth
19/04/14, 16:08:03
Pues que quieres que te diga, yo no me lo creo.
Más que nada porque el que lo ha posteado es el mismo que supuestamente tenía la última ota que saltó cuando no la compartía nadie, y no paraba de subir archivos que no tenían nada que ver y de poner excusas cuando le preguntaban, lo podéis buscar.
Dos veces ya huele, y más no estando esto en ningún otro sitio.
Pues si esto es así, es de muy mal gusto. No sé qué ganarán con esto, pero es de muy mal gusto y se merece un baneo. Me voy con mi decepción a otra parte y a la espera de que salga algo real...
chucky6600
19/04/14, 16:22:15
Cerramos.. El post ya no aporta mucha más información.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.