Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica
nanobcn22
18/04/14, 21:51:33
Hola tengo la 4.3 y me descargo musica en mp3 pero cuando abro el reproductor de musica del tlf no me encuentra ningun archivo ni carpeta, donde puedo encontrarlos o guardar esos archivos en que carpeta extsdcard, sdcard, donde porque he probado en las 2 memorias y carpetas que ponen sound, mp3, samsung sound, ya no se que hacer, una ayudita porfaa.
Muchas gracias saludos...
No importa donde la pongas. Puedes crear cualquier carpeta, con cualquier nombre en la memoria interna (sdcard) ó en la micro sd removible (extsdcard) y tener la música ahí. Puedes incluso no crear carpetas y dejar tus mp3 regados donde quieras.
Una vez que el escaner de medios detecta la música, la agrega. El escaner de medios a veces requiere esperar unos minutos, ó reiniciar el móvil después de añadir grandes colecciones de música.
Depende del reproductor que tengas puedes especificar si reestringir la búsqueda de música a una carpeta determinada ó enlistar todos los archivos.
nanobcn22
18/04/14, 22:58:27
508219508220508221508222
Esto es lo que me sale, te suena algo???
Gracias
Tú sabrás, dentro del móvil, en dónde pusiste los mp3?
Prueba desde mis archivos ir a esa carpeta y abrir un mp3, cualquier mp3. Mira si lo puedes reproducir.
nanobcn22
19/04/14, 01:53:28
Tú sabrás, dentro del móvil, en dónde pusiste los mp3?
Prueba desde mis archivos ir a esa carpeta y abrir un mp3, cualquier mp3. Mira si lo puedes reproducir.
Yo abro la carpeta mp3 y esta la musica ahi y la puedo reproducir, pero en el reproductor no me sale, y eso es lo que no entiendo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.