Ver la Versión Completa : Elegir movil 4,5 pulgadas
Hola,
Me toca renovar mi viejo htc y necesito ayuda porque con tanta oferta ando algo perdido.
Que busco:
- Gama media, no necesito lo mejor de lo mejor pero tampoco un cacharro. Pretendo que me dure un par de añitos, asi que tiene que ser algo decente.
- Pantalla de 4,5 pulgadas mas o menos. Mi mujer tiene un BQ 5HD y me encanta, aunque se me hace demasiado grande. Algo así en 4,5 estaría bien.
- botones físicos casi imprescindibles. No me gustan los botones en pantalla porque al final las 4,5 se quedan en 4 o menos.
- Marco no muy grande, para que las dimensiones sean un poco contenidas.
- Minimo 1 gb RAM
- Cuad core
- Si tiene ranura microsd mejor.
- Camara decente (sin ser lo mas de lo mas)
- Presupuesto: entre 200 y 300 en principio.
- Paso de terminales de marcas raras o que haya que andar comprando fuera sin garantía, etc. Por raras no me refiero a las chinas de renombre, sino a las de 3 o 4 fila.
Que terminal creeis que me encaja más?
Aunque acabo de ver mirando en el foro que el lg2 esta ya por 330-340 euros según la versión y me está tentando. Es mas pasta y más grande de l que busco pero lo he cogido y me parece una pasada. ¿Es de fiar esa tienda? La conocéis?
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-16gb-desbloqueado-negro.html
Saludos y gracias
Danico9
18/04/14, 21:48:22
Xiaomi mi2s con garantia española en tiendas como pccomponentes,technospain y powerplanet. Esta en torno 250€-300€ según si quieres la versión de 16 gb o 32 gb.
Miguelgf
19/04/14, 00:37:39
Moto G, 4.5 pulgadas y desde 160€ en Amazon , no te arrepentiras
Saludos
BIGEFFI
19/04/14, 00:41:41
Moto G por el precio aunque no tiene ranura para MicroSD o S4 Mini que entra dentro de tu presupuesto y esta bastante bien para lo que pides.
Saludos.
Miguelgf
19/04/14, 00:42:55
Moto G por el precio aunque no tiene ranura para MicroSD o S4 Mini que entra dentro de tu presupuesto y esta bastante bien para lo que pides.
Saludos.
Pero el S4 mini, tiene una pantalla horrible, no es ni qHD
Vmarkina
19/04/14, 00:47:27
Pero el S4 mini, tiene una pantalla horrible, no es ni qHD
Precisamente es qHD superamoled, así que no es horrible para nada. Es una buena pantalla y para el tamaño que tiene está muy bien para un usuario medio. En ese entorno de precio el s4 mini o Xperia SP son los mejores, creo yo
BIGEFFI
19/04/14, 01:00:23
Precisamente es qHD superamoled, así que no es horrible para nada. Es una buena pantalla y para el tamaño que tiene está muy bien para un usuario medio. En ese entorno de precio el s4 mini o Xperia SP son los mejores, creo yo
+1.
El moto G en principio lo tengo descartado por el tema de los botones en pantalla. Mirare el Mi2s y el S4 Mini a ver que tal están.
torino90x
19/04/14, 10:41:23
Mirate estos
Motorola moto g
Xiaomi mi2s
HTC desire 601
Y después por ese que as visto el g2 lo tienes en PC componentes y con 2 años de garantía
juanlu90
19/04/14, 12:05:03
El moto G en principio lo tengo descartado por el tema de los botones en pantalla. Mirare el Mi2s y el S4 Mini a ver que tal están.
De esos dos el Mi2s, las versiones minis no son muy allá.
romulazo
19/04/14, 12:21:26
Yo recomiendo Xiaomi red rice a 116 euros o algo economico Umi x1s a 70 euros en antelife. Saludos
fitamix
19/04/14, 12:41:42
El moto g se parece mucho a lo que buscas aunque le faltan cosas que quieres... Pero podrías conseguirlo por unos 160€ el de 8gb o 190€ el de 16gb.
Si no puedes probar el xioami, o si puedes llegar a 350€ tienes el moto x o el Nexus 5 en Amazon mismo.
Al final como siempre me voy liando, liando y voy subiendo el escalon...
El mi2s me gusta pero que no tenga ranura microsd me tira para atrás. Y la versión de 32 gb sale por 300 euros. Unido eso a que la pantalla es de 4.3 me queda un pelin justa me lleva a recharlarlo (por ahora).
El mi2a tiene la pantalla de 4.5 pero peores prestaciones y no me va.
Del nexus 5, moto g o moto x me tira para atrás los botones en pantalla (es algo casi personal lo que tengo contra ellos :-)) y que no tenga microsd.
Al final me veo tirando por un s4... y eso que me parece muy grande, pero es que no encuentro algo similar en 4,5 pulgadas que no tenga botones en pantalla, tenga microsd y unas características aceptables
Gracias!!
Danico9
19/04/14, 13:45:17
Z1 compact, mira a ver ese.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1-compact/
fitamix
19/04/14, 14:31:23
Hombre, el s4 ahora mismo debe de robar los 300€.
Así que puede ser buena alternativa.
Aunque siempre y cuando no esperes ya mucha actualización oficial...
Vmarkina
19/04/14, 20:43:24
Hombre, el s4 ahora mismo debe de robar los 300€.
Así que puede ser buena alternativa.
Aunque siempre y cuando no esperes ya mucha actualización oficial...
El S3 va camino de recibir kitkat en un par de meses, saliendo con 4.0 en su día , por qué no iba a tener mucha actualización oficial el s4 todavía ? Precisamente los buque insignia de samsung son los móviles más mimados fuera de los nexus
fitamix
19/04/14, 21:03:29
Hombre, yo lo digo porque acaba de salir el s5 por lo que el s4 perderá alguno de esos mimos que recibía hasta ahora. Por lo que no creo que tenga muchas actualizaciones dentro de 1 año por ejemplo.
Pero bueno. Si dices que el s3 va a reducir kitkat después de 5 meses, a lo mejor no se olvidan del s4 aunque se tomen su tiempo.
Miguelgf
19/04/14, 22:33:40
El S3 va camino de recibir kitkat en un par de meses, saliendo con 4.0 en su día , por qué no iba a tener mucha actualización oficial el s4 todavía ? Precisamente los buque insignia de samsung son los móviles más mimados fuera de los nexus
Desde cuando el S3 va a recibir KitKat? Samsung lo negó en su tiempo...
Vmarkina
19/04/14, 22:43:29
[ QUOTE=Miguelgf;13364151]Desde cuando el S3 va a recibir KitKat? Samsung lo negó en su tiempo...[/QUOTE]
Pon el link donde Samsung haya anunciado oficialmente que el galaxy S3 no recibirá kitkat. Ya verás que lo recibe, ya hay leaks para el note 2 y el s3 va siempre a la par...
Miguelgf
19/04/14, 22:50:54
Pon el link donde Samsung haya anunciado oficialmente que el galaxy S3 no recibirá kitkat. Ya verás que lo recibe, ya hay leaks para el note 2 y el s3 va siempre a la par...[/QUOTE]
http://www.muycomputer.com/2014/02/22/samsung-android-4-4-galaxy-siii
Aquí lo tienes
BIGEFFI
20/04/14, 00:44:52
El S4 tiene una pantalla grande pero yo tuve uno y la verdad se me hacia muy fácil de manejar a una mano pese a las dimensiones, miratelo que por un poco mas de pantalla te llevas algo mejor que un Moto g o un S4 Mini.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.