totos1234
19/04/14, 00:18:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Z1 Compact negro usado 2 dias
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Z1 Compact
* Precio: ANUNCIO QUITADO. SE PONE EN VENTA EN EBAY: amauri12345
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 dias para liberarlo y probar el perfecto funcionamiento
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio solo a España-Península por Correos en paquete azul, bién protegido contra golpes del transporte.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No tengo factura, lo compré por eBay en Alemania
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El vendedor que me lo vendió por eBay desde Alemania tenia 57.000 puntos y de ellos un 99,7% positivos y me aseguró 1 año de garantia, pero al revenderlo yo, no se que pasa con la garantia. Prefiero informar cómo que no tiene garantia. Envio al comprobar el cobro. No acepto devoluciones, puesto que en los dos dias que lo he probado, he comprobado que funciona perfectamente todo. Lo cambio solamente porqué me paso al mundo de los phablets de 5" o más, el Z1 Compact és muy buen terminal, pero mis problemas de visión me obligan a buscar una pantalla mas grande. És muy rápido, buenísima cámara de 20 megapíxeles, y está actualizado el firmware a la última versión disponible de Sony. Si en 2 o 3 dias no sale comprador, pondré anuncio en eBay y quitaré esta venta de Htcmania. Puedo hacer mas fotos, si quereis, pedir con mensaje privado. Saludos a todos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Z1 Compact negro usado 2 dias
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Z1 Compact
* Precio: ANUNCIO QUITADO. SE PONE EN VENTA EN EBAY: amauri12345
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 dias para liberarlo y probar el perfecto funcionamiento
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio solo a España-Península por Correos en paquete azul, bién protegido contra golpes del transporte.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No tengo factura, lo compré por eBay en Alemania
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El vendedor que me lo vendió por eBay desde Alemania tenia 57.000 puntos y de ellos un 99,7% positivos y me aseguró 1 año de garantia, pero al revenderlo yo, no se que pasa con la garantia. Prefiero informar cómo que no tiene garantia. Envio al comprobar el cobro. No acepto devoluciones, puesto que en los dos dias que lo he probado, he comprobado que funciona perfectamente todo. Lo cambio solamente porqué me paso al mundo de los phablets de 5" o más, el Z1 Compact és muy buen terminal, pero mis problemas de visión me obligan a buscar una pantalla mas grande. És muy rápido, buenísima cámara de 20 megapíxeles, y está actualizado el firmware a la última versión disponible de Sony. Si en 2 o 3 dias no sale comprador, pondré anuncio en eBay y quitaré esta venta de Htcmania. Puedo hacer mas fotos, si quereis, pedir con mensaje privado. Saludos a todos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *