Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proximo SP
miguel2013
18/04/14, 23:59:04
Hola buenas noches, mi pregunta es, ya se que es pronto,relativamente, por que el móvil ya tiene un año de vida, pero me gustaría saber si alguien a oído si para la próxima renovación del terminal SP seguirán con la brillante idea de los LED de notificación?
Compre este terminal por ello, me parece a mi gusto fantástico, da otro juego,ambiente y además facilita mucho el poder visualizar una llamada perdida o whatsapp cuando te ha llegado...
y por ello mi pregunta, o sino es en el próximo XSP que sea otro modelo proximo....
Gracias.
fernandoskit55
19/04/14, 00:13:49
No hay noticias todavía sobre nuevos modelos con la barra pero seguro Sony seguirá con este fantástico diseño
mamechapa2
19/04/14, 00:27:12
Yo pienso comprar otro Sony, de gama superior a este claro, que incluya algo de este estilo o algun otro movil que tengo algo parecido. Facilita mucho, como dices, el saber que notificaciones entraron!
Por ahora no se sabe nada, pero el SP se vende francamente bien, es un terminal de gama media muy completo y equilibrado, a la gente gusta, entonces si sigue vendiéndose cómo churros y todo va bien, ¿para qué cambiar nada? :)
miguel2013
21/04/14, 22:20:05
si el tema es que saquen un terminal con la misma barra de led pero mas acorde con lo ultimo, por que este con el tiempo no aceptara KitKat 4.4 y mas......
yo lo digo por si alguien sabia algo, por que he visto un xperia sp a buen precio y nuevo, yo ya tengo uno, y estoy muy contento, pero también piensas que este terminal con el tiempo no aceptara nuevas ROM y para que tener otro para el futuro, es mi pregunta, si le compro o no?
mamechapa2
22/04/14, 15:45:07
Yo no compraria dos veces el mismo movil, al final me canso. Aunque me guste mucho un movil siempre acabas cansandote y piensas en cambiar a otro.
Yo esperaria a ver que sale, y no lo compraria!
Pantumaca
22/04/14, 16:35:17
¿¿El sustituto no es el M2??
¿¿El sustituto no es el M2??
El SP se come al M2 en casi todo..... :risitas:
Pantumaca
23/04/14, 16:53:22
El SP se come al M2 en casi todo..... :risitas:
Vale, no estaba seguro.
De todas formas, he estado mirando las especificaciones del m2 y es casi lo mismo que el SP, ¿no?:
QuadCore 1.2 (dualcore 1.7 en el SP)
1gb ram
Adreno 305
8mpx (con mismo sensor)
Más pantalla (4.8) pero con menos resolución (habría que ver el panel, para mi el punto más flojo del SP)
Ranura SD
LTE
NFC
Bluetooth 4.0
Vamos, que son prácticamente lo mismo a excepción de:
M2 recibirá kitkat y el Sp no se sabe.
Led
Estructura de aluminio
Vale, no estaba seguro.
De todas formas, he estado mirando las especificaciones del m2 y es casi lo mismo que el SP, ¿no?:
QuadCore 1.2 (dualcore 1.7 en el SP)
1gb ram
Adreno 305
8mpx (con mismo sensor)
Más pantalla (4.8) pero con menos resolución (habría que ver el panel, para mi el punto más flojo del SP)
Ranura SD
LTE
NFC
Bluetooth 4.0
Vamos, que son prácticamente lo mismo a excepción de:
M2 recibirá kitkat y el Sp no se sabe.
Led
Estructura de aluminio
EL SP lleva Adreno 320 si no ne equivoco, y el SP del SP es más potente que el quad del M2.
La pantalla con esa resolución y ese tamaño... Debe ser un fail, por no hablar que rondará los 290 euros nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.