Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicación se ha detenido...
carcacia
18/04/14, 22:41:57
Hola de nuevo. Voy de escollo en escollo. Resulta que la aplicación en la que trabajaba, al pasarla a aplicación, en mi móvil me ha funcionado bien, pero al instalarla en el de mi novia, un HTC Desire X con Android 4.1. En algunas escenas, creo que las que están más cargadas de imágenes. Aparece el mensaje de que la aplicación ha sido detenida.
Se que no es algo concreto del Tasker, pero es con lo que la realizo. Y quizás vosotros sabéis porque pasa esto, y si puedo hacer algo para intentar solucionarlo.
Con todo, solo he probado en su móvil, mañana a ver si pruebo en otro...
cace0353
19/04/14, 13:11:20
Animo Carcacía, seguro que si has llegado hasta aquí acabas resolviéndolo.
El placer está en el viaje, no sólo en llegar al destino! (proverbio mio).
Se aprende más de los errores que de los aciertos...
Saludos, que no estás sólo!
carcacia
20/04/14, 18:52:30
Animo Carcacía, seguro que si has llegado hasta aquí acabas resolviéndolo.
Gracias por los ánimos. Pero de esta no se me ocurre como salir. Hoy he probado en otro movil, este con android 4.2 (como el mio) y vuelve a suceder lo mismo.
Ni idea de porque puede darte ese problema. Se me ocurre que quizás podrías preguntar en el foro oficial, a lo mejor ahí te puedan encaminar a la solución.
carcacia
22/04/14, 21:47:54
Definitivamente creo que el problema se debe a que cuando intenta cargar una escena con muchas imágenes, aunque la mayoría no ocupen ni 10Kb, peta la aplicación en ese punto.
A ver como hago para solucionar esto...
Stenary
22/04/14, 22:06:34
¿Has probado otra app creada con tasker desde tu movil con escenas pero pocas o ninguna imagen? Si en ese caso funciona todo correctamente podrias ir probando a cargar una escena con una imagen otra con dos imagenes y con cada vez mas imagenes a ver en que punto peta.
Yo tuve un problema, que dudo que sea el mismo pero lo expongo:
Si creas una app con un movil con android 4.0 o en adelante, solo funciona con moviles con android 4.0 en adelante. Para crear una app que funcione en todos los dipositivos debes hacerla con un movil con android inferior a 4.0. En mi caso para que un proyecto transportado a app le funcione en el movil d emi novia, me toco hacerlo con un movil viejo que tengo con android 2.3, en este me permite que la aplicacion funcione para todas las versiones e android que existen(y se han usado en moviles claro).
La consecuencia es que varias opciones de las escenas no estan disponibles, como el checkbox, number picker, rueda y toggle.
Corroboró lo que dice Stenary, lo he descubierto hace poco. Solo se pueden hacer apps para versiones inferiores a 4.0 en móviles con android 4.0- Aunque no creo que sea este el fallo pq no te dejaría siquiera descargar la app.
Lo que te propone Stenary me parece una buena idea. Así por lo menos te aseguras de si es cuestión de sobrecarga de imágenes.
Puedes probar también si no lo has hecho ya a cargar la escena y después mostrarla a ver que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.