PDA

Ver la Versión Completa : Quitar botones táctiles mientras navegas o estas por Facebook

Camposole
18/04/14, 23:05:56
Hola.

Me llego ayer mi N5 y no paro de buscar, probar e investigar cosas...pero hay algo que es importante para mi.

Se puede quitar los botones táctiles mientras navegas, estás en Facebook, Twitter, etc...? Para aprovechar toda la pantalla.

Gracias

ovyx
18/04/14, 23:10:54
Xposed, root

Camposole
18/04/14, 23:12:01
Se puede hacer algo sin tener que ser root?

scorpone
18/04/14, 23:13:11
Se puede hacer algo sin tener que ser root?

No, az root que no pasa nada

MICROVICIAO
18/04/14, 23:21:15
https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode

Ese es un ejemplo y no necesita root creo. Al menos estoy seguro de que hay una amplia para poner la pantalla completa sin root así que puedes buscar algo y dar con ello.

r.i.p
18/04/14, 23:24:51
Auto hide soft keys
Es el que uso, no sé si hace falta ser root ya que yo lo tengo rooteado. Va muy bien y no gasta batería

http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/8u3aheda.jpg

jockos
19/04/14, 01:31:49
Auto hide soft keys como dice el compañero. Eso acompañado de los gestos táctiles de la app Gmd gesture y tienes el pack completo.

carlos bazaldua
19/04/14, 08:51:35
Hola.

Me llego ayer mi N5 y no paro de buscar, probar e investigar cosas...pero hay algo que es importante para mi.

Se puede quitar los botones táctiles mientras navegas, estás en Facebook, Twitter, etc...? Para aprovechar toda la pantalla.

Gracias

Si se puede pero necesitas root primero nosotros le llammos escritorio exandido que la mayoria de la rom la traen en los controles de energia

DiCaprioLOVER
19/04/14, 10:21:50
Inmersive mode en muchas roms viene ya implantado, no creo que lo puedas hacer sin ser root.

CESAR750
19/04/14, 10:29:29
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/na8ybaqe.jpg
Con la app immersive full screen mode, la que está en 2 lugar, se puede perfectamente sin ser root.

Camposole
19/04/14, 15:59:05
He visto todas y la única que sirve sin ser root es la " immersive full-Screen Mode " la he comprado y es buena pero tiene un inconveniente muy grande... Y es que el teclado deja de funcionar cuando esta en pantalla completa.. Le acabo de mandar un correo al creador para saber si lo solucionara con alguna actualización.

Las otras opciones con root ya las probare, por que el nexus nuevo y rootearlo me da cosa.

staike
19/04/14, 17:31:02
He visto todas y la única que sirve sin ser root es la " immersive full-Screen Mode " la he comprado y es buena pero tiene un inconveniente muy grande... Y es que el teclado deja de funcionar cuando esta en pantalla completa.. Le acabo de mandar un correo al creador para saber si lo solucionara con alguna actualización.

Las otras opciones con root ya las probare, por que el nexus nuevo y rootearlo me da cosa.

A mi tambien me daba cosilla rootearlo pero al hacerlo no pierdes practicamente nada y hay mil cosillas dependiendo de la rom, mola bastante.

Camposole
19/04/14, 21:00:09
Pero lo puedo romper...pierde la garantía si lo rooteas?

CESAR750
19/04/14, 22:36:21
Lo puedes rootear tranquilamente. Tienes en este mismo foro del Nexus 5 todo lo necesario para hacerlo paso a paso, con descargas incluídas. Y no, no pierdes la garantía, porque siempre puedes volver a stock y santas pascuas, y también tienes todo lo necesario por aquí.

Camposole
19/04/14, 22:46:10
Le estoy pillando el truco a la aplicación esa, tenía otras opciones que la hace más práctica.

Mirare lo de rooteas lo y a ver que hago...