Ver la Versión Completa : Oregon Scientific Pulsera Ssmart Dynamo
savir79
18/04/14, 21:35:54
Estaba interesado en comprar esta pulsera deportiva, que en teoría es compatible con nuestro teléfono, según la web lo únicos requisitos son android 4.3 o superior y bluetooh 4.0, pero claro tengo la duda ¿Me gustaría saber si alguien la tiene o la a probado?
id_1204815
18/04/14, 21:49:57
Si, por que las pulseras tiene un app donde recopilan los datos
y hay lo sabras todo
DuRYKuN
19/04/14, 03:20:31
Yo tengo la pulsera Jawbone Up24 y estoy bastante contento, te indica las horas de sueño, lo que has caminado en todo el día, te pone retos, puedes configurarlo para que te avise cuando llevas un tiempo inactivo para que te muevas...
savir79
22/04/14, 20:02:52
Creo que no se me ha entendido lo que quiero saber es si alguien ha probado esta en concreto, ya que nuestro terminal no aparece dentro de la lista de los oficialmente soportados, aunque si cumple las características.
savir79
04/05/14, 02:12:00
Al final he adquirido la Garmin vivofit, y confirmo que es compatible con moto g, y sincroniza perfectamente.
Comento mi experiencia con la pulsera por si a alguien le interesa:
La pulsera en si es sencilla, mide los pasos, distancia, calorías y sueño. No tiene vibración, por lo que no despierta ni notifica. Tiene un led que cambia de color según los objetivos diarios. Hasta ahí todo correcto, el problema es que la aplicación que tiene es una autentica porquería. Tarda mucho en sincronizar, tiene muchos fallos: no deja cambiar el objetivo de distancia ni ver su gráfica. Al darle a distancia recorrida la aplicación se cierra. Lo peor de todo es que no es nada intuitiva, y los datos de días anteriores son indescifrables.
En resumen, es una pulsera que no recomiendo a nadie. La aplicación es malísima y la pulsera no es barata precisamente...
Nonamed
08/01/15, 15:33:07
Movemos a accesorios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.