PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.4 kk ???


KitStar
18/04/14, 22:35:53
Hola hola bueno yo mismo he subido algunas rom de Android en su versión KitKat pero la verdad ninguna pero ninguna me a funcionado del todo muchas tienen unos megas megas errores así que hago este post a ver si alguno de ustedes tiene una rom kk que funcione al menos y este algo estable aquí les dejare una lista de las que ya he utilizado si saben de otra nos informan

Carbom rom
Cyanogenmod rom
Pacman rom
Pro bam rom
Slimkat rom

Si saben de otra dejen el URL del foro a ver que tal va esa rom saludos

RaynellJesus
18/04/14, 23:23:39
Hola hola bueno yo mismo he subido algunas rom de Android en su versión KitKat pero la verdad ninguna pero ninguna me a funcionado del todo muchas tienen unos megas megas errores así que hago este post a ver si alguno de ustedes tiene una rom kk que funcione al menos y este algo estable aquí les dejare una lista de las que ya he utilizado si saben de otra nos informan

Carbom rom
Cyanogenmod rom
Pacman rom
Pro bam rom
Slimkat rom

Si saben de otra dejen el URL del foro a ver que tal va esa rom saludos


Yo también he usado todas esas y prefiero una con Sense.. Aun están muy verdes esas roms con kk.. Por cierto, ya subiste la rom miui que dijiste que subirias?

jsusduran
19/04/14, 00:03:32
Hola hola bueno yo mismo he subido algunas rom de Android en su versión KitKat pero la verdad ninguna pero ninguna me a funcionado del todo muchas tienen unos megas megas errores así que hago este post a ver si alguno de ustedes tiene una rom kk que funcione al menos y este algo estable aquí les dejare una lista de las que ya he utilizado si saben de otra nos informan

Carbom rom
Cyanogenmod rom
Pacman rom
Pro bam rom
Slimkat rom

Si saben de otra dejen el URL del foro a ver que tal va esa rom saludos

En mi opinion la que 'mejor' esta con respecto a bugs y demas es la propia cyanogemod rom, cabe destacar que para nuestro dispositivo HTC One S no hay muchos desarrolladores y eso nos deja muy atras en el avance para tener una rom mas o menos 'decente'.

KitStar
19/04/14, 00:10:53
Yo también he usado todas esas y prefiero una con Sense.. Aun están muy verdes esas roms con kk.. Por cierto, ya subiste la rom miui que dijiste que subirias?

No amigo no he podido subirla voy a subir una pronto en la última versión pasa que miui.con saca una actualización. Semanal y es muy tedioso por que las suben a un servidor que tarda mil años en descargar lo que voy a hacer es un video tutorial como descargar miui y como pasarla a español así ustedes mismo la descargan y se mantienen actualizados por que es muy la la descargar traducir y subir eso tarde mucho

KitStar
19/04/14, 00:13:24
En mi opinion la que 'mejor' esta con respecto a bugs y demas es la propia cyanogemod rom, cabe destacar que para nuestro dispositivo HTC One S no hay muchos desarrolladores y eso nos deja muy atras en el avance para tener una rom mas o menos 'decente'.

Horita cnmod tiene un error que no me gusta y es que no puedes usar instagram la cámara se pega reinicio constantes y otras cosa mas y pues si no hay ninguna rom buena gracias a eso mismo no hay gente que desarrolle para nosotros :(

juan.ma
21/04/14, 12:48:59
Horita cnmod tiene un error que no me gusta y es que no puedes usar instagram la cámara se pega reinicio constantes y otras cosa mas y pues si no hay ninguna rom buena gracias a eso mismo no hay gente que desarrolle para nosotros :(

Según Leí ésta ROM es oficial para nuestro terminal! Alguno la ha probado??? Aquí les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2271635

jsusduran
21/04/14, 19:29:23
Según Leí ésta ROM es oficial para nuestro terminal! Alguno la ha probado??? Aquí les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2271635

Es buena ROM pero por lo menos yo deje de usarla porque ya no hay muchos desarrolladores que le den soporte, pero en general es buena.

KitStar
29/04/14, 05:19:10
Según Leí ésta ROM es oficial para nuestro terminal! Alguno la ha probado??? Aquí les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2271635


ya la he probado y esta peor que cmod en el post coloque pac-rom